Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
43 / 107
#631

Re: Cataluña-Catalunya 2016

ESPAÑA / EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA
La CUP y JxSí dan un paso más en su desafío independentista

Ambas formaciones presentan un texto conjunto que incluye la desconexión con el Estado, la convocatoria de elecciones constituyentes, una Constitución propia y un referéndum para ratificarla.

#632

Re: Cataluña-Catalunya 2016

La fiscalía evita pedir cárcel para Mas por la consulta del 9-N

El ministerio público no ve indicios de malversación, el único de los delitos investigados que conlleva prisión

#633

Re: Cataluña-Catalunya 2016

"Soy ex capitán del Fútbol Club Barcelona. He ganando seis Ligas, tres Copas de Europa, un Mundial y una Eurocopa (...) Soy Carles Puyol, soy español. Soy español, soy Carles Puyol". Así se presentaba el ex futbolista del FC Barcelona en un anuncio para una cadena de televisión china para promocionar la Liga de Fútbol española.En el vídeo aparece el ex jugador sentado en una silla micrófono en mano mientras se intercalan imágenes suyas jugando con el Barça o con la selección española. Según transcurre el vídeo Puyol va enumerando sus logros hasta que al final y para cerrar el vídeo dice: "Soy español; soy Carles Puyol "Lo que podría parecer una simple descripción de uno de los mejores futbolistas españoles ha provocado un aluvión de críticas e insultos que recuerdan al ataque que tuvo que soportar el cantautor Joan Manuel Serrat tras posicionarse en contra de la independencia en 2015.

#635

Re: Cataluña-Catalunya 2016

A mi sinceramente lo que se sienta el Sr Puyol me da igual,es asunto suyo, no es de mi incumbencia.
Lo que el señor Puyol es (español) también lo sé. Y no es de mi incumbencia si eso le gusta o no.
No me gusta sin embargo que a el por ser catalán se le pida algo que a mi, por ser castellano no se me pide. Una declaración permanente de españolidad. Si fuera catalán y además me sintiese español, estaría un poquito.......hasta los cojones.

#636

Re: Cataluña-Catalunya 2016

totalmente de acuerdo....pero por lo que parece hay gente que le insulta por decir algo que es cierto "que es español"no entiendo los insultos que además lo dicen otros que tambien son españoles aunque no quieran serlo.
saludos patrios

#637

Re: Cataluña-Catalunya 2016

A mi sinceramente lo que se sienta el Sr Puyol me da igual,es asunto suyo, no es de mi incumbencia.
Lo que el señor Puyol es (español) también lo sé. Y no es de mi incumbencia si eso le gusta o no.
No me gusta sin embargo que a el por ser catalán se le pida algo que a mi, por ser castellano no se me pide. Una declaración permanente de españolidad. Si fuera catalán y además me sintiese español, estaría un poquito.......hasta los cojones.
No es de recibo que el hecho de haber nacido en determinado sitio te obligue a posicionarte permanentemente y a soportar los insultos de aquellos a los que tu posición les incomoda.
Lo he dicho muchas veces,lo que son ya lo se, y lo que se sienten no es asunto mio. Ni siquiera tengo derecho a sentirme ofendido por que se sientan algo distinto a lo que son.

#638

Re: Cataluña-Catalunya 2016

He repetido el post. Disculpas.
Yo no entro en sentimientos ni en aspiraciones. Pertenecen a la esfera privada del individuo y no tiene ni que explicarlos, ni justificarlos.y entiendo sus aspiraciones legitimas.Como espero que se entiendan las mias que consisten en ese caso en que sus aspiraciones legitimas sigan siendo.....aspiraciones legitimas.

#640

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Joder pobre hombre. Visca la democracia.

#642

Re: Cataluña-Catalunya 2016

No es de extrañar, ve en los demás su propia dolencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#643

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Y ésto lo pondrán en TV3? Qué gozada: Borrell destroza a Junqueras en directo: https://www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ

#644

Re: Cataluña-Catalunya 2016

No hace falta ver nada para darse cuenta de que Borrell nunca podrá con un peso pesado de la política. Borrell, como político, no llegó ni a welter.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#645

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Si te refieres a lo "Gordor" está claro que no.

Te puede interesar...