Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
8 / 19
#106

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me quejaba y sigo quejándome; en estos momentos me encuentro pasando una temporada en una población del Noroeste de la Comunidad de Madrid, las calles se limpian todos los días, pasa un camión regando las calle y operarios limpiándolo de hojas, las calles no están tan negras como las de Madrid y cuando vuelvo por la capital, lo veo todo negro y sucio; si quieres no me quejo, pero es la realidad que yo veo.

Esta población la rige el P.P., con un concejal mas de los que tenía antes de las elecciones, ¡qué casualidad!. Gastando y con superávit. (rara avis),.

#107

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

El magnate mexicano Carlos Slim, la segunda mayor fortuna mundial según Forbes, ha afirmado que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido", lo cual debería corregirse para que puedan desarrollar su trabajo "con tranquilidad y no preocupados por problemas de recursos".

En la conferencia que Slim ha dado con motivo de la sesión de apertura de la XXII Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo, que se reúne hasta mañana en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y de la que ocupa el cargo de presidente empresarial, ha comentado que esa escasa retribución es "un error".

"No entiendo qué razón hay para que eso ocurra", ha proseguido el empresario mexicano antes de explicar que, por ejemplo, en Singapur los funcionarios reciben "salarios competitivos y muy buenos", lo cual redunda en un "funcionamiento efectivo de la Democracia".

"Para un buen funcionamiento de la Democracia, hay que tener buenos ingresos, razonablemente, que no los distraiga de la actividad fundamental", ha insistido.

Slim ha criticado que algunos políticos, cuando son elegidos, anuncien rebajas de sueldos a los funcionarios cuando, en su opinión, debería ser "al revés".

Un saludo

#108

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Es preferible ser paletorro antes que financiar los "vicios" de ese impresentable.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#109

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

En algo estamos de acuerdo, empezando por el presidente y los ministros que cobran menos que los subsecretarios. Otra cosa es que posiblemente haya exceso de funcionarios.

Ahora, también pregunto si en Singapur tanto los profesionales de la enseñanza como los de sanidad, son funcionarios. ¿Existe sanidad tal como funciona aquí?. ¿Tienen el puesto asegurado como aquí?. Me gustaría conocer las diferencias completas, no solo salariales

Un saludo

#110

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pero es que la sra. Carmena, ¿ha cerrado el ayuntamiento y se ha cambiado al antiguo, o sigue de "picadero" suyo?.

#111

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

No, se ha puesto a vivir allí y tiene 3 coches oficiales y 12 seguratas en la puerta 24/7!

Como diría Rajoy, lo ha hecho el gobierno anterior no lo voy a hacer yo?

#112

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

Los funcionarios nunca sobran. Lo que sobran son los cargos de libre designación AKA enchufados a dedo.

#113

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Pasa lo mismo en mi pueblo y el PP no pinta una mierda.

Empate, balón al centro.

#114

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El picadero está clausurado, lo cual es todo un triunfo ya que no se hizo durante el mandato de la Botella.
Cuestión diferente es que ahora, los que nunca lo censuraron, pidan su demolición.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#115

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me da igual lo que tenga, con tal de que no me pida mas dinero.

Parece que la estás igualando a Rajoy, entonces, ¿donde está el cambio, si son iguales?.

#116

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

Desde luego no sobran, ya que a veces he estado en centros oficiales con la mayoría de puestos de atención al ciudadano vacías , claro que a veces coincidía con la hora de su desayuno y el bar próximo estaba lleno de ellos, claro que no tienen problemas ya que su plaza es vitalicia. respecto a los nombrados a dedo, parece que ya no hay.

Te voy a contar algo, que no si se ya lo he contado aquí o en otro foro.

Yo tengo unos amigos cuya esposa trabaja en el ayuntamiento, pues hace unos días pasaba yo por la calle Mayor de Madrid y oí que me llamaban desde un coche, se trataba de esta amiga que la llevaban a su casa en un coche del ayuntamiento,cuando antes iba en el metro. Entonces ya vi el cambio, no me lo tiene que explicar nadie. Me llevaron a mi casa y luego a ella, era un coche oficial y lo llevaba un conductor del ayuntamiento; por la noche cenando con ellos, me aclaró que les habían adjudicado 8 conductores, antes no tenían ninguno. Ese ha sido el cambio.

#117

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Es que todo se contagia, hasta lo bueno.

#118

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Está cerrado el edificio de Cibeles?, o ¿es que el picadero está en otro sitio?.

#119

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El picadero no está porque su usuario desapareció y su continuadora también. Para saber si está en otro sitio habría que preguntarles a ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#120

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Era una respuesta sin sentido a tu respuesta sin sentido.
Como viene siendo habitual en ti, sueltas cosas con la intención de crear dudas cuando una simple búsqueda en google demostraría que lo que estas diciendo no tiene ningún sentido.

Eso sí, no eres del PP!

Creo que aquí nadie duda de cuales son tus colores... hagan lo que hagan.

Te puede interesar...