Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
6 / 19
#76

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Reconoce que lo de  Rita Maestre, alias la toplera de las capillas, es tela de ingenioso!!

 

:-))))))))))))

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

https://www.youtube.com/watch?v=LLLmXPbA4rU

Ingenioso ..ingenioso lo de este gilipollas,,( es gilipollas porque es y chulo un rato no por ser del PP)
como niega las imagenes
otros 3 diputados dimitieron de 64 que hicieron la prueba

este de castigo VICEPRESIDENTE ECONOMICO del parlamento europeo..en manos de este elemento estamos
el segundo o tercer tipo que mas manda en europa Español me refiero

La Rita al menos tiene buenas tetas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Acabo de oír la noticia, parece que de momento el acuerdo es verbal y según los sindicatos parece insuficiente. Por otra parte señala la alcaldesa que promoverá una campaña de concienciación ciudadana, eso si que es necesario por la falta generalizada de educación ciudadana nacional. Veremos. . .

#80

Hay alternativas.Otro mundo es posible.

Nosotros también hablamos de ley y orden, pero la mano dura no solo para los de siempre y la blanda para los lobbys de poder que demuestran que pueden comprar la ley a su antojo en Bruselas como Txuska ha recordado el ejemplo del diputado vendido a los lobbys o grupos de influencia en Bruselas.

Tenemos que ir a por los delincuentes de verdad de guante blanco y quizás dejar de atrapar a un "roba galllinas" como el Lute, si vale el ejemplo.

Hay un poder fáctico economico por encima del gobierno y por eso les y nos manejan a su antojo.
-----------------------------------------------------------------------
Publica las normas para evitar distorsiones en los precios

Europa se lanza al ataque de los especuladores en Bolsa y deuda
----------------------------------------
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Debate entre tres economistas

La primera manifestación de la crisis en nuestro país y el origen de todos los males, y la razón del principal error en el diagnóstico, fue la infección del sistema bancario. Si recordáis la secuencia de la crisis, en el comienzo, como en la Biblia, fue un credit crunch. Fue un colapso del crédito. El sistema bancario más endeudado con el exterior cuya financiación era fundamentalmente hipotecaria dejó de recibir financiación y, quienes antes le prestaban, dijeron que ya no. Recordad que a 31 de diciembre de 2007 había ya más de 330.000 millones de euros en financiación sólo a promotoras. Habíamos multiplicado el número de promotoras inmobiliarias.

Emilio.-- La corrección en el diagnóstico tenía que haber llevado a aislar el problema del endeudamiento privado. Pero no por la vía de las familias y de las empresas, sino por la vía bancaria.

El problema lo teníamos en un endeudamiento con bancos españoles colateralizado con viviendas, que todavía en 2007 hicimos más de 700.000. Teníamos una concentración elevada de riesgo en un solo sector.

Emilio.-- Correcto, Daniel, pero las cajas no son empresas públicas y por lo tanto no computan en la deuda pública.

Emilio.-- Pero eso no tiene nada que ver con el sector público.

Emilio.-- Endeudarse no es pecado, decían los hacendistas clásicos. Siempre que no te endeudaras para irte de juerga como primera condición, decían los hacendistas clásicos. Y la segunda es que la tasa de la rentabilidad esperada de lo que inviertes tiene que superar el coste del capital.
Y la experiencia de esta crisis nos dice que hay una tercera condición, que es lo que yo le digo a mis alumnos: no ponga usted todos los huevos en la misma cesta. No concentre todo el endeudamiento en un solo sector. Aun cuando ese sector fuera intensísimo en conocimiento, que no es el caso.
Nosotros tuvimos la mala fortuna de concentrar buena parte de nuestro endeudamiento, algo así como las tres cuartas partes de la apelación a la financiación exterior, en un solo sector, cuya matriz tecnológica es grosso modo la que manejaban hace 30 años. No hay que estigmatizarlo. Yo no estigmatizo el endeudamiento privado. Me parece que cuando una empresa se endeuda y lo hace de manera inteligente, bienvenido sea.
Hubo casi un tercio del endeudamiento exterior de nuestra economía que fue para financiar procesos de crecimiento inorgánico de grandes empresas españolas. Muy bien.

Yo creo que tuvimos un gran pecado original: la excesiva bancarización. Entendiendo por excesiva bancarización el peso que en la intermediación de los activos y los pasivos financieros de familias, empresas y administraciones públicas tiene el sistema bancario. Si hubiéramos tenido un sistema financiero algo más diversificado, como el británico o el estadounidense, el impacto contractivo del credit crunch habría sido menor.

Juan.-- Hombre, por ejemplo, el boom crediticio en España en gran medida es posible porque las autoridades miraran a otro lado. Los inspectores del Banco de España en una serie de cartas le advirtieron a Solbes, el vicepresidente del Gobierno, de que Caruana no intervenía, que no hacía nada. O mejor dicho, no es que miraran a otro lado sino que miraron a la banca para protegerla: dictaron normas que abocaban al sobreendeudamiento, en materia de suelo, de tasación, de bonificaciones fiscales, de falta de supervisión... ¿Y quién tasaba al alza constantemente y tantas veces de forma artificial e innecesaria el suelo o la vivienda, sino las sociedades de los propios bancos? (...)
Eso también habría que haberlo gobernado y no consentido. Las economías necesitan contrapesos en forma de desincentivos e incentivos. Se necesita una política monetaria y unos supervisores que frenen todo eso en lugar de ayudar a la banca para que haga lo que ha hecho. Europa y los gobiernos han dejado de actuar en este sentido durante mucho tiempo, y también el nuestro y el Banco de España: dejaron que se expandiese un gas letal como si nunca fuese a crear problemas, pero llegó un momento en que explotó.

http://www.huffingtonpost.es/emilio-ontiveros/hablando-se-entiende-la-gente_b_8213158.html?utm_hp_ref=es-economia
-------------------------------------
Que turututu ay que tururu
--------------------------------------------------------
Vendido
-------------------------------------------------------
Panfilo Panfleto Ataca De Nuevo

Un saludo

#81

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

JTorres ..es amigo ..amigo no es un zas ..es unJTorres ..no me seas mariquita pero de amigo a amigo ..
No le llamaría mariquita sino tuviéramos total confianza
Ya ves que no se lo toma a mal , al final aunque pensemos distinto en cosas ,en Rakia acabas haciendo buenos amigos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: Hay alternativas.Otro mundo es posible.

De verdad crees que me voy a poner a leer todo tu relato?, creo que deberías escribir mas concreto y mas conciso aunque escribas mas comentarios (es solo mi opinión).

La ley debe ser para todos igual y proporcional a la infracción cometida, pero el respeto y la educación son personales.

#83

Re: Hay alternativas.Otro mundo es posible.

Yo utilizo normalmente un ordenador con pantalla de 32 pulgadas.

Si utiliza solo el movil, debería de pensar en ahorrar esfuerzos y pasarse a la Play Station o a los chat para adolescentes, que son más fáciles de entender.

Mucha cantidad de mensajes cortos distrae, pero devalua la calidad y la concentración.

El rigor no permite ni atajos, ni trampas.

Complicated

Un saludo

#84

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Mis mas sinceras disculpas a los 2 entonces.

#85

Re: Hay alternativas.Otro mundo es posible.

Cada uno a lo suyo

Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.

Otro saludo

#86

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Ya va viéndose obligada a recuperar, el contrato verbal de aumento de limpiadores demuestra que hay que ser mas prudentes. Se trata de una noticia que aparece en toda la prensa y además en TV. ha habido reportajes de ciudadan@s quejándose de la suciedad que existe en Madrid con ratas y algo mas. Veremos si es suficiente.

#87

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Compañero, el amigo Txuska tiene licencia para eso y para más, salvo para meterse con el marrano belloto que eso ya sarian palabras mayores. Él sabe a quién puede decírselo, date cuenta que llevamos años en rankia y además compartimos ruindades bursátiles , que eso une mucho :-)

Un saludo!

 

Método, disciplina y tiempo

#88

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Algún día abrazaré el mundo gay y ya no me podrás decir esas cosas :-)

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#89

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No creo yo que cambies a tu mujer, por un tío con pelo en el pecho , ni aunque fuera tan majo como yo , que te busca negocietes bursátiles ..
Por cierto. el Pablo visto lo visto en Cataluña no nos va hundir la bolsa y mas vale , que entre el Artur , los chinos, la FEDc y los alemanes mentirosos( y eso que decían que los griegos eran los mentirosos , en comparación alguna chapuzillas griegas son de parvulario. Jeje) estamos que no damos abasto (

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...