Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imputan a Mas por la consulta del 9-N

125 respuestas
Imputan a Mas por la consulta del 9-N
Imputan a Mas por la consulta del 9-N
Página
7 / 9
#91

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Hola, Serra

Me lo temía. Me temía que la opinión de Eduardo Mendoza (“La recuperación de la libertad es una falacia jurídica, puesto que Cataluña goza de las máximas libertades constitucionales”) te pareciera respetable pero que te orinaras en ella. “Porque Cataluña, dices, tiene un problema de falta de libertad, ya que le recurren al TC todas las leyes que legisla”, entre ellas la de espectáculos de animales (supongo que te refieres a las corridas de toros, y me pierdo: no sé si vuestra libertad o la del toro.

Pues bien, una de las variantes de los festejos taurinos es la corrida de toros “a plaza partida”, en la que en cada mitad se lidia un espectáculo “serio”, pero nunca uno serio y a la vez una "charlotada taurina". Sin embargo, yo considero que la empresa organizadora del espectáculo del domingo, 27 aprovechó algún resquicio de dicha Ley y logró rizar el rizo taurino, ya que con el señuelo de una charlotada consiguieron “partir la plaza casi por la mitad”

Saludos

PD.- Anoche vi, y sobre todo oí, a Antonio Baños en la 6ª (Gran Wyoming). Ya no llevaba ni camisa negra anarquista ni corbata de colores: camisa blanca con chaleco claro y corbata de ministro. Y un ligero cambio en su discurso, pero se le notó. Por algo se empieza. Le auguro un gran futuro en la política catalana. Patético. Así es que debéis conservar la esperanza de que este coñazo se alargue todavía una buena temporada. Por mi parte, salto al callejón para abandonar la plaza hasta el próximo festejo. Adeu.

#92

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Relee mi post
frase A : segun el mapa.......no segun yo
Frase B: no voy a explcarle nadie que el independentismo ha perdido.Lo esta explicando la CUP (no yo)
Frase C: no es una cuestion de si el independentismo ha perdido o no.
No se realmente que has leido tu.
Lo que he hecho ha sido criticar un mapa que habla en esa clave
Asi que ya ves sigo diciendo que esto son una elecciones autonomicas, como mucha gente sensata. Lo mismo que decia antes.
Asi que sigo tan coherente como antes.
La decencia es un concepto mas importante y serio y no voy debatir de el con alguien que lo utiliza tan a la ligera.
Yo no me apropiio de nada faltaria mas y ninguna declaracion de nadie, para mi atestigua nada. Tengo un pensamiento bastante independiente.
Ya ha pasado el famoso 27 vamos a ver que pasa y que no
Y tambien veremos quien es el que no se entera.

#93

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Pues exacto, lo que dijo el Señor Baños es que no le parece suficiente el resultado para seguir la hoja de ruta de la DUI.
Asi que si a el mismo no le parece suficiente y casi reclama la republica catalana.....podemos discutir sobre que fuma...y cuando
Ya te digo que yo no voy a caer en la trampa de independentismo si o no. Ha ganada juntos por el si y tanto la CUP por la influencia que van a tener y ciudadanos por sus resultados pueden esta contentos. Pero solo gana uno.
Ver a la burguesia catalana gobernando con el apoyo(y las exigencias) de la izquierda anticapitalista y antieuro ya a ser como poco divertido.
Veremos a ver como reacciiona la CUP cuando empieze a comer sapos, que lo hara.
Si, dejemos lo del mapa no va tampoco a ningun sitio. No soy muy tozudo con las cosas que no me parecen bien. Pero si lo soy con las cosas que no estan bien (si ademas me dices que hay que pasar el puntero para saber que coño quiere decir....ya me rindo).
Haremos lo que tu, esperar a ver que pasa, en el hipotetico caso de que pase algo.

#94

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Puntero, flecha, cursor,...

La burguesia la representan los de UDC y los de CDC, y los unos no están y los otros están pero en compañia..., y estos no sé yo si aún la representan.

Sapos se los van a comer todos, se necesitan.

Saludos

#95

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

A ver si te enteras de una vez "listo-Mota". La residencia de ese señor en Madrid viene dada por su cargo de Ministro, no por ser diputado. El único que ha sacado la patochada de que es diputado eres tú. Yo no he dicho nada con referencia a los diputados, salvo que es irrelevante que sea diputado de cualquier sitio.

Si "ej que" te empeñas tanto en ser el listo que te pasas un montón. Te pasas tanto que, sin ser delito, hay que darte el indulto.

Hala a ver si alguien te explica dónde reside el Gobierno de España y que el Ministro del Interior forma parte de ese Gobierno. Pero que te lo expliquen con mucha pedagogía porque si no es tiempo perdido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Puedes ser ministro y residir en Guadalajara,.....je,je,je,.....o en Vallecas..... ahi Dios .las tonterías que tiene uno que leer.

#97

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

¡como me digas que ademas va pilas y se encienden luces...........¡
Sapos se tienen que tragar todos pero unos saben ya cocinar sapo estofado menestra de sapo puding de sapo sapo a las finas hierbas, sapos con gaviotas, sapos al estilo junqueras........ y otros ni los han probado.

#98

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Eso, eso: las tonterías que hay que leer. A estas horas sueles estar "sembrao".
No estamos hablando de lo que se puede o no se puede. Estamos hablando de lo que es, o sea de una realidad. ¿Necesitas una foto de la residencia del Sr. Ministro?, supongo que sabes googlear, ¿o es mucho suponer?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#99

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

#100

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Junqueras pide que se deje de hablar de Mas: "Lo que importa" es la independencia
El presidente de ERC se ha pronunciado sobre la CUP y su exigencia de que Mas no presida Cataluña. Dice que el papel de cada persona es "irrelevante".

#101

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

dijo la sarten al cazo

#103

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

nadie esta por encima de la ley

Política Congreso de la Unión Internacional de Magistrados
Mas: "La utilización partidista de la justicia merma la democracia"
David Ruiz Marull - El president de la Generalitat reclama ante el ministro de Justicia la "independencia" de los tribunales como "sustento fundamental de la democracia"

Leer más: http://www.lavanguardia.com/index.html#ixzz3nhS3nGqa
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

#104

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Catalá, Lesmes y Madrigal, ante Mas: "El respeto a la ley no es una mera formalidad"
"El respeto a la ley es fuente de legitimidad", ha añadido el ministro de Justicia, para agregar como el rey Felipe VI que también es garantía de una "convivencia en paz"

Leer más: http://www.lavanguardia.com/index.html#ixzz3nhSMk8JT
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas