Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos unidos contra el independentismo

301 respuestas
Todos unidos contra el independentismo
Todos unidos contra el independentismo
Página
6 / 21
#76

Re: Todos unidos contra el independentismo

Si despues de que le han enseñado la puerta sus propios compañeros, despues de que la CUP se haya reido de el dos meses y de que Junqueras no le quiera tocar ni con un palo, sigue manejando el cotarro.....................yo me quito el sombrero e inicio una suscripcion popular para que le hagan un monumento....

#77

Re: Todos unidos contra el independentismo

Por eso, porque no vivo en Cataluña trato este asunto desde un punto objetivo. Me resulta muy curioso la lectura que hacéis de algo tan objetivo como son las cifras. Estoy seguro que si entre JxS y la CUP hubieran sacado un 30% de los votos, aún así iríais repelando porcentajes independentistas en todos los partidos hasta llegar al 51%. Pero bueno, si sois felices así, por mí asunto zanjado.
Por lo que respecta a la independencia, a mí me da igual que una región se independice de un país, de un continente o del mundo entero. Pero siempre que existan motivos razonables, razonados, fundados y de mucho peso. Los que esgrimen los independentistas se resumen en uno: somos una región con mayor actividad económica que la media de España y queremos los beneficios para nosotros solos. Esa actitud tiene un nombre, y no lo voy a decir porque alguno pensaría que le estoy faltando al respeto.
El problema que se presenta es que no o van a dejar que os independicéis por las buenas. Y eso va a crear conflictos que probablemente nos afecten negativamente en el día a día; si no fuera por eso, por mí podríais independizaros mañana mismo.

#78

Re: Todos unidos contra el independentismo

Ese acuerdo me da pie a pensar que finalmante habrá "gran coalición". Seguramente muy bien escenificada por el PSOE, apurando plazos y quizás exigiendo la retirada de Rajoy. O sea a la catalana, después de tanto criticarles.

Así que no doy ni un duro por el futuro electoral del PSOE.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Todos unidos contra el independentismo

Ahí le has dado. Ese es el tema. Catalunya es como es de próspera gracias al resto de españoles y ahora se lo quieren llevar todo.
Todavía estoy esperando que me contesten si pedirían la independencia si estuvieran en territorio de los Monegros por ejemplo. Ni uno diría esta boca es mía. Ahora que se han aprovechado bien de nosotros y tienen todas las infraestructuras dicen que se van. Esto es como si un territorio tiene una explotación de petróleo y otra de agricultura y los del petróleo dicen mira que nos quedamos nosotros con esto y apañaros vosotros con la agricultura. Para mí eso es robar a ese territorio parte de su riqueza. Pues eso es lo que quieren estos demócratas. Ni más ni menos.

#80

Re: Todos unidos contra el independentismo

Si señor, ahí le has dado!, es así y así es!.

No hay más que hablar. Gran análisis del meollo del asunto.

Punto.

#81

Re: Todos unidos contra el independentismo

Ostias tú...que nivel. Al final esto va de camino a convertirse en un antro.

#82

Re: Todos unidos contra el independentismo

Nunca pensé que llegaran a ese nivel de análisis político ¿A qué os habéis dedicado los catalanes mientras el resto os enriquecían, al rebujito y la fiestuki? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Todos unidos contra el independentismo

Estar un poco informado te evita hacer el ridículo como en este caso.

https://www.boe.es/boe/dias/1985/02/12/pdfs/T00021-00025.pdf

Ves, ya has aprendido otra cosa más. Ahora a por la tabla del 3.

Sé fuerte.

#85

Re: Todos unidos contra el independentismo

Es que alguien discute que Catalunya se ha enriquecido? Otra cosa es que no lo haya repartido. Clan Pujol, Millet y sucedáneos.
Pero claro, los ladrones somos el resto de españoles. Mayor cinismo no puede existir.

#86

Re: Todos unidos contra el independentismo

Lee bien. Eso no lo discute nadie: Catalunya se ha enriquecido gracias al resto de los españoles y sobre todo gracias a ti que eres un fenómeno como politólogo. Lo que discutimos es que hacían los catalanes mientras tanto, ¿rebujito y fiestuki quizás?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: Todos unidos contra el independentismo

Yo no soy politólogo y no me importa decir que soy simplemente una persona de la calle. No sé que nivel teneis ninguno de los que escribís en este foro ni tampoco me importa mucho. Lo que sí se es que en un foro tiene voz todo el que quiera opinar independientemente del nivel intelectual que tengan, tampoco se lo pediría a nadie.
También se que muchos lo único que saben hacer es poner artículos de otros sin escribir nunca nada de su propia cosecha. Al menos yo lo intento.
Se que no ha gustado a nadie el último post que puse ni a unos ni a otros pero así lo siento y lo escribo.
No me importa decir que hace 8 años que vivo en Catalunya y ya puedo sacar conclusiones. A mi me parece estupendo que haya gente de Burgos por ejemplo y le importe un pimiento que aqui se rian de la bandera española, del himno, insultos, desprecios etc. Pues eso a mí me duele. Estoy seguro que si yo me burlo del himno de Catalunya se sienta la gente ofendida pero claro eso no pasa porque tenemos más respeto que ellos y lo aceptamos escrupulosamente.
Estamos hartos de la prepotencia y las humillaciones que están haciendo a todo lo español. A mi desde luego no me da igual.

Dicen que se ataca al catalán pues he de deciros que mi cuñado acabó la carrera de ingeniería sin saber castellano y lo tuvo que aprender porque se lo exigieron en la empresa que le contrató. Señal que algo se está haciendo mal pero claro! solo llevan la razón los independentistas el resto somos unos fascistas según ellos. Pues es todo lo contrario. Así tienen de engañados a mucha gente.

Creo que ya ha llegado el momento de que quienes pensamos distinto reaccionemos porque ya está bien de aguantar!

#88

Re: Todos unidos contra el independentismo

"Estoy seguro que si yo me burlo del himno de Catalunya se sienta la gente ofendida pero claro eso no pasa porque tenemos más respeto que ellos y lo aceptamos escrupulosamente. "

Mira, no escribas más tonterias por favor. Que tenéis más respeto? Venga ya hombre. Pon el himno de Catalunya en un campo cualquiera de la Meseta y verás si lo silban o no... o es que los cánticos "Puta Cataluña" no los has escuchado nunca? Deja de decir idioteces, anda.

"Dicen que se ataca al catalán pues he de deciros que mi cuñado acabó la carrera de ingeniería sin saber castellano y lo tuvo que aprender porque se lo exigieron en la empresa que le contrató"

Una de dos: o tu cuñado es un inculto o mientes como un bellaco (o te ha mentido). Aquí no hay absolutamente ningún niño (y menos adulto) que no sepa castellano. Quién dice eso es, o que no ha estado nunca en Catalunya o que simplemente quiere manipular y mentir descaradamente. Viendo que tú dices que hace 8 años que vives aquí, opto por la 2ª opción, MIENTES. Ah, y lo de tu cuñado, de traca. Termina una carrera sin saber castellano, claro, claro.

Te reto a que vayas a cualquier chaval de cualquier escuela (incluso rural) de cualquier punto de Catalunya y le hables en castellano. Te contestará correctamente y verás que saben hablarlo (a ver, intuyo que ya lo sabes, si no eres peor que tu cuñado).

Por cierto, si no te gusta donde vives, siempre puedes coger la maleta e irte. Yo te aseguro que no viviria en un lugar del cual no me sintiera a gusto.De verdad que te dejaremos marchar, no te retendremos como vosotros haceis con Catalunya.

Salud!

#89

Re: Todos unidos contra el independentismo

Puestos a coger maletas por que no la haces tu, la frontera de España siempre esta abierta para salir y en Melilla miles esperando tu sitio.

P.D. : Te recuerdo que el solar es nuestro.

#90

Re: Todos unidos contra el independentismo

Jajaja, eso es lo que queréis que hagamos las maletas pero no te daremos ese gusto.
La mujer de Pujol dijo: Catalunya no puede tener un presidente que no tenga apellido catalán. Toma democracia!.
Por cierto. Yo estoy en España, tú no se. De momento estoy en territorio español aunque te pese.
Silbidos a Montilla. Sólo por no ser catalán de nacimiento. Y más y más ejemplos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo