Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
76 / 107
#1126

Re: Cataluña-Catalunya 2016

¿Porque entonces los españoles vascos y navarros no tiene las mismas obligaciones tributarias? ¿Porque la acción protectora de la SS en el ámbito rural no es igual en Andalucía o Extremadura que en el resto del rural de España? ¿Porque cuando un españól hereda, según el lugar debe tener unas obligaciones u otras? ¿Porque unos españoles pueden tener una relación afectiva no matrimonial, la pueden inscribir, y se despliegan plenos efectos civiles -pensión de viudedad p.e.-, y otros españoles no pueden inscribirse, y quedan desamparados?

¿Porque unos españoles pueden permitirse seguir votando y eligiendo comicio tras comicio unos políticos corruptos e ineptos, y luego, sin embargo, debemos subvencionarlos a cuenta del resto de españoles?

¿Igualdad de oportunidades? Por supuesto, pero creo que ya está bien de tanto lamento lastimero y aprovecharse de los demás. Un poquito de coherencia y responsabilidad.

Y sobre el tema meramente identitario (aquello que no tiene implicación económica), pues pienso que un asturiano no es como un murciano, siendo ambas identidades o idiosincrasias perfectamente equivalentes y dignas. Pero diferentes. Tampoco un aragonés es un extremeño. Somos diversos y diferentes, Y eso creo que nos engrandece.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#1127

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Pues claro que las diferencias nos engrandece evidentemente yo no soy igual que mi vecino del quinto ni tú me imagino que ese es igual que tu vecino del segundo pero lo que tienes que sí sí siempre es la solidaridad entre los pueblos y siempre todo el pueblo español tiene que tener un su seguridad social y educación su sanidad ahí está el espíritu solidario de esta España grande y libre que se formó en 1978 con la democracia y somos todos nosotros los que decidiremos nuestro futuro no sólo unos pocos saludos constitucionales

#1128

Re: Cataluña-Catalunya 2016

La solidaridad de los saqueadores la llaman patriotismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1129

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Esto de la "España grande y libre", junto con "Una" (que se te ha olvidado!), no era vuestro lema ya antes de 1978?..., todavía está vigente?

#1130

Re: Cataluña-Catalunya 2016

pues si españa es una grande y libre desde 1978

#1131

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Tú tienes trabajo o vives de papá y mamá?

#1132

Re: Cataluña-Catalunya 2016

ja ja ja

#1133

Re: Cataluña-Catalunya 2016

ECONOMÍA / COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Cataluña, la comunidad con más ricos de España
6
Cataluña, con 27, es la comunidad autónoma con mayor número de ricos, según la nueva edición de la lista Forbes 2016 de las grandes fortunas españolas. Sin embargo, es Galicia la que más riqueza aporta a España (83.600 millones), gracias a Amancio Ortega

#1134

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Lo cierto es que no vivo de estafar a los ancianos, como algunos cajeros. jejeje Y no señalo a nadie, ¿o sí?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1135

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Qué eres entonces? Pedigüeño o republicano hipócrita? O ambas cosas?

#1136

Re: Cataluña-Catalunya 2016

jajaja ¿Qué parte no se entiende de lo dicho?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1137

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Alguien sabe que paso con jordi pujol y familia?

#1138

Re: Cataluña-Catalunya 2016

La Fiscalía insiste en que Mas, Ortega y Rigau desobedecieron en el 9-N
El ministerio público se opone a la pretensión de la acusación popular de que sean juzgados por un delito de malversación

#1139

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Si, que quizá antes de hacer valoraciones... algunos deberíais haber separado el grano de la paja.

pd: ya verás como viene alguien y me contesta con un "es decir"

#1140

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Que quieres dar a entender que Pujol padre era un santo y los hijos unos hdgp?
Que la ama de casa (Ferrusola), como la Sra. Mato, no conocía los coches en los que se montaba?
Que el dinero que tenían en Andorra (reconocido), era herencia del padre, del padre?
Que el Pujol no sabía nada de nada, de Banca Catalana? Nada de nada del Palau? nada de nada del 3%?

Pero oño, tan comido tenéis el coco.?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma