Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
27 / 107
#391

Re: El Parlamento catalán recibirá mañana a Otegi

Nadie quiere taparle la boca ni falta que hace, puede hablar en millones de sitios y tiene cientos de voceros y medios afines.....

Es únicamente que a muchos no les gusta que ése sea el púlpito adecuado para un filonazi.

¿No te das cuen? Juan, vas a dejar de ser hijo mío, me divorcio de tu madre y es por tu culpa: Eres demasiado raro.

#392

Re: El Parlamento catalán recibirá mañana a Otegi

Creo que harías mejor vigilando a tu madre en vez de entrometerte en vidas ajenas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#393

Re: El Parlamento catalán recibirá mañana a Otegi

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

#395

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

Y lo siguiente que será...poner unas esposas para que no puedan silbar con los dedos.
Hay dios mío...cuantos disparates

#396

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

jejeje, que absurdos!, ya no saben que hacer.

...la introducción o tenencia en el recinto de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen una incitación a la violencia, al racismo, la xenofobia o a la intolerancia”.
...cap problema!, la estelada no entra en ninguno de estos supuestos. Habrá que buscar otra excusa. (podemos entrar la senyera, es constitucional no?)
#398

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

Jaumes, mira que os gusta dar por c....

La estelada por lo pronto entraría dentro del primer requisito "Emblemas o leyendas que incite a la violencia"

Ya se que esto es lo que querías oír, ya sabes soy fascista y no me callo, por muy políticamente incorrecto que sea, pero esto es la pura realidad.

Pero además que manía tenéis con politizar el futbol.

Por mi parte y te lo digo sinceramente, a todo equipo que sus seguidores ofendan al Rey o a la Bandera de España o a nuestro Himno Nacional, simplemente los penalizaba con no jugar el la próxima temporada dicho campeonato.

Y ya verías como en próximas ediciones, se dejaría de tocar tanto los cojones.

#399

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

je je yo tambien soy fascista

#400

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

No veo por ningún lado que la estelada incite a la violencia..., solo es la expresión de un deseo democrático de un colectivo. Que a la otra parte le molesta porque no le interesa lo más mínimo?..., pues sí, parece que sí, pero violencia?..., como no sea la de los grupos ultras, ...de ambos lados?..., que son pocos y cobardes...!

Tu última frase es solo un deseo, no creo en absoluto en su realidad.

....si en vez de esteladas, se llenara el campo de "senyeres"..., también lo considerariais una afrenta?

#401

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

Yo cuando veo una cubana o una del aguilucho me dan ganas de hostiar a su portador....

Pero no es culpa mía, eh... es que he sido provocado e incitado al uso de la violencia...

¿Se entiende?

Si vienes realmente a Madrid, ven a ver fútbol y si necesitas un símbolo identitario para ello trae una bandera del Barça o en todo caso una senyera si lo necesitas.

#402

Re: Los naCis quieren hacer con el Barça lo que hacia Franco con el Real Madrid

Comprensión lectora:

Un movimiento político quiere apropiarse para sus fines de un equipo de fútbol.

Un equipo de fútbol denuncia un supuesto delito contra la propiedad intelectual.

#403

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Prohibidas las 'estelades' en la final de la Copa del Rey
La policía no permitirá la entrada de banderas independentistas

#404

Re: Cataluña-Catalunya 2016

C's, PP y las víctimas lamentan que el Parlament "dé voz a un verdugo"

#405

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Es una mierda de parlamento . Y va el mocho y lo aplaude. HGP .

Hoy creo en la secesión. Vaya país de [censored]

Te puede interesar...