Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
30 / 107
#436

Re: Cataluña-Catalunya 2016

No lees, no enlazas ... no estás en un buen momento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#438

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

Voy hacer un esfuerzo y responderte:

La decisión de ese juez tiene para mi la misma legitimidad que para ti la tiene el Tribunal Constitucional español, o más simple: Respeto la justicia española en el mismo grado que tú.

#440

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

Es verdad lo que te dicen por ahí de que estás espeso y no te enteras de nada. En cierta zona de Andalucía hay este dicho: "Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo". Aplícatelo.

Te sugiero que el domingo te metas debajo de la cama y no salgas para nada.

Justicieros saludos

#441

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

Sinceramente, no sé de que estás hablando. ¿Puedes explicarte mejor?

#442

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

Se confirma lo que todos ya sabemos. La justicia está politizada sólo en algunos ámbitos.

#443

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

Cierto, cierto: Cuando no me conviene: politizado; cuando me conviene: no politizado.

El FC Barcelona: no politizado ....

Qué cortito, ciego o cínico eres....

Bueno, te dejo, que me voy a ir a comprar unos cuantos puños americanos por si el domingo veo esteladas y me sube la bilirrubina y me da por contradecir a este juez no politizado.

#444

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón.Autoridad perdida irremisiblemente

En Roman Paladino que el tiro de la torpe de la delegada del gobierno (que es parte del gobierno)" les ha salido por la culata".

El golpe de autoridad les ha salido por la culata a estos torpes, pero es patetica la apelación al Estado de Derecho cuando se lo pasan por la piedra.

Aqui no hay moderación de la que tanto se presume, son ultras y de futbol encima, que no aceptan las reglas del juego y no saben perder.

Hooligans

Un saludo

#445

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

Veo que sigues out. Lo que intento decirte es que deberías ofrecer por encima de los mil euros por un agujero donde meterte.

Entre otras cosas, para procurarte tú mismo la posibilidad de hacer el ridículo.

#446

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón.Autoridad perdida irremisiblemente

Yo creo que hay algo más que torpeza en esta papisa, más paista que el Papa.

Ya en el tempranero telediario de "La 4" he visto que el Miniatro del Interior se desmarcaba del asunto diciendo que él no tenía nada que ver con este tema.

Enseguida he pensado que si le daban la razón a los recurrentes catalanes le pediría la dimisión a la interfecta.

Wait and see

Pero supongo que la respuesta más bien podría ser "y dos huevos duros". O más bien: "que sean tres" (por las implicaciones preelectorales que conllecaría para el PP, que no conoce ni el significado del verbo dimitir)

Saludos cordiales

#447

Re: Cataluña-Catalunya 2016.No sport.King Kong.

Poca tolerancia a la frustracción e incitación publica a la violencia e intimidación contra el juez que solo aplica la ley y un poco más de RESPETO a sus sagradas decisiones legítimas, es lo que veo por aquí.

Delitos muy graves.

Quizá algún Ministerio Fiscal o el Ministro del interior, tenga algo que decir al respecto.

No Sports - King Kong

------------------------------
Demasiado anoniMATO impune.

Un saludo

#448

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

De todas formas, el daño ya está hecho por parte de Sincausa. Ahora es preciso el correspondiente desagravio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#449

Re: Rechazo masivo a la prohibición de las 'estelades' en la final de la Copa del Rey

¡Lo que nos faltaba! Ahora resulta que un juez les ha tumbado la iniciativa pseudodemocrática.
¿Pero es que no se dan cuenta de que adoptar medidas de este tipo se les puede volver en contra? Definitivamente, no. Les puede más esa herencia de la que hablas tú.
Estoy totalmente en contra de la independencia de Cataluña, pero hechos como éste hacen que mis convicciones no sean tan firmes. Hasta el punto de que, si algún día os independizáis y España sigue gobernada por estos elementos, yo me independizo con vosotros.

Saludos

#450

Re: Las esteladas finalmente estaran en el calderón

¿tu ojete está libre?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo