Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
15 / 19
#211

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Vuelvo a leer el artículo.

Aumenta el número de hipotecas y la cuantía de los préstamos, que mas quieres?.

#212

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Cuidadín, porque los que os dedicáis a confundir sois vosotros, concretamente tú y los que defienden cosas tan contradictorias como las que tú defiendes.
Si los atascos se producen fuera del municipio de Madrid, no me lo cuentes a mí sino a los que le echan la culpa a la alcaldesa, incluida la rencorosa Esperanza.

P.D. El truco de aludir a una pretendida inteligencia del otro para forzarle a admitir los propios desatinos está muy gastado. No sé por qué te repites tanto, ya no cuela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#213

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Tu eres listo ..
Buenas noches
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#214

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

AYUNTAMIENTO DE MADRID

Los cuatro 'castigos' de Carmena a quien tiene o gana más dinero

El borrador de presupuestos para 2016 incluye subidas del IBI para algunas familias numerosas y negocios en edificios de Patrimonio.

http://www.elespanol.com/economia-innovacion/20151029/75242491_0.html

#215

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No sé a qué viene esa escandalera. Donde yo vivo, las viviendas con alto valor catastral pagan mucho más IBI aunque la familia que viva dentro sea numerosísima y no conozco a nadie que se queje por ello.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#216

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Ahí está el "politiqueo" de éstos que iban a regenerarlo todo y solamente son más de lo mismo, los de antes beneficiaban a las familias numerosas subvencionándoles el IBI y los de ahora se la quitan para dar entendera su "clientela" que van a por "los ricos".

Edito. No sé porqué te has referido a esta noticia como "esa escandalera", no es personal es solamente curiosidad.

#217

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Estás seguro de que los de antes beneficiaban a las familias numerosas? Lo digo porque a mí me extraña muchísimo por muchas razones, entre otras porque, si se hace tal cual lo expones, puedes cometer el atropello de beneficiar, por ejemplo, a un magnate con muchos hijos. Y no digo nombres porque no creo que sea necesario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#218

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Carmena castiga a familias numerosas, barrios turísticos y grandes empresas

- El gasto en el distrito centro bajará un 12% mientras Vallecas se llevará un 32% más.

Diego Sánchez de la Cruz Seguir a diegodelacruz 2015-10-29

(...)

"Golpe a las familias numerosas

También traerá cola la decisión de retirar bonificaciones a familias numerosas: hay cerca de 6.000 hogares madrileños que van a experimentar un aumento en su factura tributaria como consecuencia de la medida que ha anunciado el Ayuntamiento de Madrid."

(...)

http://www.libremercado.com/2015-10-29/carmena-castiga-a-familias-numerosas-barrios-turisticos-y-grandes-empresas-1276560270/

#219

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Georgismo ??
Algo se parece

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#220

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Georgismo

Algo se parece y la famosa de Tchatcher va por ahí
En principio nada nuevo ..la cuestión es en que se gasta y si cuadran ingresos
Estos falsos liberales!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#221

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Buenas noches, que duermas bien
Un abrazo

#222

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Ya vamos entrando en situación, al final vemos la luz.

#223

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Buenos días, espero que bien descansado
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#224

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

En el tema del gasto nada he dicho porque no conozxco los permenores y no me da por el periodismo de investigación. Supongo que no hay por qué gastar lo mismo en todos los distritos, pero ignoro los datos y por tanto no opino, máxime cuando la noticia va mezclada con una gran metedura de pata. El que mete la pata una vez la puede meter dos y más.

Y digo que meten la pata una vez porque no hay justificación ninguna para bonificar el IBI de las familias numerosas sin tener en cuenta más datos. Para mayor abundamiento, la normativa de familias numerosas no prevé esas bonificaciones por lo que, en principio, no están justificadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#225

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Hombre,te agradezco que me recuerdes y me saludes al nuevo día. También te deseo que hayas descansado bien y te deseo pases un buen día

Te puede interesar...