Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
147 / 156
#1169

Re: NR a vueltas con los 54 millones de euros en efectivo - ¿dónde están?

Pues eso de las disposiciones en efectivo de cantidades poco habituales ya me suena......
No sé ahora si era este mismo caso...... que provocaba extrañas amnesias......

Y creo que el apoderado que firmaba las disposiciones de esas "menudencias", no se acordaba de haberlas retirado....... creo que solo recordaba que hacia lo que le decía el jefe.....

#1171

Re: NR a vueltas con los 54 millones de euros en efectivo - ¿dónde están?

Y tanto que es el mismo caso, y creo que el personaje de la falta de memoria no era un hijo, era pariente de la señora R.M.

#1172

Re: NR a vueltas con los 54 millones de euros en efectivo - ¿dónde están?

Me suena que era un sobrino.

En todo caso, un tipo afortunado,....... quiero decir que si alguien que lleva en la cartera 99.000.- y ha tenido la oportunidad de verlos juntos y tocarlos....... y luego no se acuerda de eso........ pues debe ser un personaje muy especial, muy feliz por no dejarse impresionar por esas cosas..... o hacerlas con tanta frecuencia como para no darle importancia....

Yo recuerdo de forma recurrente que en una ocasión, hace ya algunos años, toqué un billete de 500.-€.
Y nunca olvido un día que tuve la oportunidad de ver 2.000.000 de pesetas juntos, en directo.

Pero debe ser porque soy pobre.

#1173

Re: Un sacerdote mintió a sus feligreses para viajar en el 'Costa Concordia'

Vaya, y encima iría de incógnito, sin "uniforme".

Como a su obispo se le ocurra pedirle explicaciones de porque no se quedó en el barco a atender y consolar a las posibles víctimas.......

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma