Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
88 / 363
#1306

Re: Encuesta para las generales

Maroci, esas son como mínimo las respuestas que se obtienen en este foro.

Se me olvidaba, también facha.

#1307

Re: Encuesta para las generales

No es verdad. Tú hoy puedes estar lanzado y eufórico, pero si te paras a pensarlo y relees lo que estás diciendo reconocerás que estás equivocado y te arrepentirás de haberlo escrito. (A no ser que seas un fino analista político y yo esté equivocado contigo). Pero no quieras presumir del demonio que no eres. Un poco facha, como tú dices, sí que eres; pero hay tantos que uno más ni se nota.

Aquí hay de todo, aunque tú sabes que la cabra tira al monte y al final cada uno se arrima al sector que le corresponde según su formación e ideología. Y otros sí que lo hacen por intereses espurios. Éstos son los más peligrosos.

Lo lamentable es que hay muchos que ni siquiera saben por qué están tan escorados a la extrema derecha. Vale que algunos que empezaron de la nada y ahora tienen cuatro duros que conservar se hayan reconvertido. Pero otros que ni eso, y solo por mimetismo o por complejo de inferioridad quieren salir de su agujero y colocarse al mismo nivel de los que de verdad están ahí casi por derecho natural solo son “unos pobres harto de pan”. En realidad, unos pobres diablos.

De este tema podría estar escribiendo hasta mañana, pero ya estoy harto.

Venga, tú la llevas, pero yo ya he terminado.

#1308

Re: Encuesta para las generales

Algunos hacen futurismo sin tener en cuenta el presente ¿De qué sirven esas encuestas palmeras si se obvia la realidad?

La realidad es ésta: el partido que gobierna en Euskadi tiene 27 escaños sobre un total de 75, ¿y con quién tiene el pacto de gobierno?: con nadie.

Que el PP sea incapaz de negociar con ningún partido, no quiere decir que todos sean incapaces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1312

Re: Encuesta para las generales

buenos dias fascista facha franquista....je je todo empieza por F de felicidad saludos del pal,mero 170

#1315

Re: Encuesta para las generales

segun la encuesta y teniendo en cuenta el error que tuvo (que como bien dices fue de las que mas se aproximo)

PP 35,8%
PSOE 25,8%
U.Podemos 13,5%
Ciudadanos 11%

#1317

Re: Encuesta para las generales

Con el porcentaje que dio al psoe en el 26j acertó. Asi que en las supuestas de diciembre estará por ese 28% y sacando mas escaños que en 2011.

#1318

Re: Encuesta para las generales

Y que porcentaje de aciertos tiene históricamente ese chiringuito de encuestas?

#1319

Re: Encuesta para las generales

La del sociólogo bastante acierto y con un error minimo.

#1320

Re: Encuesta para las generales

no fue asi mira la encuesta, ademas no es mas que estimacion luego su error puede variar mas ...saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma