Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
37 / 222
#289

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Seguimos aqui los afectados de Santa coloma y alrededores de CAixa Penedes.
para ser que hablamos menos ultimante

#290

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

bueno,para los que no an asistido a la manifestanion,a habido muchos afectados,unos 200 aprox y se a hecho mucho ruido algunas entrevistas de las televisiones etc.... A estado bien

#291

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tarraconense, deja los insultos y dedica tu energía a solucionar tus problemas y a ayudar al prójimo, que es lo que hacemos el resto. Aquí ninguno nos comemos los mocos y lo último que necesitamos son personas que nos intenten sabotear cuando compartimos información sin estar obligados a hacerlo. ¿No serás tú el infiltrado? El ladrón cree que todos son de su condición.

#292

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tampoco sé qué es el folleto de la emisión.Nunca lo he visto.Yo tengo preferentes de Caixa Penedés y estoy muy indignado,cabreado etc.etc. No ofrecen nada de nada, no dan nada a cambio, nos hemos quedado sin los ahorros de toda la vida...Estoy en Cornella de Llobregat y me gustaría contactar con más afectados de la zona para hacer algo conjunto. No pueden irse de rositas estos estafadores...
Espero que alguien conteste . Gracias

#293

Re: Preferentes y Subordinadas

HOLA, yo ya me he asociado en Adicae porque si no es de forma colectiva, no sacaremos nada.Yo tengo preferentes den caixa penedés.No me dan el dinero,siempre me dicen que está al caer una solución q

#294

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo lo solicité el 31 de enero. No hay repuesta. No dicen nada, se callan y se quedan con nuestros ahorros. Es una estafa. Caixa Penedes esta muy mal.Tenemos que actuar ya!!Como esperemos a que se fusionen los bancos ( que va a aser muy pronto) se esfumarán nuestros dineros

#295

Re: Preferentes y Subordinadas

Yo tambien me he hecho socia de ADICAE pero en adicae de momento no van a denunciar a CAIXA PENEDES hasta que haga el canje, Yo ya no se que hacer. He pensado ir a consultar a un abogado particular estan en Cornellá es CANEDO ABOGADOS, la consulta son 50 euros si alguien mas se anima para informacion y posible demanda colectiva... aunque por lo que yo veo es más economico ADICAE pero no estaria de más...ADICAE esta desbordado de gente... bueno no sé si alguien mas quiere se pide hora ok

#296

Re: Preferentes y Subordinadas

En "Colectivos Ronda" en Barcelona, la 1ª consulta es gratuita, por sí te interesa. Yo no he ido todavía porque creyendo que nos iban a decir algo pronto (porque es lo que dicen) pensaba pedir cita para llevar algún documento con la solución propuesta y así que me aconsejaran, pero se van pasando los días..... y esto sigue igual.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro