Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
75 / 363
#1112

Re: Encuesta para las generales.

La secta es la que apoya a los podemitas, que pena de periodismo.

#1113

Última semana de campaña..¿hacemos la porra ya?

Hace un par de meses colgué mi porra o apuesta para las generales y alguno me dijo que era "un deseo". Después de estas semanas y los cambios que han habido presento mi nueva porra ya que estamos en los últimos días:

PP 120
UNIDOS PODEMOS 95
PSOE 85
C's 35

Aunque la suma de UNIDOS PODEMOS + PSOE daría mayoría veo MUY improbable que pacten. Si PP + C's no alcanzan un acuerdo, lo cual dudo porqué ambos no sacaran suficiente y C's deja caer que no pactarán con el PP, haceros a la idea que tendremos terceras elecciones en septiembre.

Es más, en el caso de que UNIDOS PODEMOS + PSOE quedara a las puertas de una mayoría y le faltaran algunos escaños de partidos minoritarios..no conseguirían el apoyo de estos porqué a ninguno de los peques les interesaría.

Vaya, que lo más probable son nuevas elecciones en septiembre porqué el panorama poco ha cambiado. Solo que a la larga el "bipartidismo" se repartirá entre PP y PODEMOS mientras el PSOE irá perdiendo escaños y C's será un UPyD.

#1114

Re: Última semana de campaña..¿hacemos la porra ya?

Creo que Barcelona esta de fiesta, varias banderas españolas aparecen colgadas en sus monumentos y plazas.

#1115

Re: Encuesta para las generales.

Si hay terceras elecciones el PP seguirá presentando a ese lider jovial, fiable y prometedor que tienen ahora?

#1116

Re: Encuesta para las generales.

Ya es noticia que si la psoe y Cs tienen más que el PP se acabó el PP y por tanto la buena labor de este líder que nos ha traido hasta aquí ...después de bajar y bajar en 6 elecciones seguidas.
El tío impertérrito hasta que no acabe con el PP para los restos.
Como esto sea así este gran líder habrá superado por méritos y desatinos al gran ZPedo.

http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2016-26J/noticias/7649790/06/16/El-reloj-de-Rajoy-se-parara-a-las-10-de-la-noche-del-26J-si-PSOE-y-Cs-suman-mas-que-PP.html

#1117

Re: Encuesta para las generales.

Ni en esta tenían que estar ninguno de los 4 en la cabeza, por incompentes.
Pues van a llegar a un acuerdo que hace 7 meses no quisieron.
Esta vez conmigo que no cuenten.

#1118

Re: Encuesta para las generales.

Lo lógico habría sido "apartar" a Mariano y que Soraya ascendiera a la primera línea del PP. Se la ve MUCHO más preparada que al actual. Ademas, contarían con el punto extra de que sería la única mujer cabeza de lista de los principales partidos para las generales.

#1119

Re: Encuesta para las generales.

Algo he oido..curioso que sea noticia que hayan aparecido banderas españolas y no lo fuera cuando aparecieron, como setas, estaladas.. Curioso, muy curioso.. ¬¬

#1120

Re: Encuesta para las generales.

¿Que no fueron noticia las esteladas? ¿Ya no recuerdas que hasta se les ha pretendido aplicar el Código Penal?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1121

Re: Encuesta para las generales.

Eso fue en los ayuntamientos no por las calles. Soy catalán y de un año para aquí en la mayoría de pueblos hay pequeñas esteladas colgadas de las farolas y no es noticia.

#1122

Desde hoy esta prohibido publicar encuestas.Esto le dará más morbo a más de uno.Los tramposos.Ley y trampa

Para evitar esta prohibición, en Twitter, la cuenta de Electograph utilizó frutas para trasladar los resultados de los sondeos que publicaba el Periódico de Andorra.

Esto es lo que dice el artículo 69 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General en su apartado séptimo:

"7. Durante los cinco días anteriores al de la votación queda prohibida la publicación y difusión o reproducción de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación".

💧 25,4 €/l 🍓 20,9 €/kg 🍆19€/kg 🍑 17,2 €/kg

Un saludo

#1125

Re: Encuesta para las generales.

Me alegraré que así suceda, pero en Madrid gobierna Jodemos con apoyo del P.S., en Valencia al contrario, pero los mismos dos. No me fio del P.S. ni un pelo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma