Acceder

El odio a lo catalán

271 respuestas
El odio a lo catalán
El odio a lo catalán
Página
4 / 19
#46

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

no hay mayor ciego que el nacionalista español...

je je saludos

#47

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

me gusta ser nacionalista español asi me lo pone mi DNI y mi pasaporte...en el tuyo que pone...je je

#48

Re: El odio a lo catalán

Carina Mejías denuncia a Oriol Pujol por amenazas a cuenta de Barcelona Regional
TONI SUST / BARCELONA

"Sabía que eras una persona retorcida. Esto te dará mala vida. Cúidate", reza el sms del exdiputado

#50

Re: El odio a lo catalán

¿Eso es una amenaza? Hay que leer cada cosa ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

Que carnet más raro!!

#52

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

Las historias "oficiales" de los países hechas en los países,contienen gran cantidad de milongas: exaltación de los aciertos y minimización de los errores. Sola hace falta ver como se estudia una guerra entre dos países desde un lado, o desde el otro. O como tratan a los héroes de un país...en los demás países.
Asi que la historia de España esta trufada de interpretaciones sesgadas de lo que nos ha pasado. La historia de Cataluña...igual.?es mas moderna su elaboración? si, pero como el objetivo es el mismo ensalzar las virtudes e ignorar los defectos.....
Aquí ya nos vamos dando cuenta de que lo que nos han contado no es lo que realmente ha pasado. Alli igual empezáis también a daros cuenta de que lo que os están contando....no es lo que realmente ha pasado.
Pensar que todas las historias que se cuentan son tendenciosas, menos las que te cuentan a ti....es de un infantilismo muy cómico.

#53

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

Claro!, y es de lógica.

La respuesta a la que respondes era irónica con respeto a la respuesta a la que yo respondia. Si te fijas escribo...

...he visto que tampoco era "de verdad"
..., "tampoco!"
#54

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

No, no es una carnet raro. Es una forma excluyente de leerlo.
Por eso nunca entenderán que lo que en Francia une, aquí separa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#55

Re: El odio a lo catalán

que odio tienen a lo catalan...

Once detenidos en Barcelona por blanqueo
Barcelona. Hace 2 horas 3

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional mantienen abierta una operación en Barcelona en la que se prevé detener a once personas acusadas de blanquear 10 millones de euros vinculados al crimen organizado con la compra de inmuebles y a través de un restaurante de lujo, que ha sido cerrado.

Leer más: Portada http://www.larazon.es/?sky=Sky-Julio-2016#Ttt1vpg0NaKwrqJO
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#56

Re: El odio a lo catalán

Un restaurante de lujo Japonés implicado en blanqueo del crimen organizado y que diablos tendrá que ver esto con este hilo...Solfam ¿?

#57

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

¡hombre¡ has ido un poco lejos con lo que pone en tu pasaporte...... en el de Jaumes...pone lo mismo....?que es un nacionalista español¿ ?lo quieres matar de un disgusto?.
Lo que pone es que eres español. Como pone en el suyo. Nada dice de lo que te gustaría ser, ni de lo que te sientes, ni siquiera aventura que serás mañana.
Y su razón de ser.... pues saber que leyes se te aplican y a que embajada tienes que acudir si tienes problemas.
Lo que pone en el DNI de un nacionalista catalán es lo que el quiere que cambie.... y tu no.

#58

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

El pasaporte español es un pasaporte del todo nacionalista español.

Figuran los dibujos de varios vehículos, pero ninguno de ellos es de la mayor fábrica de coches que existe en España y está en tierras catalanas. Y eso que pusimos el nombre en sus modelos de prácticamente toda la geofrafía española. Faltaba creo sólo el Seat Lepe...eso si...ni un Seat Girona ni Barcelona...porque somos españoles pero no tanto como para llevar en vuestro coche una ciudad catalana...a ver como se come eso¿?

Recuerdo que también sale la foto de Isac Peral con su submarino, pero nada dice del inventor del susudicho aparatito que fue un catalán llamado Narcís Monturiol...prueba de ello es el S-80 que no tenéis ni idea de construir algo que flote jejeje...ya nos podrían haber llamado a los catalanes para que no se os hundiera.

Y luego, barcos y más barcos acabando con el despropósito del AVE...que por cierto va en última página del pasaporte...me imagino que será para poder arrancarlo rápidamente...cuando os deis cuenta de que nos cavará la tumba a todos por su despropósito.

Como lo ves?

#59

Re: El odio a lo catalán

pues la policia que tiene odio a lo catalan y les han detenido por ser de barcelona,,,,,,una verguenza

#60

Re: Construcción preventiva de la "otredad"

yo soy y me siento español....y no necesito que lo ponga en un pasaporte

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma