Acceder

Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

164 respuestas
Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.
Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.
Página
9 / 11
#121

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

No, te he puesto que la guerra sucia empezó en el franquismo, la heredamos del franquismo. Aunque en aquella época no tenía sentido denominarlo "guerra sucia" pues en una dictadura no hay ningún Estado de derecho que respetar. Sí reconozco que el PSOE de González tenía como obligación haber parado eso y no lo hizo, ese fue su error.

¿Magdalena Álvarez está en prisión? ¿Pepiño? ¿Chaves? Repito que eso lo debes haber soñado, se ve que has echado una buena siesta hoy, qué suerte.

#122

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

jo tio eres un cansino me has preguntado ministros que han estado en la carcel o van a estar....te he dicho estos que van a entrar...que mas quieres estan imputados....si quieres que te diga que el psoe son todos unos santos y que filesa , que felipe gonzalez, chaves, griñan y hasta el mismisimo roldan son unos santos te lo digo y si quieres me inculpo de los eres y los cursos de formacion de andalucia y del caso campeon y de mercasevilla y de lo que quieras vale asi...ja ja ja
eso si de haber ajusticiado y enterrado en cal viva a gente sin juicio eso no....eso los amigos del psoe

#123

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Concretamente te puse "que estén en vías de entrar", entiendo que vayan a entrar inminentemente o que esté a punto de dictarse sentencia condenatoria. De todos modos ojalá se cumpla lo que dices, ya veremos, aunque mi opinión es que está más cerca una prisión del gran Rato que de los que tú mencionas, el tiempo dirá.

#124

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

creo que chaves entrara antes y magdalena...a rato le tendrian que colgar para mi solo la utilizacion de las famosas tarjetas es ya para meterle en un calabozo y tirar la llave saludos

#125

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Hablando de tener las manos manchadas de sangre, ¿nada que decir sobre el fundador del PP?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#126

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Mirar a un " politico " cuando tienes cientos a tu alrededor con las manos manchadas tomando chiquitos tranquilamente.

#127

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Bueno, yo no sé lo que han tomado los grandes criminales. Es probable que hayan tomado la comunión con frecuencia.
¿Quieres una lista?, Por ejemplo, el carnicero de Irak: cientos de miles de muertos por la mentira de las armas de destrucción masiva. Y algunos cientos en Madrid.
¿Seguimos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#128

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

pues tal y como veo por las noticias a lo mejor no vemos a rato en la carcel...

Archivan la causa contra Blesa por la compra del Banco de Florida
La juez archiva la causa abierta contra el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa por la compra del City National Bank of Florida, por la que el exbanquero llegó a ingresar en prisión en dos ocasiones.

#129

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Puedes seguir lo que quieras pero olvidas los cientos muertos por la espalda y a traición, personas con nombre y apellidos , muchos de ellos niños que simplemente murieron por ideales de unos cuantos individuos sin escrúpulos.

#130

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Tranquilidad...

Pensaba que con lo de fundador del PP te referías a Fraga, que también tiene lo suyo... Pero no me gusta hablar de quienes ya no están entre nosotros, descanse en paz, don Manuel.

Lo de Aznar tiene gracia, unos mensajes antes, cuando hablaba de soñar, he estado a punto de escribir que uno de mis sueños húmedos es ver entrar a José Mari (alias J.M.) algún día en la cárcel. Yo estaba pensando más bien en delitos como tráfico de influencias o delitos fiscales, como le pasó a Al Capone, pero lo de Irak y su millón de víctimas civiles también tiene delito.

#131

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

No me olvido de cientos de muertos. Pero hay una cosa llamada importancia relativa: más grave que cientos de muertos son decenas de miles de asesinados, incluidos niños, ancianos, mujeres. De todo.
Cuando acabemos su recuento y su honrosa sepultura podremos pasar a hablar del exilio, el saqueo, etc.
Si quieres seguimos por esa senda ciertamente trágica y desagradable que tanto quieren enterrar algunos políticos, por ejemplo una impresentable parlamentaria del PP ayer mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#132

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Quien según tu es el culpable de los atentados del 11-S en las torres gemelas, entiendo por tus palabras que los culpables son los americanos,
¿ me equivoco ?.

#133

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

No te desvíes tratando de examinarme una vez más. Aquí se examinan tus admirados criminales. Por concesión al buen gusto, como dice Especuleitor, de momento me centro en los miles de muertos por culpa da las gracietas de Ansar en las Azores.
¿Ampliamos la lista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#134

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

ESta relacionado una cosa con la otra, dile a un americano que Bush ,también en las Azores, es el culpable de las miles de muertes y veras que traje te hacen, O mejor díselo a un british en relación a Blair, esos son mas contundentes y han tenido cientos de muertos en combate, te ponen fino filipino.

#135

Re: Traiciono mis principios y opino acerca de la cortina de humo del independentismo catalán. Beneficiados: PP y CDC.

Creo que Juan se refiere a las miles de muertes de iraquíes en la guerra que provocaron innecesariamente en Irak el trío de las Azores, que los iraquíes también son seres humanos.

Te puede interesar...