Acceder

Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

272 respuestas
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
1 suscriptores
Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones
Página
9 / 19
#121

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

El PP es un virus y como todos los viruses se tiene que tratar para que no se expanda.

#122

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

Eso o lo demuestras o no me lo creo.

Mas dudas sin fundamento.

#123

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

Lo que más me llama la atención es que tus amigos tengan la misma esposa ¿Será otro privilegio municipal?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#124

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

y para los sirios preparo un millon de euros, la muy sinverguenza!!! que lo pague con su dinero !!!

#125

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

¿Prefieres pagar un picadero antes que ayudar a unos refugiados?, hablando de sinvergüenzas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#126

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Me importa un comino si hay o no picadero y donde está; el problema de mucha gente es eso, la envidia y como no pueden hacerlo ellos, lo critican, pero por ahora paso. . .

#127

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

No se que quieres que te demuestre, no se como voy a demostrarte sui es eso lo que quieres el que me hayan llevado en un coche oficial del ayuntamiento que llevaba a una trabajadora a su casa, ya me contarás; pero por otra parte me importa muy poco si te lo crees o no, allá cada uno con sus ilusiones

#128

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Ya sabes que de gustos y colores no hay nada escrito. Yo también se a quienes le gusta el P.P. y a quienes los de Jodemos, en eso no hay confusionismo. Salta a la vista.

#129

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Yo no trato de crear dudas, suelo escribir la realidad de lo que veo y7 en todo caso copiar datos de fuentes oficiales, no desmentidas por la oposición.

#130

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Que a ti no te importe no quiere decir que no esté mal. No confundas la envidia con la responsabilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#131

Re: Ser decente nunca sale gratis.Slim cree que el sueldo de los funcionarios en España es "muy, muy reducido".

Y otros con sus falacias.
Es curioso que siempre que estas acorralado sacas la anécdota del conocido (y por supuesto totalmente imposible de corroborar) que siempre tumba toda la argumentación contraria.

#132

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Eso ya lo he dicho varias veces. Sabemos de sobra tus colores y lo que estas dispuesto a hacer por ellos.
Y no, no soy de podemos (ni mucho menos), no soy de nadie. Soy del que, al menos intenta, mejorar las cosas.
Eso de ser de un partido 'hasta la muerte' no me cabe en la cabeza.

#133

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

Creas dudas de continuo con comentarios denigrantes que no vienen a cuento. Lo que me demuestra el odio que tienes a cualquiera que no piensa como tú.

#134

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

para ayudar a los refugiados" estan las ONG.

#135

Re: Los mordiscos de Carmena a contratos y administración superan ya los 30 millones

bastantes refugiados y immigrantes ilegales tenemos ya para que esta tiparraca les regale 1 millon de euros.. CARMENA si queres ser generosa paga con lo tuyo !!