Acceder

El odio a lo catalán

271 respuestas
El odio a lo catalán
El odio a lo catalán
Página
11 / 19
#151

Re: El odio a lo catalán

Tienes plena libertad para escribir como mas te guste, pero a un español, escríbele en castellano o si no, no te va a entender.

#152

Re: El odio a lo catalán

Bueno, no exageres. Hay españoles que entienden/entendemos algún que otro idioma, además del castellano.
Do you understand?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#153

Re: El odio a lo catalán

Osca en catalán y latín (Uesca en aragonés, Huesca en castellano, oficialmente Huesca/Uesca)

De ahí el gentilicio Oscence...

#154

Re: El odio a lo catalán

En las televisiones nacionales se decía A Coruña con total normalidad.
Pero cuando tocó decir Girona y Lleida...parece que ya no les gustó tanto. Catalanofobia española en estado puro...me imagino

#155

Re: El odio a lo catalán

Disculpa pero no veo la televisión. Pero para que estés mas tranquilo cuando iba a Gerona o Lérida por cuestiones de trabajo, siempre se hablaba en mi lengua, el castellano, parece ser, que en estos últimos años, ya no es lo mismo, por lo menos, así me lo pintan.

#156

Re: El odio a lo catalán

Bah!, publicidad!

Girona sigue siendo bilingué!. Si vienes el 11 del próximo mes pásate por Salt sobre las 17:14, a tocar Girona..., te gustará.

#157

Re: El odio a lo catalán

Aunque Gerona deje o fuese de ser, a mi persona, si fuera como antes, a un servidor le hablan en español. Y ahora es que ni me atrae.

#158

Re: El odio a lo catalán

Seguro que no te atrae?, son gente muy natural, abierta y marchosa..., además ten por seguro que te hablarán, si pueden, en el idioma que quieras, son muy educados!
Te lo pasarías bien, piensatelo!

#159

Re: El odio a lo catalán

Pues si no te atrae Girona...que posiblemente sea la provincia más completa y atractiva de España... será que tienes un severo problema.

No será que lo que lo que no te gusta son los catalanes...no pasa nada hombre...no eres el único.

#160

Re: El odio a lo catalán

Estas son las tonterías que dicen y escriben algunos españoles catalanes.

#161

Re: El odio a lo catalán

Poco a poco, me estáis dando a entender y ¿ojala? me confundiera que los catalanes son los que odian a aquellos que no lo son.

#162

Re: El odio a lo catalán

Para tonterías las tuyas. Eres tú el que infantilmente estás enfadado con Girona.

#163

Re: El odio a lo catalán

Mi hijo quiere irse de casa, dice que quiere hacer su propia vida..., me odiará?

#164

Re: El odio a lo catalán

El esfuerzo que hacen para que los turistas sepan que no están en España es encomiable.....Lo dicen en Ingles para que les entiendan, y en pelotas.....para que miren.
Mas no se les puede pedir.....

#165

Re: El odio a lo catalán

CATALUÑA / EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA
Los inscritos a la manifestación de la Diada caen a la mitad
Marcos Pardeiro. Barcelona. Hace 7 horas 11

La Asamblea Nacional Catalana comunica que hay unas 100.000 personas apuntadas, una cifra muy inferior a las 210.000 que se habían apuntando a estas mismas alturas de agosto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro