Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
146 / 156
#1161

Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

Concretamente el Obispo de Vic que ha apartado a un parroco por invertir en los famosos pagarés, sin permiso de sus superiores.

El sacerdote destituido del cargo, dice: "Dios proveerá"....... pero el Bisbe que por su cargo seguramente está más cercano a Dios...... parece que no lo ve tan claro....

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-apartan-parroco-sant-hipolit-perder-200000-euros-invertirlos-nueva-rumasa-20120130182049.html

Quizá lo correcto es decir a Dios lo que es de Dios........ y a R.M. las deudas de N. Rumasa.

#1162

Re: Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

Señor, llévame pronto!!

#1163

Re: Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

De todas formas la iglesia según cuentan algunos periódicos, el balance sale positivo, vamos a ver ..... en el debe tendrán las donaciones/aportaciones realizadas a lo largo de los años por este "grupo familiar", y en su haber esta "dotación de morosidad" ¿el saldo? yo creo intuir si es positivo o negativo .................. por lo tanto en cualquier balance se registrarán las consecuencias de los gastos detallados en la cuenta de resultados, no conozco balance sin ello.

#1164

Re: Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

Si, lo que pasa es que creo, por lo que tengo entendido, que los obispados tienen cuentas separadas, cada uno las suyas.

Entonces el Obispo de Cádiz y tal vez el que le corresponda Somosaguas, tendran beneficio, pero el de Vic posiblemente ha visto solo las pérdidas.

Falta saber si luego consolidan cuentas y resultados en El Vaticano.

#1165

Re: Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

Lo dudo (lo de la "consolidación") ¿qui és la patrona de Vic? creo que es la Verge de Montserrat ..... por tanto es solo cuestión de llamar al Sr. R.M. y supongo que tendrá a "la moreneta" en una estima considerable .... ves por ahí tal vez cobre ...... dudo que D. R.M, y a su edad tenga el mas mínimo interés en enemistarse con una de tan alto rango ..... si fuera la virgen de mi pueblo, tal vez no fuera tan grave, pero "la moreneta" vamos ..... de cajón que no apuesta en contra ..... yo si fuese tan extremadamente religioso como el Sr. R.M., con la moreneta, con la virgen del Rocío y otras de "calado" similar, bromas ni una ..... y menos si tuviera 80 años ...... que uno, al menos por la media de esperanza de vida, está mas cerca de otro lado que de éste.

http://cofrades.pasionensevilla.tv/photo/nuestra-senora-de-los-reyes-298/next?context=album&albumId=2420933%3AAlbum%3A2161776

#1166

Re: Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

Cabe otra posibilidad: que el párroco se haya fundido la pasta en cruceros de lujo y otras menudencias y para tapar el asunto haya comprado por 4 duros los pagarés a un "liquidador", a uno de los estafados reales o incluso a un trapero.

#1168

Re: Un Obispo ha tenido que tomar medidas por lo de N. Rumasa.

JeJe, bien podría ser lo del "liquidador" o lo del trapero, que seguro algunos se han afanado a vender los "papelitos" antes de que se les disuelvan en la mano........

Pero lo del párroco católico "crucerista" seguro que lo dices porque debes ser un "infiel" ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora