Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
28 / 222
#217

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Aqui en Tarragona todo sigue igual, NADA. Esas voces que salieron el pasado viernes, ¿ Donde están?, sigo en lo mismo, son trabajadores o primos de estos. Así que caña!!! Yo la he dado esta mañana y solo ha servido para desahogarme y poner "tibios" a los vendedores de cacerolas.

#218

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esta mañana he ido a mi oficina y me ha dicho lo mismo que se decía en un mensaje del viernes pasado. Que nos lo cambiarán por un plazo fijo (según el director será con la garantia de CNMV) a 4 años que en esta semana ya saldrá la aprobación definitiva.
Yo no se si es verdad o si fue él el que escribió el mensaje del viernes en este foro!!!
¿Nadie más ha ido hoy a su oficina para ponerlos colorados y de paso saber si hay novedades?

Un saludo.

#219

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

tengo las mismas noticias pero de momento son las obligaciones subordinadas de canjearan con el 100% a un plazo fijo de 4 años respecto a participaciones aun tienen que aclararlo la semana proxima. lo que no se si ese plazo fijo se puede saacr antes el dinero aunque sea con penalizacion ...alguien sabe más?

#220

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

por lo que he ido leyendo por aquí, hay varias emisiones y algunas tienen vencimiento, esas creo que sí se amortizarían en ese momento, pero hay muchas que son perpetuas, esas, si no hay canje, no te las amortizarán nunca, solo podrias venderlas al precio que alguien estuviera dispuesto a pagar y de ahí viene el principal problema.

Averigua cuáles son las que teneís, leí por aqui que había una emision que vencía dentro de relativamente poco. Lo mejor es que busques el numero ISIN para buscar el folleto de la CNMV.

Pero insisto, hablo de oídas de lo que voy leyendo por aquí, en realidad no tengo ni idea. Se que las mías son perpetuas así que bienvenido sea el canje.

Ciao

#221

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas tardes. Soy de Madrid y nueva en este foro. Tengo particip. pref. en Caixa Penedés o BMN (ahora) y por aquí la gente no se está moviendo nada porque la caja está convenciendo a la gente de que no pasa nada. Que como ellos no cotizan no lo van a canjear por acciones y sólo hay que esperar a que salga un comprador que las quiera (si sale, claro). Esta mañana he estado en mi sucursal y todo han sido buenas palabras, que es un producto seguro, que no van a dejar de pagar los intereses y que cuando todo se calme se podrán vender mejor y si no que esperemos un poco que seguramente sacarán algún producto de canje, pero a fecha de hoy la Sucursal de Madrid no tiene ni idea de por qué podrían cambiarlo o si tienen pensado hacerlo. Os iré informando de lo que pase por aquí (que es poco, al menos con BMN, con otros hay más movida)y espero seguir informándome gracias a vuestros post.

#222

Re: Preferentes y Subordinadas

hola salva25,yo tambien soy de santa coloma estamos esperando a ver si estos cabr.... nos dan algo a canbio si no será cuestion de reunirnos y hacer algun tipo de manifestacion delante de sus pu..s oficinas, otra cosa estoi casi casi seguro que yo no firmé el test mifid por lo que voi a insistir en pedirlo,se de una persona que no le querian dar el test mifid y a base de insistir se lo dieron, pero cual fue su sorpresa que la firma no era suya,tocate los huevos.

#223

Re: Preferentes y Subordinadas

yo el miercoles voi a la manifestacion a y tanbien e sacado los 200 euros.saludos

#224

Re: Preferentes y Subordinadas

Buenas,

¿tenéis la orden de venta cursada o os han recomendado no tenerla por si empieza a cotizar con un descuento importante?

Saludos

Te puede interesar...