Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
12 / 19
#166

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Tiempo al tiempo, hay mucha mierda que barrer... y no solo en la calle!

#167

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Bueno, me parece que lo voy entendiendo, la misma mierda pero mas barata.

#168

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Mierda el PP? No puede ser, lo hacen todo bien!

#169

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pero mucho.mas barato
El tema de las autopistas se puede disparar a 8000 millones ..
El juez ya admitido la quiebra de la M-12
La M30/de 1500 a6000 o mas
La caja mágica una puta ruina , y de manteamiento otra ruina
Hay que ahorrar..
Preparare porque si gana el PP te bajaran la pensión y si ganan los otros también tu tranquilo por eso .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#170

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Anticatolicismo ??
Algún día OS enterareis , la secta católica es una secta de la religión católica ..
El estado es laico ..si queréis algo pagaroslo que parecéis jodidos comunistas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#171

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Lo de la preparación es de risa ..
La que no tenia preparación era Botella ..
Carmena tiene un nivel intelectual , la Esperanza también ojo ..
De momento solo leo chorradillas sobre ella así, que esta claro que la gestión es buena , porque sino como dice Titanio ..ya saldría en la Razón , La gaceta o similares
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#172

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No te molestes en intentar refutarle a nadie que afirme eso del anticatolicismo porque es inútil, es mejor que les reconozcas que hoy mismo has visto quemar iglesias y matar varios curas y monjas, así se quedan a gusto, hombre. Si es que todo lo que no sea financiar sus creencias particulares con dinero de todos los contribuyentes y poder adoctrinar a niños en esas creencias particulares (las suyas sólo, por supuesto) en colegios públicos les parece anticatolicismo.

Por cierto, sobre lo de la preparación de la Sra Botella comparada con la Sra Carmena es que no hay color, como dices. Hace poco he visto a Manuela Carmena en una entrevista en TV en directo y lo primero que he pensado: ¡Pero si esta alcaldesa sabe hablar! Y que conste que no creo que vote a Podemos en mi vida.

#173

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Espero que sea lo último que hagan, del P.P. no me lo espero, de los demás, cualquiera de ellos seguro que la bajará, incluso aunque la idea no parta de ellos, pero nos llevarían a tal ruina que los obligarían como a los griegos.

#174

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El bien y el mal en este caso es una apreciación muy subjetiva.

#175

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Es que la Botella no fue elegida alcaldesa, le tocó de refilón; no es la primera vez que ocurre, ya le pasó a Juan Barranco, que eran los segundos de la lista y por deferentes motivos llegaron a un puesto para el que no estaban preparados, les pilló de sopetón.

No he escrito que no tenga capacidad intelectual la Sra. Carmena, si he escrito que una jueza carece en su preparación de capacidad de gestión y menos de gestión política, verás que no es lo mismo.

#176

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me quedo fe este comentario con lo de saber hablar, es curioso porque me recuerda a un tal F.G. que hablaba con tal soltura que eta capaz de vender peines a los calvos y recuerdo un slogan suyo que era aquel de "Otan de entrada NO", lo recordáis?, bueno pues uno muy próximo a él fue Secretsrio General de la cosa. Y, como dejó el país?, en la.miseria y con una corrupción como no se había conocido en la historia, con ministros, secretarios y directores generales em la cárcel. Hablaba cojonudamente, pero . . . . .

#177

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Hombre, Felipe tampoco dejó al país en la miseria, no te pases, al menos ni subió el iva, ni bajó sueldos a los funcionarios... nada que ver con esta última crisis. Si en los últimos tiempos hasta en 13TV hablan bien de él.

En cuanto a lo de ministros en la cárcel ahora mismo tenemos a otro de Aznar (y Rato puede que esté a puntito, que además era vicepresidente segundo), el tesorero, varios presidentes de diputaciones, un ex-consejero de la comunidad de Madrid y que fue secretario general del PP en Madrid... Bueno, ya paro que me canso, pero menos mal que el PP vino a combatir la corrupción, que si no...

Pero el tema era Manuela Carmena y yo la veo bastante lúcida, la verdad, aparte de su curriculum profesional. Pero es que a Ana Botella le costaba hasta hablar, no la veía yo con un pensamiento muy fluido. Aunque esos cuentos infantiles que escribía, sobre peras y manzanas, eran magistrales, reconozco que el Nobel de literatura puede estar al caer.

#178

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No puedo estar mas de acuerdo , pero cada vez que se saque el tema del anticatolicismo , la respuesta sera la misma
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#179

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Tu te acuerdas quien era el azote de la corrupción y quien decía que eso de la economía de amigetes con el PP se acabaría ??
Rodrigo Rato !!
Si necesitas vídeos te los traigo..ya que lo has vivido pero tienes memoria selectiva
Dicho esto ..
Carmen a sabe delegar ..tiene una gerente preparadisima ..antiguo alto cargo con el PP ..mientras los dineros los gestione esa señora me temo que OS vais a amargar pero no vais a poder sacar gran cosa ..
De momento solo veo ahorros y una gestión mas que decente ..
Incluso los de Bildu son capaces de gestionar bien resulta que Gipuzkoa tiene las cuentas correctas ..pero el País vasco no puede bajar impuestos ..porque Bizkaia y Álava tienen déficit excesivo.
Dejatd de cuentos gestionar bien , es gestionaf bien ..no gastar mas de lo que entra ..si lo hace y lo esta haciendo ..sera buena gestión

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#180

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No sé por qué no lo esperas del PP, cuando ya lo hizo en cuanto llegó al Gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...