Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
141 / 156
#1121

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

Yo lo que tengo claro es que "la familia que trinca unida, declara unida".

#1122

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

Desde luego se les ve una famiglia muy unida.
JeJe, falta saber si acabaran "pagando unidos".

#1123

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

Habéis visto esto, es que no tiene desperdicio ....... http://www.cincodias.com/articulo/empresas/zoilo-pazos-jimenez-nombre-tio/20111021cdscdiemp_15/
en especial la parte final ...................

Consta en autos el extracto de una cuenta de Banco Etcheverría de Carcesa propietaria de Apis y Frucos, en concurso, en la que usted es el único autorizado. ¿Recuerda que en 2008 hizo retiradas de efectivo?

No lo recuerdo.

¿No recuerda haber retirado hasta el importe de 54 millones de la cuenta de Carcesa (...)?

No lo recuerdo.

Referente a esa cuenta, en un solo día, el 5 de mayo de ese año, hizo 51 disposiciones de 99.000 euros, es decir, se tuvo que tirar todo el día en el banco ¿no lo recuerda? (...)

Yo, señor letrado, no lo recuerdo, pero si a usted le consta que es así... No lo recuerdo.

Don Zoilo, usted es el autorizado único en la cuenta del Banco Etcheverría desde el que hace muchas disposiciones de efectivo, usted puede no saber nada de lo que firma, pero cuando se lleva dinero en efectivo tendrá que dar una explicación de lo que hacía con ese dinero, qué hacía con ese dinero, a quién se lo entregaba, porque si no deberemos concluir que se ha quedado usted con ese dinero en efectivo, puesto que usted aparece como cobrador de ese dinero.

Pues yo no lo recuerdo señor fiscal.

Pues vaya haciendo memoria.

Yo no me he quedado con nada.

Pues usted es el que saca ese dinero, tendrá que dar cuenta de lo que hace, para eso no es precisa ninguna formación jurídica ni empresarial, es sencillamente lo que hace con dinero, con billetes, y muchos.

No lo sé señor fiscal, no lo recuerdo.

#1124

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

La leche! no se le ocurre mejor escusa?

#1125

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

¿Alguien en su sano juicio, va a creer que saca de una oficina bancaria 54 millones de euros (nueve mil millones de pesetas) y no se acuerda? ni Warren Buffet... vamos

54 millones son 1.080 paquetes de 100 unidades en billetes de 100 euros, un total de 108.000 billetes.

http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/billetes-de-500-euros.html

o sea 123 kilos, vamos un tipo solo no puede, recordaría supongo a “su ayudante” digo yo ….

Y en el día de las 51 disposiciones, tendría que llevarse casi 12 kilos del papel ¿y todo esto no lo recuerda?

Este tipo es tonto, o cree que los demás lo somos ?????????

#1126

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

...¿Soy tonto o me estoy pitorreando del fiscal?.. No lo recuerdo. xDDD

A ver si esto da para otra divertida vuelta de tuerca: no quedamos en que don Josemaria era el unico responsable y factotum del tinglado? Pues si esto es asi, tendria que denunciar a Zoilo por haberle birlado 54 millones. Que le ponga una querella por administracion desleal etc.

#1127

Re: La amnesia de algunos ....... y la obediencia de otros, la debida obediencia a nuestros mayores.

Pues yo tampoco he sido eh!, que yo si que no recuerdo haber sacado tantos millones.

:-))

Realmente es raro que no se acuerde........ a ver si alguien le falsificó la firma..... o la jeta.

Claro que si hacia esas cosas a menudo, pues como se va a acordar el pobre, si debia ser lo "normal" de todos los días.

No como yo, pobre de mi, que una vez cuando era jovencito, en un trabajo me enviaron al banco a ingresar 1.200.000 pesetas, y en las 4 manzanas del trayecto no dejaron de temblarme las piernas, solo de pensar que pudiera perderlos, creo que no lo olvidaré nunca, pero claro yo no tengo las costumbres de los R.M. ni del Sr. Zoilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro