Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
32 / 107
#466

Re: Catalonia is not Spain

Me repugna pensar que yo pudiera coincidir contigo en algo.

Y me adhiero a la propuesta de Juan: cambia tu avatar. Te vendría bien el de un palomo cojo,

#467

Re: Catalonia is not Spain

¿Una amenaza la libertad de expresión? ¡Anda ya!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#469

Re: Cataluña-Catalunya 2016 (cosas que pasan)

Hombre, pedir seny a unos okupas es como pedir pluralidad política a Sincausa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#470

Re: Cataluña-Catalunya 2016 (cosas que pasan)

Comparar a Sincausa con esa chusma te retrata. Ni siquiera Mas es de esa calaña.

#471

Re: Cataluña-Catalunya 2016 (cosas que pasan)

Bueno, pues que me perdonen los okupas por la comparación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#472

Julian Assange: "Madrid tendrá que independizarse de España"

http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/27/57484036468aebc0628b45df.html

La misma lógica que ya conocemos: Como no estoy de acuerdo en las ideas con el gobierno de todos, pues me independizo. ¿De qué me suena? No, no es mi hijo de siete años...

#473

Re: Julian Assange: "Madrid tendrá que independizarse de España"

Vuelvelo a leer (si es que lo has hecho), creo que no lo has entendido.

...

(Bromeó Assange)

#474

Re: Julian Assange: "Madrid tendrá que independizarse de España"

Jejeje. Pues claro. Ves como es un argumento chistoso.

Te lo aplicas? O en tu caso si está justificado y no es broma?

Ay lo pillas?

#475

Re: Julian Assange: "Madrid tendrá que independizarse de España"

Este señor se ríe del argumento. Argumento que tu consideras serio para tu caso.

Se entiende? ??????

#476

Re: Julian Assange: "Madrid tendrá que independizarse de España"

Cual es mi caso?

Tú considerás que tiene algún parecido la guerra neoliberal de las multinacionales con lo que tú interpretas como "mi caso"??

...no nos entenderemos nunca, ya no digo ponernos de acuerdo....

#477

Re: Cataluña-Catalunya 2016

El irredento Benet Salellas, camarada del feroz Garganté, ha resultado ser un potentado propietario, un pijeras gerundense que abraza la causa de pegarle fuego al barrio de Gracia de Barcelona mientras le rentan las finquitas y los locales. Nada nuevo. Es más que probable que su militancia en la CUP sea una tapadera para preservar la integridad de sus terrenos rústicos, pisos y locales y al tiempo dárselas de comprometido, solidario, progre y pacifista. En teoría, su partido está por abolir la propiedad privada, expropiar las segundas residencias, colectivizar las fábricas y quemar a las monjas, como en el 36. Todo para el pueblo, nada sin el pueblo. ¡Abajo el mal, muera el capital! Eso sí, lo suyo es suyo y lo de los demás, también.

En Cataluña, los antisistema son los señoritos de siempre, los hereus, desocupados de tomo y lomo que se ríen de los currinches autónomos, de los paletas, de los empleados mierdeuristas de cuello blanco y de los reponedores del supermercado. Hay dos tipos: los antisistema fiscales que se llevan la pasta a Suiza envueltos en el espantajo de la estelada y los de camisetas, pantalones cortos y sandalias, hijos de papá que van por ahí llamando fascistas a quienes no son separatas, alternativos, progres o zampabollos de kilómetro cero. El nexo de unión es el proceso, la fotografía del abrazo entre el burgués Mas y el alternativo David Fernàndez, piquetero secretario de Arnaldo Otegi.

El cambio de papeles es alucinante. Los niños mal de familia bien van por ahí asustando a las abuelas, arrasando propiedades públicas y privadas y dando lecciones de ética y economía del bien común. Escupen a los guardias, les llaman esbirros y se van tranquilamente a fumarse unos petas porque el consejero de Interior, Blandiblup Jané, tiene órdenes de Cocomocho y del Junqui de no joderles el guateque incendiario. ¿Detenciones? ¡Qué exageración! ¿Cómo van a trincar a los vándalos? ¿Y si hay algún niño pera de papá, el hijo de una consellera, un concejal de la CUP o el vástago de un empresari de los nuestros? No sale a cuenta y están en juego los presupuestos del Estat propi.

Tales cholos tienen a su favor la sensibilidad de una izquierda, nacionalista o no, que les ríe la gracia para no pasar por fachas de mierda, españolistas, viejunos, catolicazos o retrógrados. Son de esos que ven una bandera de España y ejecutan un mohín de asquito mientras degustan una esferificación de cagarruta de paloma con un vino, por decir algo, del Ampurdán en algún garito supermoderno del Born. El desfile de los viejos legionarios del pasado sábado por el centro de Barcelona les ha pillado con la guardia cambiada, de modo y efecto que se han apuntado al linchamiento. Tal vez desconozcan que entre los manifestantes había exsoldados tullidos que se dejaron la piel, el bazo o un brazo en Sarajevo, Irak o el Líbano, viudas de militares asesinados en misiones de paz, mujeres que empuñaron las armas en Kosovo para evitar masacres étnicas y gentes que han mirado cara a cara a los yihadistas y han vivido para contarlo. ¿Franquistas? Otro Jameson, si us plau. This is Catatonia.

#478

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Puigdemont pasa de las cesiones a insultar a la CUP
ESMERALDA RUIZ
El presidente catalán llama " destructores" del proceso a los antisistema por mantener la enmienda a los presupuestos.

#479

El proceso está encallado...

https://youtu.be/1pHgPDOb828?t=1646

... puedo cambiarle el proceso por un pack de fiscal-experience!!!! ....

Jajajjaja Qué bueno!!

#480

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Yo a los Separatas y a los de Podemos no los entiendo.
Los separatistas se echan en manos de la CUP y cuando estos 'señores' comienzan a aplicar con coherencia su programa......los separatas se ponen de los nervios.
El Serrallonga ese... es rojo de Podemos y separatista de pro....entonces unos oKupas se le meten en casa .......y el tipo llama a los mossos.
¿ Alguien entiende a estos 'elementos' ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma