Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
50 / 222
#393

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola cepcep,

Primero de todo, agradecerte tu colaboración. En el mercado AIAF de ayer: http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx,(esta es la de hoy) aparecían mis preferentes de caixa Penedès, cotizando nuevamente por encima del 100%, con un volumen de negociación al dia de ayer de 20.000.000€.
¿ Sabes como es posible que marque este volumen de negociación si està todo bloqueado?, y mis preferentes no se han vendido ....
Tengo guardada la tabla de ayer en que sale este dato, pero no me deja subir archivos, a quien le interesa darle un vistazo, se la puedo enviar por mail.
Saludos.

#394

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Quien está interesado para demandar la nulidad del contrato, he hablado con ADICAE, y el minimo por cursar la demanda a caixa penedes son cinco afectados,
hay que hacerse socio, en la pag. Adicae están las costa y gastos

Tambien lo podriamos hacer con abogado particular,, si no hacemos algo vamos a perder dinero, ya que hagan lo que hagan con cualquier cambio perderemos dinero.

Yo soy de Vilanova i la Geltru

#395

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo Soy del Baix Llobregat. De momento no voy a hacer nada, quiero esperar a ver que opción nos ofrecen para las preferentes.

Tengo todos mis ahorros en la segunda emisión y aunque no me hace falta esa pasta por el momento, me estoy poniendo frenética porque además del timo en el que he caido, tengo que oir por todas partes, incluso de gente cercana, que cómo es que no me leí las condiciones, que si me pasa por tonta, por avariciosa,....agggg, ni yo misma lo entiendo, pero encima de tonta, apaleada!

De cualquier manera, prefiero ver que "solución" me ofrecen. Esperaré como mucho un mes o dos. No creo que tarden más en decir algo. Seré una alma de cantaro, pero aún confio en que lo que nos den no sea malo... De momento estoy cobrando el 7% de intereses...

#396

UNIM suspende el pago de intereses 4 subordinadas y una prefente

No es para poner nervioso, ya que todos sabemos como está UNIM, no creo que BMN entre en perdidas, pero bueno, siempre encuentran algo, desde mas provisiones a comprar Banco Valencia, lo que no entiendo es que el Banco de Eapaña le deje llamar a eso perdidas, que sabeis al respecto.

Os dejo el link.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2644122

Yo tambien tengo preferentes 36000 del 2009 segunda emisión, no necesito la pasta, sabía lo que firmaba, pero a ese interés si la compraventa funcionase bien no deberia tener problemas en vender, claro antes en la oficina era mas fácil, ya que siemrpe habia demanda y eso es cierto, pero despues de todo lo que se ha comentado al respecto, o sabes mucho o jamas comprarias, en fin. Ya digo que al 7% está genial, por lo que un buen cambio me han de ofrecer, sino sigo cobrando el interes, eso si QUE NO ENTRE EN PERDIDAS,

#397

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

tonta avariciosa ??? venga vamos que esas palabras no te afecten , todo es una estafa de los bancos, a quien no le han dicho " si si esto lo sacas cuando quieras no te preocupes " pues una mierda !!!!

#398

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Es que quizás se queden con mi pasta pero lo ya que me han robado es la confianza en los demás... ahora en frío lo pienso y no entiendo como les dí toda mi pasta (80.000) sólo confiando en su palabra, si todos sabemos que la mayoria de veces cuando hay un conflicto entre personas, incluso entre familia, no hay que preguntar por qué, sino por cuanto... y yo voy, y me creo lo que me dijo el ecorbatado...grrr!!

#399

Si, si, asi engañaron, eso si ......

os dejo el link, qque supongo que todos ya tendreis sobre las preferentes serie B del 2009, este es el contrato con las especificaciones, el problema es como las vendieron, se de directores que se negaron a hacerlo y ahora están vendiendo seguros. A mi me llamo la atención que el director de toda la vida de mi oficina lo cambiasen, creo que ha habido mas cambios, siendo mal pensado creo que es para no dar la cara el director que "engaño" a la gente, no te diriges igual a uno nuevo que al "capullo" que te metio el "engaño"

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/emisiones.aspx

Simplemente buscando por "Penedes" te sale. o por el Código ISIN ES0158672008

Espero que os sirva de ayuda

#400

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

UN 7% , QUE SUERTE yo las tengo desde Julio del 2011 a un 3,25%

Yo si que soy TONTO, ya que confié, en la buena fé de la gente que se supone !! gestiona tu dinero. LADRONES

Dudo mucho que lo que ofrezcan no les faborezca a ellos a nosotros NO

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora