Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
79 / 363
#1171

Re: QRe: Encuesta para las generales.

137 137 137 137 137 137 137

#1172

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Alguno se cree Cesar!!!

#1173

Re: QRe: Encuesta para las generales.

A ver que hacéis con eso??

#1174

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Ves tu como falseáis todo.
Esa indumentaria que se ha puesto Rajoy para celebrar su éxito, no era de un Cesar, en todo caso de un Emperador.
Y para no responderte en otro, te diré que con 137 el PP gobernará con total seguridad.

#1175

Encuesta para las generales.Roma no paga a traidores.Patetico e hilarante.¿Todo vale para salvar la poltrona?

El líder popular quiere agilizar la ronda de contactos y que solo haya un veto: la petición de su propia renuncia.
--------------------
Los votantes del PP os habeis quedado con una cascara hueca, que otros llenarán.

¿Todo es negociable, salvo él mismo?

¿No es patetico e hilarante?

Un saludo

#1176

ARe: Encuesta para las generales.Roma no paga a traidores.Patetico e hilarante.¿Todo vale para salvar la poltrona?

Easo es la democracia dialogar y ceder...por cierto podemos mas los trescientos se estan rompiendo...esta izquierda nunca aprende
Aaaa se me olvidaba como se que sigues mis inversiones hoy vendi sabadell con plusvalia 12% y he comprado mediaset

#1177

137 1Re: QRe: Encuesta para las generales.

137 137 137 137.....je je manana llego a la tierruca donde te contestare a todas las dudas ta ta tata tatatata...

#1178

Re: 137 1Re: QRe: Encuesta para las generales.

Vaya trajín que te traes.
Pero como no estás en la tierruca que se estará más fresco?

#1179

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Tienes razón, era Rajoy emperador,...es una licencia que me tome para la respuesta. Perdón...,aunque en esencia era lo mismo.

No veo yo que el PP vaya a gobernar "con total seguridad", más bien tengo muchas dudas..., y si por casualidad (presiones) lo consiguiera..., cuanto va a durar?, y que conseguirá llevar adelante con esa minoria?..., la reforma laboral no se toca, la Lomce no se toca, los recortes antiguos y los que deben venir no se tocan,...quién le apoyará en esas tesituras?, quién estará dispuesto a suicidarse?

#1180

Re: QRe: Encuesta para las generales.

Sí, me lo recuerda. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1181

Re: Encuesta para las generales

Hay unos mocetones del norte que dicen que algo ha cambiado en estas elecciones y que a lo mejor les llama el supuesto emperador (que esperemos no resulte ser un simple pez espada).
Esto se pone interesante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1182

Re: Encuesta para las generales

No es un pez espada......Es un percebe de Pontevedra

#1183

Re: Encuesta para las generales

jajaja ¿Pero salvaje o de criadero?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1184

Re: Encuesta para las generales

Este debe ser doméstico y hogareño ...porque se ha pegado al sillón y no lo suelta ni aunque se lo exija Albert Rivera.

#1185

Re: Encuesta para las generales

Yo no le veo a Albert con pinta de mariscador. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma