Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
57 / 363
#841

Re: Podemos a 5 puntos del PP

se me olvidaba el PP va a sacar mas diputados que psoe y ciudadanos...estate tranquilo

#843

Re: Podemos a 5 puntos del PP

la encuesta de europa press es la que menos desviacion tiene y por lo tanto la que mas se acerca a la tendencias actuales y en ella el PP roza el 30% casi un 5% mas de intencion de voto que en diciembre y podemos mas 29 mas supera ampliamente al psoe que esta en caída libre

#844

Re: Encuesta para las generales.

Supongo que más de uno ya lo habrá colgado pero aun así cuelgo la encuesta del CIS.

Que PODEMOS daría el llamado "sorpaso" al PSOE lo tengo más que claro pero que sumando PSOE + PODEMOS pueden gobernar..esto ya no me lo esperaba tanto. Yo espero que el PP saque más escaños que en diciembre (es una porra y también un poco mi opción).

En este país donde todo se manipula y tienen más credibilidad las apuestas de las casas de juego (veáse el BREXIT) que los sondeos oficiales y demás encuestas, no se hasta qué punto me lo puedo creer. (MODO CONSPIRACIÓN: ON) ¿No será que han puesto a UNIDOS PODEMOS tan cerca del PP para que más de uno piense "coñe, a esta paso va a gobernar PODEMOS, mejor voto al PP y no a C'S"?

#845

Re: Encuesta para las generales.

totalmente de acuerdo con tu diagnostico, salvo en un posible gobierno podemos mas psoe, solo el psoe dejaria estar con podemos si es la presidencia para el psoe sino es desaparecer en las proximas y ademas como comente en este foro hay fuerzas muy importantes que impediran al psoe apoyar a podemos en un posible gobierno de izquierdas, una cosa es ceder unas alcaldias a cambio de gobiernos autonomicos y otra muy distinta darles a pablo iglesias y compañia las llaves del estado español...saludos

#846

Re: Encuesta para las generales.

Sin duda. En este país ya sabemos como funcionan las cosas (nos parezcan bien o no). Demasiados hilos se mueven por todas partes. Ahora porqué no conviene que el PSOE toque el poder porqué en otra época (2004-2008) sí que les convenía. Esto es lo de siempre. Nada nuevo bajo el sol.

#848

Re: Encuesta para las generales.

ELECCIONES GENERALES 2016 Rajoy considera los datos del CIS un "estímulo" para que PP siga trabajando
El PP ganaría hoy las elecciones y Unidos Podemos sobrepasaría al PSOE
En la Comunidad de Madrid ganaría el PP y en Cataluña, En Comú Podem

#849

Re: Encuesta para las generales.

No compares Aquoso.

En 2004 hubo una circunstancia "externa" que propicio lo que nadie esperaba. Además de que a mi entender, en dicha fecha el Psoe, no jugo limpio.

Pero en esta ocasión espero que el PSOE (y lo pongo en mayúsculas) tenga cierta responsabilidad nacional y no dejen a Pedrito, hacer ninguna gilipollez.

Veamos que dicen los españoles en las urnas y después veamos que hace el Psoe.

#850

Re: Encuesta para las generales.

a la pregunta que realizas, no digo ni sí, ni no. Pero convendrás conmigo que las distintas empresas demoscópicas coinciden en +/- 5 % de variación.

Con lo cual, si el rio suena, pon la ropa un poco más alta que se te moja.

#851

Re: Encuesta para las generales.

"...hay fuerzas muy importantes que impediran al psoe apoyar a podemos..."

Hombre...nos podrías contar algo más ya que es un tema realmente interesante.

#852

Re: Encuesta para las generales.

He llegado a un punto en el que en este país no me creo nada ni a nadie.

Sobre hacer una gilipollez entiendo que sería pactar con PODEMOS. Los del PSOE estan pero que muy desesperados para tocar gobierno pero el PSOE-A (guiño guiño) tiene mucho peso dentro del partido.

Hay que decir que lo tienen pero que muy jodido (PSOE) y no solo esta vez. Si no lo saben llevar a la larga terminarán como un C's en escaños y poco más. PODEMOS viene pisando fuerte y le estan comiendo todo el terreno que el PSOE no ha sabido mantener.

#853

Re: Encuesta para las generales.

Jajaja. Viene bien un poco de humor por aquí XD

#854

Re: Encuesta para las generales.

el que no vea que en españa estando en la Union europea, existiendo ademas grandes empresas y capitales interesados en que el sistema siga como hasta ahora, presionara al psoe para que se abstenga a un gobierno en minoria del PP o del PP mas ciudadanos...y sino al tiempo
es como la independencia de cataluña ...nunca sera realidad hay muchos intereses economicos solo tienes que hablar con faine o con oliu
saludos populares

Te puede interesar...