Acceder

Imputan a Mas por la consulta del 9-N

125 respuestas
Imputan a Mas por la consulta del 9-N
Imputan a Mas por la consulta del 9-N
Página
5 / 9
#61

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Yo tengo que respetar opiniones respetables como la que tú me has traído. Nada a comentar porque de opiniones hay muchas y variadas y todas ellas son igual de respetables.

Si por falta de libertad...entendemos que el parlament catalán legisla por ejemplo el estatuto de Catalunya, una la ley de horarios comerciales, la ley de pobreza energética, la ley de espectáculos con animales, la ley de los depósitos bancarios, la ley de consultas, la ley de la hacienda catalana...en definitiva puedo seguir...pero no creo que haga falta y todas ellas han sido recurridas al constitucional y la mayoría declaradas anticonstitucionales ...entonces efectivamente si, creo que tenemos un problema de falta libertad sobre las decisiones que se toman en Catalunya.

En cuanto a tener que buscarme un nuevo líder...y ponerme detrás de él...no creo que me haga falta...ya que cada vez que mengua un sólo milímetro mi secesionismo...ya se encarga el PPSOE de recargármelo y encima gratis. Saludos.

#62

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

El voto por correo exterior ya contabilizado es independentista en un 63,7%..
Ahora ya sabemos porque no pudieron votar 200.000 catalanes.

#63

El video de Supercat que pretendía ser triunfalista y.... pues no.

https://www.youtube.com/watch?t=356&v=dZbQ-XoT27g

Ante todo es un personaje simpático. Visto unos días más tarde, denota que no fue un triunfo. Y yo lo siento, si se hubiese ganado por votos y escaños otro gallo cantaría!!

#64

El video de Supercat que pretendía ser triunfalista y.... pues no.

https://youtu.be/dZbQ-XoT27g

Ante todo es un personaje simpático. Visto unos días más tarde, denota que no fue un triunfo. Y yo lo siento, si se hubiese ganado por votos y escaños otro gallo cantaría!!

#65

Re: El video de Supercat que pretendía ser triunfalista y.... pues no.

La monda lironda, jajajajajajaja, que risa, el personaje y quienes se les ocurrió son penosos.

#66

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Vamos a ver Karlsbad, la información de los diferentes mapas que puedes consultar essobre las elecciones catalanas del 27S del 2015, nada más, y nada menos. En estas elecciones habias partidos en solitario y partidos en coalición. Además habian independientes en varias listas. El mapa interactivo te presenta los resultados de los que se presentaron tal y como se presentaron, solos, en coalicción o con "agregados". Nada más. No engaña ya que lo dice bien claro.

Si se hubiesen presentado por separado, primero habría muchísimos más colores, y segundo los resultados no serian los mismos. Evidente. Pero no es el caso y no viene al caso.

Si quieres tener más datos tendrás que buscarlos en otra parte, este mapa no los ofrece.

No puedes explicarle a nadie que el independentismo ha perdido cuando tiene 72 escaños, y los unionistas 25+16+11 (CSQEP no se posiciona en ningun lado). Seria absurdo.

Le quieres buscar tres pies al gato?, pues bueno, pos vale.

saludos

#67

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Los miles de votos del extranjero corresponden a las personas cuya última vecindad en España fue en Catalunya. Que yo sepa Madrid no es el extranjero, aunque puede que algún día lo sea para los catalanes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Barcelona ha votado el 60% de los censados contra los separatistas y si sus votos valieran lo mismo que los de Gerona, Lérida o Tarragona no estarías tas contentito y lo sabes.

#69

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Puedes ser Diputado de lo que sea, puedes haber vivido en Barcelona toda la vida, pero la residencia real de un ministro es en Madrid y por tanto no puede votar en Barcelona al no tener allí la vecindad. Eso dice la ley y espero no tener que enlazarla.
Y si está en el censo de Barcelona es porque ha cometido otra irregularidad: no haberse empadronado en el lugar de residencia, como manda la ley del empadronamiento.
Resumiendo, la ley es sólo para el de enfrente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

A 200.000 catalanes en el extranjero...se les impidió el derecho al voto. El independentismo alcanza en el exterior alcanza el 63%...juzga tú mismo...que hubiera pasado si hubieran votado.

#72

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Si no han podido votar es por que puede que no cumplieran con los requisitos exigidos para votar poder por correo, cosa que es creo yo por lo visto un poco enredada por los pasos que hay que dar y los documentos que te exigen.

#74

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Si es delito por una denuncia o querella o como se llame, si no punto en boca.

#75

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Que sí, hombre. Ya he comentado que, si está en el censo, es porque está indebidamente empadronado en Barcelona.
Una pista:
Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del Municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse en el que habite durante más tiempo al año.
¿Dónde reside el Sr. Ministro?, todos lo sabemos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...