Acceder

Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

164 respuestas
Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.
Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.
Página
5 / 11
#61

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Tus argumentos han sido ya debatidos ampliamente. Mejor dicho, tu argumento.

Si se hubiese incumplido alguna ley, estate seguro que se habria actuado, pues ganas no faltan y acusaciones tampoco, casi todas falsas o por demostrar.

Cada uno se llama como lo bautizaron o como le pusieron sus padres, no como a ti te de la gana.

#62

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Mi argumento es muy sencillo: si usted quiere gastar dinero que sea el suyo, no el de los demás.
Yo a usted no le he autorizado a tutearme, lo mismo que yo no le tuteo. Tenga un poco de educación.
Cuando hablo con un chino o un japonés, es normal que tenga que traducir su idioma y su nombre, así lo hago siempre y su nombre y el de Don Arturo tiene traducción a mi idioma es el de Don Jaime.
Hechos: Don Arturo y sus mariachis han hecho uso de instalaciones y edificios públicos para un uso no destinado a ello y para el que no estaban autorizados.
Si yo voy y pongo en cualquier colegio un puesto para vender ¿flores?, por ejemplo, me detendrían.
Las tierras que ustedes ocupan nos pertenecen a todos los españoles, no sólo a ustedes. Lo mismo pero de forma inversa ocurre con las tierras andaluzas.
Cuando os independicéis hacedlo con todas las consecuencias, también con vuestros pensionistas y vuestros bonos basura(lo de basura no lo digo para insultar, lo dice Standard and poor´s). De Europa, decidlo claro a vuestra población, tenéis que salir, si o si, luego ya veremos como entráis.
Para terminar, Don Jaime, le digo que tengo desde hace 6 años unos 10 vehículos asegurados en el RACC, y ya les he comunicado mi intención de darles de baja para el año que viene, en cuanto vayan cumpliendo las pólizas.
Tuve muchos negocios con los catalanes en el pasado por muchos y por millones de pesetas mensuales; sólo les vendí una vez y aún no me han pagado; fue a una empresa de Igualada, he ido a cobrarles muchas veces y siempre largas. Ya gracias a Dios no tengo negocios con ellos.
Saludos cordiales Don Jaime.

#63

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

No necesito tu autorización para tutearte, aqui nos tuteamos porque ya nos tenemos cierta confianza, además el respeto se demuestra de otras maneras, eso del usted solo es una convención social, que aquí, creo, está de más. Si lo deseas puedes dejar de comentar nada de lo que apunto.

No creo que tú, hablando en castellano, traduzcas los nombres propios, aunque por lo que veo si algunos. Es absurdo cambiar (o traducir) el nombre por ejemplo a Angela Merkel, o a Sean Connery, o a Mick Jagger..., o a cualquiera, cada uno tiene su nombre y no otro,...o tú si lo haces?

Y lo de Igualada, que quieres decir o argumentar?, solo te han fallado los de Igualada?. era porque estaban en Catalunya?

Y lo del RACC, tu mismo, tu sabrás lo que es mejor para tu bolsillo,... como todos, sean catalanes, andaluces, o argentinos,...

Saludos y bienvenido al foro de política.

#64

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Déjate de traducir los nombre de la gente. Das una imagen patética.

Cada uno se llama como le sale de los cojones!!

#65

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Jaumes

Eso no vale. El discurso de nuestro colega sevillano es tan serio y merece tanto respeto, o más si cabe, que muchas cosas que se leen por aquí. Y solo es una pequeña muestra de las muchas que se pueden leer u oír en los medios locales del resto de España.

Por eso no puedes intentar quitártelo de encima y desviar la tención del foro cuando él ha escrito claramente: “Hechos: D. Arturo y sus mariachis han hecho uso…, etc” Y primero le dices: “Tus argumentos han sido ya debatidos ampliamente…” Y al final te cebas con los usos de la educación (que él la ha utilizado exquisitamente) y las traducciones, cuando ahí se traduce Zaragoza por Saragossa, entre otras muchas.

Pero cuando le dices: “Si se hubiese incumplido alguna ley…, etc” no le dices la verdad porque el Sr Mas ha sido citado por CUATRO DELITOS, los cuales tienen en común que en caso de ser condenado acarrean la inhabilitación

• El delito de desobediencia. Conlleva una pena de multa de tres a doce meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

• Obstrucción a la justicia o usurpación de funciones. Está castigada con las penas de prisión de seis meses a un año, multa de tres a ocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

• Prevaricación administrativa. Está penada con la inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

• Malversación. La pena de multa es de seis a doce meses, y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a tres años.

Pero como no puede ser de otra forma, esto se quedará en nada, en una especie de duelo Madrid-Barsa, aunque no dejarás de ser el prólogo de lo que le espera cuando lo llamen por los verdaderos delitos de corrupción que tiene pendientes (verás como entonces no acuden a mojarse 400 alcaldes de CDC para arroparlo). Y por lo mismo la CUP no quiere convertirse en cómplice (político) suyo, y ese es uno de los motivos por los que no apoya su nombramiento como Presidente.

Así es que el Sr Mas está ante de un pavoroso dilema. Si de pronto le diera un ataque de humildad y dejara el puesto de President para otro, la CUP le daría los votos a CDC y a gobernar. Pero verse, a estas alturas, sentado en un escaño de diputado corriente y moliente no parece que sea lo suyo, verdad? Así que la alternativa es que se vaya a su casa, pero para eso antes le debe dar otro ataque (este de demócrata) el cual le haría perder la inmunidad para lo que en su día se le vendrá encima.

O sea que menuda papeleta, no?

Saludos

Pd.- Espero que si me respondes no te quedes solo con lo de Saragossa, que parece que aquí se ha puesto de moda desviar la atención en vez de responder a la mayor

#66

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Patético lo será usted, so mierda.
Te gusta Mass así. También te llamo como me sale de los cojones: So Mierda.
Saludos So Mierda.

#67

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Se tutean los iguales y yo no soy igual a usted y le vuelvo a repetir, por favor no me tutee usted, ya que usted no es igual que yo en nada y por otra lado no me gustaría parecerme a usted Don Jaime.
Saludos y espero no me vuelva a contestar que yo haré lo propio con usted, ya que creo no es merecedor de un minuto Mass de mi tiempo.

#68

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Mira Maroci, a mi modo de ver, respeto no mucho. Cuando se empieza..., el señor Arturo..., quién coño es este?. Hablamos del señor Mas o del sr Artur Mas, no de ningún Arturo!. Si quieres traducir algún topónimo, adelante!, pero los nombres propios no se traducen ni en castellano, ni en catalán ni en ningún idioma (que yo sepa). Si uno se llama Manuel, en Catalaunya le llamamos Manuel, aunque hablemos en nuestra lengua, el catalán. Y si uno se llama Manel en Catalunya, también se llama así en Sevilla en el idioma de allí, el castellano.

Dejando esta anécdota aparte, no desvié ninguna conversación..., el mal uso presuntamente, de dinero público se ha debatido y no solo en cuanto respecta al 9N, que, si lo hubo, en todo caso seria muy poca cosa, recuerda que las urnas eran de cartón ;).

Se ha hablado mucho de corrupción, pero en todo caso será de CiU, aunque pueda tener él alguna responsabilidad, que si tenia dinero en Suiza, que si era compinche de Pujol o de sus hijos, de si..., todo esto es algo que primero hay que denunciar y aportar pruebas. Por ahora nada de esto hay, solo comentarios y notas de prensa. Personalmente, a Artur Mas no se le ha denunciado ni aportado pruebas de otra cosa que no sea el 9N..., y en eso estamos.

Saludos
(no me digas que no se ha comentado ampliamente...!?)

#69

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Claro que se puede llamar Arturo y Jaime, por que no, por esa regla de tres Londres no existiría, ni Pekin tampoco.

Firmado : Toca collons

#70

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Nadie es igual a nadie muchacho.

Veo que, acorde con tus respuestas, no mereces mucho respeto. Lo de "Don" o "Señor" es un título que hay que ganarse, no se regala.

Retiro lo de bienvenido.

Bye

#71

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Pues yo si que le doy la bienvenida, este es un país libre, de momento.

#72

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Hmmmm. Este es un foro para gente educada y no nos gustan nada los que insultan a otros foreros.
Espero no tener darte (o darle, si lo prefiere Vd.) más toques de atención porque podría ponerme nervioso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Mira quien habla , el que decía hace pocos días que todos los castellanos son unos inútiles, lecciones tuyas ni una.

#74

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

No eches gasolina, que luego pagan justos por pecadores y vienen los golpes de pecho al estilo fariseo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...