Acceder

Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

164 respuestas
Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.
Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.
Página
6 / 11
#76

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

como les llamas tú a...?:

Ozzy Osbourne
Whoopi Goldberg
Stephen King
Brad Pitt
Johnny Deep
Christopher Walker
Matthew McConaughey
Rod Stewart
Miley Cyrus
Justin Bieber
Britney Spears
Albert Einstein
Stephen Hawking
Nikola Tesla
Mark Zuckerberg (Facebook),
Jack Dorsey (Twitter)
Kevin Systrom (Instagram)
Bill Gates
Hillary Clinton
Jiang Zemin
Herman Van Rompuy
Jimmy Carter
Barack Obama
George Bush
Paul Cézanne
Wassily Kandinski
Claude Monet
Paul Gauguin
Vincent van Gogh
Andy Warhol

...Por nombrar solo a alguno que todo el mundo conoce.

...yo no he visto u oido en ningún lugar su nombre traducido, ni el más fácil de todos ellos, o tu has visto u oido en algún lugar, o referirse alguién a Albert Einstein como Alberto Einstein?

#77

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

A mi me importa un bledo si te gusta alguien o no, pero SI te digo, si usted me insulta, yo le voy a insultar. Si usted se dirige a mí en concreto, yo le voy a contestar. Jamás he comenzado una pelea y jamás he perdido una. Los insultos y las primeras bofetadas siempre han sido otros las que me las han dado, pero soy mal cristiano y siempre las he devuelto. NO ME INSULTES Y NO TE INSULTARÉ
No me robes y no te robaré. No quieras quedarte con lo mío y con lo tuyo no me quedaré.
No habrá trasvases, excepto para Cataluña.
Los andaluces no son serios no cumplen y no pagan. Algunos catalanes se quedan con lo tuyo y tú a callar y te quieren seguir quitando y tú a callar. Ya basta, hombre.
Saludos.

#79

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

He escuchado ya un montón de veces decir, que los españoles hemos sido unos genocidas con los pueblos americanos. Pues bien, los genocidas no son y no han sido los españoles que se quedaron aquí, sino los antepasados de los actuales pobladores de aquellas tierras, ya que ellos fueron los que las conquistaron y en ellas se quedaron. Mis ancestros se quedaron por estas tierras y por eso yo estoy aquí y, allí los descendientes de los genocidas.
A mi me da igual si para participar en un foro alguien me da la bienvenida, yo soy siempre "Bienvenido" mi madre era de ese pueblo de extremadura.
Saludos cordiales, excluyendo de este saludo a los matones e insultones.

#80

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Patético lo será usted, so mierda. 
Te gusta Mass así. También te llamo como me sale de los cojones: So Mierda. 
Saludos So Mierda.

#81

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

No te embales hombre que por aquí han pasado muchos con más reprise que tú y no nos hemos asustado.
A mí también me importa un bledo lo que a ti te importe. O sea de momento estamos empatados en eso.
Puedes decir todo lo que se te antoje de colectivos, parece que eso todavía se admite, pero no insultes personalmente a ningún forero porque eso no nos gusta.
Más claro, agua. Así que no voy a repetirme continuamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Cuando alguien ha definido al tal W. Toledo tampoco te ha gustado.

#83

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Una cosa es que no me guste que se insulte, cosa totalmente cierta y otra es lo que aquí está prohibido. Mientras W. Toledo no sea forero de Rankia, según parece, no entra en la prohibición.
Creo que con el tiempo que llevas, ya deberías saberlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Tú lo has defendido como si lo fuese.

#85

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

¿A quién, a W. Toledo? A ver si vas a resultar tan torpe como el que todas las semanas promete no contestarme.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Has defendido su libertad de insultar a todos los españoles por el mero hecho de serlo.

#87

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Dices en serio que no ha existido Mahoma pues que la furia de Ala caiga sobre ti.

#88

Re: Cómo rebatir a los secesionistas. El debate asimétrico.

Eres un mal imitador de quien te dije, porque él no es contumaz como tú.
Yo no he defendido en nada a W. Toledo, en nada. Solamente he criticado los insultos a cualquiera.
¿Crees que por criticarte a ti estoy defendiendo a Artur Mas? Pues estudia un poco de gramática, tanto que te gusta presumir del "ejpañol".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...