Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pep Guardiola, estoy contigo.

101 respuestas
Pep Guardiola, estoy contigo.
Pep Guardiola, estoy contigo.
Página
3 / 7
#31

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

tienes un ejemplo con los gasol ellos van porque quieren nadie les puede obligar a ir a la seleccion o que crees que les van a llevar a la carcel...mira marc este año no va por el tema del equipo pues no pasa nada no le van a fusilar...saludos

#32

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

No le van a fusilar porque está muy lejos, no por otro motivo.
Mira la que se armó por opinar sobre el derecho a decidir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Desde luego que no le tira nada de nada.Que le vamos a hacer.
Un saludo.

#34

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

A ver si de una vez te enteras de que Guardiola es lo que es en el fútbol por sus éxitos como entrenador. Pasará mucho tiempo antes de alguien le iguale y quedará en la memoria del fútbol como el primero que consiguió ese palmarés.

Por cierto, siempre ha reconocido su agradecimieento a Laporta porque fue el único que creyó en él. Y acertó, vaya si acertó.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Si bueno si nos ponemos así...los éxitos que tuvo la selección española fueron en parte a FCB. Y que conste que diciendo "en parte"...estoy siendo extremadamente generoso.

#36

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.El muro.

No se atrevió Irlanda del Norte, ni Reino Unido.

No se atrevió Escocia, ni Reino Unido.

No se atrevió ni Quebec, ni Canada

No se atrevió Grecia ni la UE, ni mucho menos.

ZOMBIES
------------------------------------------------------
El mercado coreano, con más de 50 millones de consumidores, constituye una excelente puerta de entrada al mercado asiático de las empresas españolas. Según el LG Economic Research Institute, la renta per cápita de Corea en 2017 será de 30.000 dólares, solo por debajo de potencias como Estados Unidos, Alemania o Japón. Este cambio en el poder adquisitivo ya está impulsando cambios en las pautas de consumo de los coreanos hacia productos de mayor calidad, que pueden suponer una gran oportunidad para productos españoles que gozan de gran prestigio internacional en el área de la moda, los complementos, el hábitat, la gastronomía o los productos de lujo. Fuera de los productos de consumo, no hay que perder de vista sectores como el medio ambiente, los componentes de automoción, que continúan presentando buenas expectativas, y los productos agroalimentarios, como el vino, el aceite de oliva o los derivados del cerdo. Asimismo, Corea tiene aún escasas dotaciones de infraestructuras turísticas y de ocio, por lo que es un campo con un fuerte potencial de desarrollo.

Las perspectivas para 2015 son esperanzadoras. Entre enero y marzo los intercambios han crecido un 36% con respecto al mismo periodo del año pasado. De continuar esta tendencia, significaría una razonable estabilización de nuestros intercambios en aquellas áreas en las que tenemos mayor experiencia comercial bilateral, lo cual dará lugar a crecimientos continuados en las cifras globales y permitirá sentar una base sólida para abrir paso a posibilidades de negocio en nuevos sectores. La visita del Rey Felipe VI a Corea este próximo otoño puede ser una buena ocasión para celebrar un encuentro empresarial entre empresas españolas, coreanas y latinoamericanas que permita seguir derribando viejos mitos y explorar nuevas áreas de cooperación comercial.

Recuerdo la historia de aquella fábrica de zapatos que envió a dos comerciales a un país subdesarrollado para ampliar mercado. Al cabo de unos días allí, el primer comercial telefoneó diciendo: “Envíenme de vuelta, el viaje ha sido un fracaso. ¡Aquí nadie usa zapatos!”. Poco después, el segundo comercial telefoneó entusiasmado, gritando: “¡Mándenme más muestrarios! ¡Aquí todavía nadie usa zapatos!”. Este es el camino que nos queda por recorrer, con valentía y perseverancia. Citando a Nelson Mandela, la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. Confío en que los lazos económicos y comerciales que nos unen sean cada vez más y más fuertes y que logren finalmente reflejar el buen estado de nuestras relaciones globales y la magnífica amistad que une a nuestros países desde hace ya 65 años.

Dr. Park Hee Kwon es Embajador de la República de Corea en España.

