Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
61 / 107
#902

Re: Cataluña-Catalunya 2016

el tema es que por lo que dice esta encuesta la mayoria de los catalanes se sienten españoles aproximadamente solo un 33% se siente solo catalan....mi pregunta viene porque parece por los gobernantes catalanes que practicamente toda la poblacion catalana quiere la independencia y segun la encuesta no parece que sea asi....por lo tanto entiendo que el 77% que se siente español en una parte se le quiere ningunear su derecho a ser y sentirse español....como se va a realizar un proceso hacia la independencia ?????
saludos 170

#903

Re: Cataluña-Catalunya 2016

sinceramente veo que la encuesta que he puesto acierta ya que en los datos que me aportas solo algo mas del 30% de la poblacion quiere la independencia...luego no entiendo porque vuestros dirigentes dicen que en julio sereis independientes...en contra de la mayoria ...????que hacemos partimos cataluña y una parte metemos a los que no se quieran independizar???? por favor si haceis esto que entre en esa zona gerona ya que me gustaria ir sin necesidad de pasaporte...je je je
saludos patrios
PD 15 dias que estado desconectado y veo que no avanzais....a y la Diada un plufffff

se me olvidaba el 33% lo saco de que son los que se sienten solo catalanes por lo tanto entiendo que se quieren separar de españa ...o no es asi!!!!

#904

Re: Cataluña-Catalunya 2016

por cierto a parte de ser 370.000 los inscritos (me parecen pocos) porque figura un mapa en el que figura españa y no figura cataluña????

http://www.ara.cat/diada2016/manifestacio-onze-setembre-a-punt_0_1628237251.html

debeis de mejorar para el año que viene!!!! aaaaaaaaaa si ya os habreis ido...entonces nada
saludos ironicos je je

#905

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¡Y sólo un 14% se siente español como el resto de españoles?
¿Qué opción escogería un español normal?
¿Qué significa sentirse sólo español en Madrid?
¿Y qué significa sentirse sólo español en Barcelona?
Saludos.

#906

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Hay que leer más hay que leer más más de un 40% se siente tanto catalán como español quiero normal ay ay ay que miréis lo que queréis pero bueno de todas formas no se estaba llendo ya de España qué pasa que no os vais vamos vamos saludos

#907

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Aparte de leer hay que intentar entender..., quien te dice que "todos" esos que se sienten sólo españoles, "ninguno" quiere la independencia de Catalunya (yo ya conozco alguno)...?, y quién te dice que de "todos" esos que se sienten sólo catalanes, "todos" quieren la independencia de Catalunya?..., y esos que se sienten tanto de aquí como de allí, cuantos querrían la independencia de Catalunya y cuantos no?

Hay que intentar entender y no mezclar una cosa con la otra. Si realmente quieres saber cuantos son pro-independentistas y cuantos no, hacemos un referéndum y salimos todos de dudas!

Mientras, nosotros pasito a pasito.....

#909

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¿Tanto catalán como español de una región catalana de la nación española?
O ¿tanto catalán como español de una nación catalana en un estado español?
Que es lo que decía el Estatuto votado hasta que se borró lo de nación catalana.
Para salir de dudas se hace a continuación una pregunta más clara. Y un 46 % quiere la independencia.

#910

Re: Cataluña-Catalunya 2016

jaumes , lo que creo que esta claro y cada vez mas es que el pueblo catalan esta dividido entre los que quieren la independencia y los que no, esto es malo porque ha generado un odio en la sociedad que nunca es bueno....de todas formas españa es de todos los españoles y seran los españoles los que decidamos si parte de nuestro territorio se separa del resto...no hay otra y lo sabeis muy bien y mientras por desgracia los politicos que gobiernan cataluña se gastan el dinero de la educacion , servicios sociales y sanidad en viajes en DNI catalanes, en embajadas y en mas chorradas independentistas que solo sirven para mantener a unos politicos como pujol y compañia....os engañan os prometen un pais maravilloso y ellos todos los dias se rien del pueblo catalan....despertar porque cada dia que pasa sera peor
saludos

#911

Re: Cataluña-Catalunya 2016

tu crees que en una nacion de 45 millones hay menos de tres que quieren la independencia tiene base para que se trocee españa....saludos
PD os engañan los gobernantes catalanes vendiendo un pais maravilloso que ni existe ni existira DESPERTAR

#912

Re: Cataluña-Catalunya 2016

pero que va a garantizar puigdemont sino tiene competencias para ello!!!! despertar os estan engañando!!!! saludos

#913

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Es muy raro que con sólo 2 millones se trocee.
Es lo que está pasando.
¿Cómo es posible?

#914

Re: Cataluña-Catalunya 2016

que esta pasando???? creo que os engañan o tu te crees que cataluña en julio de 2017 va a ser independiente???? os mienten y os engañan y se rien de vosotros y mientras los pujol y compañia os roban esos si que tienen patria pero es andorra y suiza
mafijus no seras tan incredulo de pensar que en un futuro proximo vais a ser una nacion ..???? ja ja ja os engañan y encima les votais y mientras los crios estudiando en barracones, tardan un año en operarte de una cadera y no hay ayuda ni para el gran dependiente....eso si buenas embajadas, buenas comilonas, una buena Television catalana y Barca Barca Barca....ya despertareis saludos

#915

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¿En julio? Que va...esto gira siempre en lo mismo.
Otra campaña para otras elecciones al Parlament.
Otra declaración solemne y un recurso al T.C.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo