Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El odio a lo catalán

271 respuestas
El odio a lo catalán
El odio a lo catalán
Página
15 / 19
#211

Re: El odio a lo catalán

Esto se lo dices en serio,.... o te estás quedando con él.
Evidentemente, ninguno de los dos trabajais en el mundo del Derecho,.... porque como tengais esa fuerza probatoria,.... lo llevais claro

#212

Re: El odio a lo catalán

Como no va a existir un sentimiento anti Boñigallonga en ESPAÑA?
Unos tipos (los separatistas) que quieren destruir un país, que constantemente están desobedeciendo las normas del TC, que no permiten enseñar en su idioma EL ESPAÑOL,
que se llevan más dinero que nadie del patrimonio común y encima dicen que ESPAÑA ens roba.
En fin....actitudes despreciables y que como no puede ser de otra forma genera el rechazo general de la MAYORIA de los ciudadanos de ESPAÑA hacía los Boñigallongas.

#213

Re: El odio a lo catalán

Y durante el franquismo...¿Por qué era?
Entonces sólo se enseñaba en español.
¿Porque comían butifarra en vez de chorizo?

#214

Re: El odio a lo catalán

Jajaja...pero si el franquismo fue bueno para los catalanes, es que no te enteras...te van a poner una foto de cuando visitó franco Catalunya y la de gente que había en las calles y luego rematan la faena diciendo que nos puso la Seat porque nos quería mucho...

#215

Re: El odio a lo catalán

Sí, todo eso me recuerda al "Querido líder". A éste todavía le hacen más reverencias.

Y, como le dije una vez al rey del copy-paste, ¿cuántas reverencias haría a los del Estado Islámico si le pusieran la túnica naranja, además de apostatar de todas sus convicciones en cuestión de minutos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#216

Re: El odio a lo catalán

Y esos fuets que nos regalaban gratis por pedir el estatut y amnistía...
Agente, no pegue más... que yo he estudiado la Historia de España verdadera y en español.
La pena de esos estudios era este especie de posgrado.

#217

Re: El odio a lo catalán

Algo normal y lógico, no había mas que salir ayer por cualquier calle de Cat. para sentirlo, palparlo, es que se lo ganan cada día.

Yo personalmente toma nota de todos los comercios con estelada y senyera para no entrar jamas.

#218

Re: El odio a lo catalán

Si te molesta la bandera de Catalunya, té podrías largar..dado que tengo la intuición de que no nos perderíamos gran cosa...a ver si te vas a morir de hambre.

#219

Re: El odio a lo catalán

Podemos negociarlo, o te marchas tu o me marcho yo, je,je.

#220

Re: El odio a lo catalán

Es lo que deberíamos hacer todos.
Como aquí en Madrid afortunadamente no vemos trapos de esos....lo que si he hecho hace ya mucho es dejar todas mis cuentas a cero en La Caixa y el Sabadell.
Es lo que está en mi mano.......Ya me gustaría hacer más en contra de esos bellacos.

#221

Re: El odio a lo catalán

El problema es que no todos somos como ellos, por suerte los no separatistas somos mayoría, 52 % en las ultimas elecciones plebiscitarias.

El boicot también es interno, cadenas de alimentación separatistas como "bon preu" para mi casi no existen, salvo fuerza mayor.

#222

Re: El odio a lo catalán

Mejor te marchas tú...ya que la bandera española no me molesta. Hay grandiosos amigos míos que no son independentista y son grandes personas... barbaridades como la que has dicho tú... sólo las pueden decir gente muy ******...así que yo creo que sobras tú...además tengo la impresión que serías más feliz y todo.

#223

Re: El odio a lo catalán

Ya lo se.......conozco varios catalanes y por tanto ESPAÑOLES que son un ejemplo para todo el mundo.
Además el desgobierno de este inepto que tenemos al mando ha abandonado la defensa de ESPAÑA como es su obligación y encima ha financiado sin pudor a los Boñigallongas.
Ayer al parecer esa gentuza quemó una bandera de ESPAÑA, fotos del Rey y demás y rajao fumándose un puro.
De verdad que la indignación que siento es indescriptible.
¡ Animo ¡ a los ESPAÑOLES de Cataluña que tenéis mas huevos que el caballo de Espartero

#225

Re: El odio a lo catalán

Ayer salimos en una ciudad del area metropolitana con la bandera española, nos cruzamos con los de ERC, fue un subidon , el año que viene mas.

Me motive tanto que he vuelto a los foros, un tanto decaídos últimamente como este, el soufle esta bajando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo