Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
31 / 222
#241

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

hola a todos,hay mucha gente nueva que estan desinformados intentaremos de alludar un poco,primero :los que lo tengais a la venta teneis que rebocar la venta,es cierto que tienen todas las ordenes de venta bloqueadas no se por que,pero mas bale prevenir que curar,teneis que ir a buestra oficina y pedirles una copia del test de convenencia mifid seguramente os diran que cuando lo contratasteis no era obligatorio"falso”es obligatorio desde el 1 de noviembre de 2007 y teneis que hacer una reclamacion al servicio de atencion al cliente "ojo”a de ser por escrito y mandarlo certificado con acuse de recibo,si en 2meses no an contestado o la contestacion no es satisfactoria abra que mandar otra carta a la cnmv y esperar respuesta.por mi parte si en breve no se mueven propongo manifestarnos delante de alguna de sus oficinas, en barcelona estariá bien asi se puede desplazar todo el mundo hay gente de hospitalet, badalona etc......saludos

#242

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Cuando decia, ayer lunes 8, me refería a ayer lunes 13 de febrero, el lunes 8, tambien cotizaron al 100%.
Hoy han vuelto a cotizar varias preferentes de caixa penedes por encima del 100%, comprobad vuestros ISIN:
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm#
Saludos

#243

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

He visto las mias y estan por encima de 100 pero veo que la fecha es del 7-05-2010
Sabeis que significa ??

#244

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola que tal,
Yo estoy haciendo lo mismo, me lo estoy llevando todo. Dejare la hipoteca "pelá y mondá" y porque no tengo mas remedio . Yo estoy intentando difundirlo por aqui como puedo.
Llevo un par de tardes que pongo un aviso en los cajeros automaticos de las 2 oficinas que hay en el pueblo concentrando a la gente el jueves a las 19 h delante de la oficina mas centrica. Ya veremos que pasa. Ya os contare.

#245

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno, ayer me llamó un amigo que es trabajador.del Penedés en el Baix, y me.comentó las intenciones que había oido tenían previsto ofrecernos. No os toméis esto como algo seguro, pero es un amigo de la infancia y no tenía porque haberme llamado para inventarselo. Otro tema será si finalmente es la decisión que toman.

Por lo visto, con la Obligaciones Secundarias que tienen normalmente un interés del 3,52% y al menos las mías una fecha.de vencimiento de 2016, van a ofrecernos un canje al 100% de un Plazo Fijo a 4 años, sin opción de sacarlo antes, bajando su interés al 1,75 % pero con el beneficio de que se convierte en un producto asegurado por el fondo monetario.

Por otro lado, con las preferentes, una vez adquieran Banco de Valencia que ya cotiza en bolsa, nos amortizarán directamente una parte de las mismas (50,60..75% no especificó) y el resto se convertirá en acciones. Esto tardará más en decidirse por la necesidad e adquirir otra entidad, pero recuperaremos parte del dinero antes. Lo malo, las acciones de Banco Valencia, que se encuentran en el Ranking negativo de las 10 peores y sin subida a la vista.

Como os digo, es solo un rumor más de uno de los trabajadores, no hagáis.mucho caso, pero no quería dejar de compartirlo con vosotros.

#246

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo me pierdo con todo esto, pero si Caixa Penedés nos canjea las preferentes por acciones, no seran del Banco de Valencia sino de Banca Mare Nostrum, no?? Yo creía que, al adquirir el Banco de Valencia, BMN se haría más fuerte y que así podría salir en bolsa con buenas expectativas... igual estoy diciendo una tonteria, ya os digo que no tengo ni idea...

#248

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sí, Miriam , es tal y como tu lo dices. BMN serà un banco muy fuerte, todos ganaremos en acciones.Por mi ya me estaría bien que me canjeasen todo el capital por acciones.