Goodbye Blue Sky
------------------------------
Este disco esta basado en el libro "Rebelión en la Granja" de George Orwell el cual clasifica a las personas en Perros, Ovejas y Cerdos estos últimos lideres poderosos y malvados.
En esta canción Waters dividio a los cerdos en tres tipos de personas.
Los primeros son los grandes empresarios, que no dicen nada de corazón, son hipócritas, mentirosos y estan dispuestos hasta revolcarse en la basura con tal de tener más dinero.
El segundo cerdo, en este caso cerda es Margaret Tatcher, en ese entonces Primer Ministro de Inglaterra, aunque va dedicado a todos los líderes del mundo, que con tal de ser más poderosos y respetados no les importa causar guerras y sacrificar gente inocente.
Y el tercer cerdo al que se refieren es Mary Whitehouse quien era una dirigente pro censura, que en los inicios de Pink Floyd decía que la banda promovia las drogas y el sexo. Entonces Waters se referia a las personas que tratan de callarnos y privarnos de nuestra libertad, tratando de decirnos que debemos de hacer y pensar, (Intentando mantener nuestros sentimientos fuera de calle) como si fuera superior a nosotros

PIGS

Un saludo

#37

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

sin duda alguna los jugadores españoles que juegan en el barca han sido son y seran parte importantisima en la seleccion española de hecho suele ser el barca quien aporta mas jugadores a la seleccion española, por cierto algunos son catalanes otros canarios otros castellanos...saludos futbolistas
PD en la final de champions todos eramos del barca

#38

NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.El muro.Pal Norte.Alimentando odios.

Alimentando el odio entre trincheras por los cerdos sectarios sobre cuestiones de Estado que les reportan pingües beneficios dividiendo:

Trump, en la frontera entre EEUU y México: "Es necesario construir un muro que separe a los dos países"
El aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de EEUU, Donald Trump, asegura que México envía a EEUU sostiene que México envía a sus criminales al país y asegura que un muro "nos ahorraría muchísimo dinero". Asimismo, no ofreció detalles de cómo piensa lidiar con el problema de la inmigración, que califica de "un gran peligro".

Pa'l Norte
----------------------------------------------------
"Jurídicamente no es viable que unas elecciones sólo en Cataluña decidan su relación con el resto de España".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, habla sobre Cataluña, Grecia y el proceso de primarias del partido, que finaliza este miércoles.

Un saludo

#39

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Me estoy dando cuenta de que eres un experto demagogo. Tu me dijiste en tu anterior mensaje que quien no quiere ir no va y punto, y yo te dije que me dieses algún ejemplo de alguien que hubiese dicho publicamente que no queria ir y que yo solo recordaba a uno.

Ahora tu me sales con los hermanos Gasol van porque quieren, pues claro, naturalmente yo no recuerdo a ningún hermano Gasol diciendo públicamente que no querian ir a la selección española que es lo que tu argumentabas, de hecho no recuerdo que ninguno de los Gasol se hayan identificado ideológicamente, y están en todo su derecho. Además estos jugadores no van a la selección Española ni a la de USA si sus equipos no se lo permiten, porque en USA los equipos que son los que les pagan tienen algo que decir a diferencia de nuestro "democrático" país. Ya me gustaría ver que pasaría con la selección si los clubs españoles tuviesen la última palsabra como en USA.

Saludos

#40

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

perdona se me olvido nombrarte deportistas que no han querido llevar la camiseta española :

Jofre Mateu (futbolista catalan)
Kortabarria (futbolista vasco)
Nacho (futbolista gallego)
oleguer (futbolista catalan)

hay mas deportistas, pero solo te he señalado los futbolistas mas recientes y que no han jugado con la seleccion de otro pais.

A ninguno por cierto se le ha sancionado ni multado
saludos
PD ya sabes que estoy para lo que desees

#41

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Vamos a ver si nos centramos. Los jugadores van a la seleccion cuando destacan en sus equipos no al revés. Como te han dicho a un chaval de 18 años o incluso más joven, tampoco voy a mirar ahora cuando fue llamado por primera vez, no se plantea el ir o no a la selección en términos de identidad nacional, como te han dicho es la culminación de su carrera. Si Guardiola le debe algo a la selección, de manera recíproca la selección le deberá algo a el.
El ministro del Interior es un zoquete que solamente por su cargo de ministro no debería hacer las declaraciones que hizo, llamando pesetero a Guardiola, hay muchos deportistas que han ido en sus listas, y muchos de sus compañeros de partido que han recibido sobres que provienen de nuestro dinero, ¿Como llama a eso el Sr. Ministro?. Yo se lo voy a decir "chorizos". O sea que el Sr. Ministro se ponga un puntito en la boca antes de hablar de alguien que no ha robado como algunos de sus compañeros de partido.

