Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
74 / 363
#1096

Re: Encuesta para las generales.

en que encuesta??????

#1097

Re: Encuesta para las generales.

Joder Solfan, este ultimo sobraba.

Pero hay que hacer felices a los independentistas

#1099

Re: Encuesta para las generales.

el PP esta subiendo de votos que pierde ciudadanos sin duda alguna y si aunque pueda ciudadanos recuperar algo del psoe (voto de centro izquierda) es ilogico que ciudadanos suba yo estoy seguro que va a estar por debajo del 12% ...podemos sube respecto a diciembre un poco ya que la suma de podemos mas iu dio un 24,6% sinceramente no pensaba que lo superaria pero el psoe se le ve en caida libre y de estos saca algo de voto....de todas formas creo que el psoe no bajara mas...
mi opinion PP 31% UP 24,5% PSOE 21% Ciudadanos 12%

#1100

Re: Encuesta para las generales.

Con esos porcentajes de votos no hay forma de ponerse de acuerdo para formar gobierno entre ninguno de los partidos porque el 20 de diciembre el PSOE tuvo más apoyo que ahora y no se entendió con Podemos por lo que creo que ahora menos aún.

#1101

Re: Encuesta para las generales.

la diferencia es que el PSOE baja y queda tercero y que la suma de psoe mas ciudadanos son menos que los que saque el pp...si esto es asi estoy convencido que gobernara el PP no se si con el psoe o solo en minoria pero no queda otra.
si el PP saca 128 podemos y 29 mas 85 PSOE 79 y Ciudadanos 32
no van a dejar gobernar a podemos seria el final del psoe si has estado atento a las noticias las ultimas declaraciones del psoe a la desesperada es de un acuerdo de todos de que gobierne el que tenga mas diputados , pensando en su alianza con ciudadanos sumen mas que el PP pero por lo que indican las encuestas sera muy dificil porque el voto se ha bipolarizado a pp y UP luego creo que no lo consigan mas cuando todo indica que ciudadanos por la ley dhont va a perder escaños (el ultimo provincial) sinceramente si se queda en 32 yo si soy rivera estaria contento...todos conocemos a alguien que voto a ciudadanos en diciembre y en estas vuelve a votar al pp incluso en cataluña esta ocurriendo.
bueno a esperar la encuesta de GAD la dan a las 8 y 30 min y a mi modesto entender es la que mas se acerca al resultado casi siempre saludos

#1102

Re: Encuesta para las generales.

Este lunes es el último día en el que los medios de comunicación pueden publicar encuestas, según la Ley Orgánica del Régimen Electoral General de 1985. Por ello, en esta última jornada, ABC.es publica a las 20.30 horas la última encuesta de GAD3, que incluirá el porcentaje de votos estimado para cada partido y sus escaños correspondientes.

Esta llega un día después de la publicada el domingo por ABC en la que el PP superaba la barrera del 30 por ciento y el PSOE seguía a la baja. Según este sondeo, la subida de votos para el PP no se traduciría en más escaños por la participación de la coalición Unidos Podemos (24,6), que se consolida como la segunda opción ante un PSOE a la baja (21,4) y Ciudadanos (14,4) estancado.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
La encuesta del pasado domingo de GAD3 para ABC les asigna de 121 a 124 diputados a los populares, frente a los 123 que logró el 20-D. El PSOE obtendría entre 80 y 83; Unidos Podemos entre 84 y 85 y, por último, Ciudadanos entre 38 y 40.

La difusión y reproducción de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación queda prohibida a partir de mañana, de acuerdo con la Ley del Régimen Electoral General (Loreg). Según el artículo 69.7 de la ley, durante los cinco días anteriores al de la votación queda prohibida la publicación y difusión o reproducción de sondeos electorales por cualquier medio de comunicación.

#1103

Re: Encuesta para las generales.

Siempre nos quedará Andorra

#1104

Re: Encuesta para las generales.

je je pero tu que tienes mas contacto con ellos, les dices que apuren mas ya que el año pasado acertar precisamente no lo hicieron ....daban a ciudadanos 65 me parece je je saludos

#1105

Re: Encuesta para las generales.

Encuesta Procesos Electorales y Opinión Pública (GIEPyOP) de la Universidad de Valencia

PP: 29,5% (122 escaños)
PSOE: 22,0% (85 escaños)
Unidos Podemos: 24,5% (85 escaños)
Ciudadanos: 14,5% (35 escaños)
ERC-CATSÍ: 2,7% (9 escaños)
CDC: 2,0% (8 escaños)
EAJ-PNV: 1,1% (4 escaños)
EH-Bildu: 0,9% (2 escaños)

#1107

Re: Encuesta para las generales.

ultima encuesta de gad3....

ENCUESTA DE GAD3 PARA ABC
El PP afronta la recta final con un 30,7 por ciento y 122-125 escaños y Unidos Podemos sigue subiendo
En la última encuesta antes de las elecciones, el PSOE está en el 21,2 por ciento y Ciudadanos, en el 14,1 por ciento

#1110

Re: Encuesta para las generales.

No te quedes en quién saca menos porque eso no soluciona nada. Quien gobierne debe llegar a 176, cualquier cifra inferior es perder.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.