Acceder

Imputan a Mas por la consulta del 9-N

125 respuestas
Imputan a Mas por la consulta del 9-N
Imputan a Mas por la consulta del 9-N
Página
2 / 9
#18

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Eso es excusa de matón de colegio: Me jaleaban los de la clase. ...

De todos modos no es asunto mío. Ya dirá el juez si le pone de cara a la pared o le deja sin recreo toda la semana.

#19

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Lo deberían imputar y condenar por el 3% y todos los demás choriceos cometidos.
Ahora bien por lo del 'merendendum' lo debían aplicar el Código de Justicia Militar.
Además ...orgullosos debían de estar los catalufos de tener un mártir a quien adorar.
Butifarrero I el MAS chorizo de la región.
JAJAJAJA

#20

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Ah!...si...si...la justicia es verdad...bla...bla...bla...la separación de poderes y tal...bla...bla...bla...no querían interferir en las elecciones...bla...bla...bla...pero sólo dejaremos de interferir cuando "nos perjudique"...bla..bla...bla...porque si nos beneficia entonces interferimos lo que nos da la gana...bla...bla...bla...

#21

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Si la Pantoja ha ido a la cárcel por que no el Mas,.....je,je,je......esto se anima.

#22

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

A mi es que me hacen gracia los argumentos que dan los independentistas. Vamos a ver, de momento Cataluña está en España, no? pues a cumplir las leyes, no? . El señor Mas se la ha saltado, pues se le imputa. Es lógico, no?. Pero claro, los independentistas hacen lo que quieren, como siempre les ha valido...entonces yo pienso, con sus razonamientos cuando se independicen, como no tienen la mayoría de votos, el resto no estamos obligados a cumplirla, no? o en este caso sí, a ver , es que no lo tengo claro. Según los independentistas hay casos que se pueden saltar las leyes, entonces, en una Cataluña independiente nosotros también nos las podremos saltar, no?. O no.

#23

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Ahora consideran que es una ataque contra Catalunya, mentira, somos muchos los que pensamos que Mas actuó ilícitamente, si alguna vez se llega a la independencia, cosa que dudo, tendremos un régimen "cataliban " y países como Corea del Norte nos parecerán liberales.

#24

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Sin ir más lejos, el otro día lo decía muy clarito Revilla en la TV. La Justicia en España está al servicio de la política, ergo dejar a los tribunales que trabajen es simplemente perder el tiempo y algo peor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Lo legal/ideal es que los jueces trabajen sin injerencias de nadie (ni de los políticos que les han nombrado) pero eso sería un mundo perfecto y no hay un mundo perfecto.

#26

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Claro pero una cosa es tratar de acercarse a la perfección y otra pretender alejarse continuamente.
En todo caso, utilizar los tribunales para la persecución política es entrar en un terreno muy siniestro. Aunque de este Gobierno ya no me sorprende nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

Ayer pidieron que los catalanes salieran a sus ventanas a hacer una cacerolada para que todos esten de lado de su presidente con un muy escaso seguimiento.

Esto me recuerda a paises sudamericanos donde la gente sale a la calle para arropar a su presidente

#28

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Me parece haber visto alguna foto del Ministro del Interior votanto el pasado 27S. Me llama mucho la atención que todos los que se pasan el día voceando en el foro que la ley está para cumplirse nada digan de ese voto irregular, suponiendo que la foto que he visto no sea un montaje, que todo podría ser.
Sr. Ministro y voceros varios, si la foto no está trucada, usted no debería votar en Barcelona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Sr.Ministro: ¿La ley que obliga a Mas no le obliga a Vd?

Todo el día quejándote de los problemas del voto por correo y ahora resulta que no se puede votar por residir en Madrid, en que quedamos.

Serra ya se que es duro perder pero no hace falta buscar cinco pies al gato,......ahi,ahi.

#30

Re: Imputan a Mas por la consulta del 9-N

"Las actuaciones judiciales no entienden ni de partidos ni de fechas electorales", ha asegurado este viernes la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

 http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/soraya-pide-a-mas-que-no-vea-fantasmas-en-los-registros-de-convergencia-la-vicepresidenta-del-gobier-75576.php

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho este martes que cree que la imputación del presidente de la Generalitat, Artur Mas, por la celebración de la consulta independentista del 9 de noviembre no se produjo antes para no interferir en las elecciones autonómicas del domingo

 http://politica.elpais.com/politica/2015/09/29/actualidad/1443526202_757593.html

¿En qué quedamos?
No será que no entienden de fechas si nos beneficia...pero si nos perjudica...entonces no queremos interferir...

Y luego te preguntas porque diablos muchos catalanes se quieren marchar de este país.

Te puede interesar...