Y en lo referente a lo que le tira o no le tira a Guardiola, son especulaciones tuyas. Además el problema no se trata de sentirse o no español, el problema es no querer pertenecer a un estado tan rancio, cutre y con tantas carencias democráticas.

Puede que a los espñaoles les fuese mejor intentando pensar si algunas reclamaciones que podemos hacer los catalanes las podrían asumir ellos tambien y eso redundaría en un mejor de vida para todos, lo que ocurre es que ahora muchos catalanes hemos comprobado que eso es imposible y preferimos seguir nuestro propio camino, así de sencillo.

Y por cierto claro que preferiria ser Inglés o Francés en caso de poder elegir antes que Español, los ciudadanos de cualquiera de estos dos paises -con sus deficiencias que también las tienen- disponen de un estado con unas instituciones que defienden mucho mejor los derechos de sus ciudadanos. De la misma manera que un Gibraltareño no desea dejar de ser ciudadano británico o un Ceutí o Melillense desea seguir siendo español antes que Marroquí.

Saludos

#42

Re: NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.El muro.Pal Norte.Alimentando odios.

Siendo jurídimente inviable,

Estados Unidos no existiria y seguirian siendo una colonia Británica.
India si no hubiese infringido algunas leyes del Imperio Británico seguiria igual.
Texas seguramente sería parte de Méjico si hubiesen respetado su legislación.
Y todos los países africanos, seguirian siendo colonias.
Tal vez China no existiria si se hubiesen respetado todas las legislaciones, o sería muy diferente en todo caso.
Incluso España tal vez hubiese conservado algunas de sus colonias, si estas hubiesen respetado las leyes españolas....

Pero ya ves afortunadamente el mundo avanza aunque algunos países prefieran quedarse anclados en el pasado. En España produce alergia preguntar a la gente lo que opina, pero ya sabes lo que dicen que no son molestas las preguntas sino las respuestas. En España prefieren los informes y estadísticas de parte en lugar de preguntar a los ciudadanos ese es el complejo de inferioridad que no tienen en UK ni en Canadá por eso estos paises ocupan la posición internacional que ocupan y tienen el prestigio que tienen.

Saludos

#43

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

te he puesto a cuatro futbolistas pero hay mas deportistas...de todas formas el 99% de los deportistas se sienten españoles y aman su patria, por lo tanto no son muchos los independentistas.
Sobre lo del ministro, te equivocas la mayoria del pueblo español le da la razon en el tema guardiola luego solo transmite lo que piensan millones de españoles que es un pesetero como millones de españoles piensan que pujol es un ladron.
sobre que a los españoles (veo que no te incluyes, tu pasaporte que nacionalidad pone???)les vendria mejor asumir las reclamaciones de los catalanes, te dire que a los catalanes les vendria mejor cambiar de politicos...porque estan armandoles una que no se como van a salir de ella.
Si prefieres ser ingles o aleman pues ya sabes vete a vivir alli, mientras tanto ya sabes seras un maldito español...
PD chiste: sabes en que se parece un vasco a un catalan....PUES QUE LOS DOS SON ESPAÑOLES!!!!

#44

Re: NAZIonalismos centralista o periferico exclusivo y excluyente.El muro.Pal Norte.Alimentando odios.

que curioso que todos los paises que nombras solo pertenecian a un pais por ser colonias y la forma de liberarse de este ultimo fue con la fuerza de las armas...por que sera????

#45

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Hola

Contesto a esta entrada tuya hoy que la he leído, haciendo referencia también a tu anterior post, el nº 19, porque hay varias cosas que dices que me han llamado la atención.

Empiezo por decirte que estoy de acuerdo contigo en algunas, sobre todo en cuestiones que solo tratan de distraer la atención del personal, como el Tema Guardiola (aunque también haya sido aprovechado por las fuerzas vivas independentistas para manipular emocionalmente al posible votante). También estoy de acuerdo en todo lo relativo al patrioterismo carca y rancio de ese ministro, del cual todo el PP es cómplice porque nadie lo desmiente, como pasó cuando aquella le dijo a los parados “Que se jodan” y todavía estamos esperando que alguien pida excusas. Sí, ahora las van a pedir, con lo chulos que son.

