Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
4 / 19
#46

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Está claro que va dirigida a Titanio, aunque por lo que sea no salió bien. Sigues sin leer lo que escribo, no es aconsejable ofuscarse, se resiente la salud.

#47

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Por lo que sea no. Seguro que no salió bien por culpa de Carmena, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Vamos a ver: esa noticia es cierta mientras no haya nadie que acredite o documente lo contrario. Que yo sepa no se ha publicado en un medio que ofrezca dudas objetivas como ABC o La Razón. Que sean todos o no da igual, solamente con uno ya está todo contaminado y hay que acabar con ello.

A qué dedican los ahorros o el tiempo libre (como diría Perales) no es el objeto de este hilo. Y, por cierto, la deuda de Madrid es cosa de los antecesores que se lo llevaron calentito ¿Te parece normal tener esa especie de "picadero" en la sede municipal como se hizo montar el impresentable de Gallardón? Pues ése que también lo devuleva todo y que le corten la mamandurria.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

A lo mejor de haber administrado correctamente el dinero los equipos anteriores ahora mismo no haría falta auditar la deuda... ¿No crees?

Es que parece que la deuda y su coste para los madrileños son culpa de Carmena.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

¡Herencia recibida!

#50

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

En ningún momento creo haber echado la culpa de nada a Carmena, pero a lo mejor la deuda de Madrid se produjo por intentar hacer de Madrid una ciudad modena en lugar del poblachon msnchego que era y que en muchos aspectos seguirá siendo, a ver si localizáis por Internet el ayuntamiento de Viena y veis la diferencia. El soterramiento de la M-30 y el parque Madrid-Rio, son obras que engrandecen una ciudad que además es la capital de España, pero parece que nos empeñamos en seguir siendo paletos pueblerinos, así nos luce el pelo de la dehesa.

#51

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Que no le hechas la culpa a Carmena? Hay que me parto!
Endeudarse hasta las cejas para ser guays? Esa es tu solucion?

Lamentable.

#52

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Sin olvidarse del coste de presentarse 3 veces seguidas al COI

Pero eso no es nada, la culpa de Carmena!

#53

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Yo viví hace años en Madrid, concretamente antes de que a Manzano le llamaran Godzilla. En aquel entonces, Madrid era una ciudad maravillosa, con muy buenas prestaciones y bastante limpia. Y todo ello sin endeudarse.
La deuda nace como consecuencia de hacer obras inútiles para los ciudadanos, pero con magníficas mordidas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#54

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Te cuento, yo vivo en Madrid con intermitencias laborales, desde 1940, creo que soy mas antigúo que tú en esto,con el franquismo (que ironía), las calles se regaban todos los días por la noche, estaban limpias, yo aparcaba el coche en la Cibeles, delante de lo que hoy es el ayuntamiento, el tráfico era inexistente, no se ponían multas, no había asaltos a las viviendas, etc., en suma era maravilloso, supongo que tampoco había deuda, sobre todo porque nadie prestaría dinero entonces.

Luego, la culpa es de los que han invadido Madrid y lo han hecho insufrible para vivir en él. Esa invasión y la necesidad de atención es lo que ha provocado la deuda, que además parece que la tienen hasta los ayuntamientos donde no ha estado nunca el P.P. Es curioso.

#55

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Aprovecha la respuesta a Juan que puede valerte.

Y no te partas, hombre, consérvate entero, no merece la pena.

#56

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Hombre, pues haber empezado por ahí y nos evitábamos tanto debate: lo tuyo es el franquismo. Pues muy bien, no tengo nada que debatir acerca de un sistema fundamentalmente asesino, riegue o no las calles.
Para que luego nos vengan con la cantinela de que el PP nada tiene que ver con ese régimen criminal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#57

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Cuando tienes razon tienes razon.
En los años setenta muchos de los de tu edad vivian mejor que ahora.?Con Franco vivian mejor? si.
?Que tenias entonces que no teneis ahora?
Teniais.....................40 años menos. casi nada......

#58

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Te parece poco?, no son nada 40 años menos.

#59

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Te das cuenta como mo me lees?, acaso no has leído lo que pongo entre paréntesis?. No cambias.

Fijate como me entiende Karlsbad, a ver si aprendes

#60

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

He leído la respuesta a Juan y solo puedo decir una cosa: Dime lo que fumas y si se puede conseguir legalmente!

Por lo demás pues si, como siempre en tu argumentación: Te coges a cualquier clavo ardiendo para justificar tu querido PP. Cualquier cosa que no es el PP es el enemigo y tiene que ser destruido.

Te puede interesar...