Igual que en este foro, que abunda (siempre procedente de los mismos demagógicos teclados) la propagación de consignas que emanan de ese departamento central de marketing cutre, casposo e ineficaz del PP (el incombustible Arenas podría ser su porta-estandarte), porque la soberbia les impide mantener una correcta relación políticos-ciudadanía.

También llevas razón en lo de esas leyes para consumo interno de sus electores que no hay por dónde cogerlas. Pero:
1.- Yo que estoy totalmente en contra de la secesión de Cataluña, por motivos que he expuesto en varias ocasiones, y para evitar que unos dos millones de catalanes (un 30% del censo) que son el 6% aprox. del del electorado español, al que en todo caso le correspondería tomar tan grave decisión, decidan sobre la segregación de uno de los territorios más punteros de España, al que yo con generoso esfuerzo contribuí en su día a apuntalar. Así que me niego a que las próximas elecciones autonómicas sean plebiscitarias, sobre todo para que no suceda como en la 2ª República (Luis Companys) y la cosa no acabe otra vez como el Rosario de la Aurora.

Por tanto, cualquier medida legal que tome este Gobierno (vaya trago), o el que venga, para evitarlo, desde recurrir ante el TC ese intento de destrozar España hasta la aplicación del Artº 155 de la CE, si fuera necesario, me parecería bien.

2.- Y ahora hablemos de tus opiniones sobre “los ciudadanos españoles”, según se desprende de tus comentarios:
“Yo hace unos años no era independentista, ahora lo soy y no tengo duda que votaría a favor en una hipotética consulta, y vuelvo a decir que no es que tenga nada contra los ciudadanos españoles…” (Como si tú fueras polaco de verdad).

Pero, sin embargo, nos llamas retrógrados a los demás cuando dices: “Bueno pues si los ciudadanos Españoles no tienen claro que el mundo se mueve hacia delante…”
Es decir, de 46 Mill. de españoles solo un par de millones de nuestros paisanos catalanes, independentistas de los de antes y de los recién llegados como tú (educados en la Inmersión), sois los únicos listos. Los únicos que se han dado cuenta de que el mundo se mueve hacia delante. El resto, unos 44 Mill, somos gilipollas perdidos, verdad?
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/24/actualidad/1437761248_862672.html

O sea, eres un independentistas de última hora, vamos de hace cuatro días, incluso después de que, según tú, “el presidente de la Generalitat hubiera hablado de independencia, ya había cientos de miles o “algún millón” de ciudadanos que salían a la calle a solicitar la independencia…” (y los 6 millones restantes, qué?). Y sobre todo al ver que el resto de españoles (a los que confundes con el Gobierno de turno) no se atreven a “asaltar el palacio de invierno” de Madrid.

Porque en Cataluña todo va de p.m, no? Y el "escaso paro" que existe es inducido por “los españoles”, verdad? Y la Sanidad va de cine; y no hay corrupción (ni siquiera los Pujol), ya que los políticos, empezando por el Sr Junqueras, no son tan botarates como los españoles, sino unos lumbreras. Y Cataluña no tiene un duro de deuda, y no hay pobres y sí una boyante clase media, y los sueldos están por las nubes y los precios por los suelos; y los ingresos proceden de la Industria y no el Turismo, y todo el mundo vive en la gloria locos de contento. Por eso TODOS los electores catalanes, en ese 27-S, votarán a esa maravillosa y coherente lista, verdad?
http://politica.elpais.com/politica/2015/07/26/actualidad/1437904265_677366.html

Bueno, esperemos acontecimientos, que a lo mejor no hay ni que recurrir al 155, porque lo que le pasó a Ibarretxe puede que se recuerde como una broma comparado con el sandwich que le pueden hacer al Sr Mas entre “Cataluña sí es pot” y la “Monja cojonera”.
http://elpais.com/elpais/2015/07/26/opinion/1437933979_344645.html

Ese bocadillo (de pa amb tomaca) estaría aderezado con aceite de oliva y sal, que sería el “seny” (sentido común) de tantos ciudadanos catalanes que sin duda se quedarán en casa, y si se acercan a las urnas puede ser para echar de la política de una vez por todas al aventajado discípulo de Pujol. Así como también se acabará la carrera del Sr Rajoy después de las generales, que entre ambos (menuda pareja e inútiles) la han liado buena.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo