Acceder

Pep Guardiola, estoy contigo.

101 respuestas
Pep Guardiola, estoy contigo.
Pep Guardiola, estoy contigo.
Página
1 / 7
#1

Pep Guardiola, estoy contigo.

Muchos critican a los futbolistas por ser unos centollos o carecer de compromisos morales o políticos. En realidad si los tienen, pero siempre que los muestran asumen el riesgo del linchamiento público.

Yo apoyo a Pep Guardiola, y me parece bien lo que ha hecho y se le está criticando por tomar una posición comprometida, por mojarse, otros deportistas en cambio, estos si, se mojan a cambio de la subvención o de una concejalía en algún ayuntamiento.

Vease por ejemplo el vergonzoso caso de Marta Dominguez.

Otros como el ministro acusan a Guardiola de jugar por dinero en la selección, tamaña tonteria no merece respuesta. Guardiola y otros muchos (Como Indurain) competían y compiten con la selección Española no por dinero, sino porque es la selección que legalmente les corresponden y el único lugar donde pueden competir a nivel internacional.

Y digo que no compiten por dinero, porque además del fútbol hay otros deportes minoritarios donde no hay dinero e igualmente compiten deportistas que se pueden considerar vascos o catalanes.

Opino personalmente que la actitud del gobierno español está generando problemas, y no solucionandolos.

A mi personalmente ni me ofende ni considero humillado por el hecho de que algunas partes de mi país no quieran formar parte del mismo, pero parece que otros muchos si, yo sinceramente no lo entiendo.

A mi el argumento de que "no es legal", me parece débil, sobre todo cuando preguntas incluso a catedráticos de universidad, cual es el modo legal de hacerlo, y te reconocen en privado que no lo hay. ¿entonces como se hace?

otros utilizan el argumento absurdo de que tendrían que votar todos los españoles, se comenta por si mismo.

lo mejor de todo es que al igual que en Escocia o en Quebec, ganaría el NO, así que sigo sin entender el miedo.

bueno si tiene una explicación, la prensa patriótica española es la única del mundo capaz de convertir un 30% de votos favorables al sí, en un 70% en solo 15 días, un poco de Jimenez Losantos, de Cadena Cope, de Abc y la Razón cambián la tendencia en solo 10 días. Intentan manipular y siempre les sale al revés. Unos fenómenos.

#2

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Supongo que también apoyarás a su hermana Francesca Guardiola i Sala, ¿verdad?

Mas crea un altre xiringuito: 7 funcionarios que suman sueldos de 650.000€/año

el 21 julio, 2015 • ( 35 )

14 Votes

Un tinglado per exportar el prusés.

Es diu Consell Català d’Acció Exterior i Relacions amb la UE, y sirve para “reforzar y dar más coherencia a la proyección internacional de Cataluña”. Lo entienden ¿no? Sus miembros son aquesta colla:

Artur Mas. Le pagamos 136.835€ al año por llevarnos mesiánicamente a Catadisney.

Quico Homs, el metternich de Vich (malgrat que és de Barcelona). No ha hecho en su vida más que dirigir la facción “talibán” (La Vanguardia dixit) de CiU. Li paguem 103.176€ al año.

Roger Albinyana, el que según el nacionalista Jordi Basté-ayer-te-manipulé logró el éxito internacional de organizar la conferencia de Mas en Nueva York “en un aula de P3″. Li paguem 84.078€ l’any.

Francesca Guardiola, llepagene desde que salió de la universidad. No se le conocen más méritos que ser hermana de Pep Guardiola, el entrenador metido a candidato electoral nacionalista. Otra a la que le pagamos 80.590€ al año, justito desde finales de junio.

Manuel Manonelles (no hacer rimas graciosas con su nombre), burócrata desconocido. Quien sepa algo de él rogamos lo comunique. Le pagamos 80.590€ cada año.

Marta Macías Quesada (sisplau passi doblement pel catalanitzador de cognoms), al parecer exdirectora del modisto Custo Barcelona, y “voluntaria de la agencia de noticias con visión de género (sic) La Independent”. O sea, una ideóloga metida a modista. Li paguem 80.590€ l’any.

Amadeu Altafaj Tardío (sisplau, repassi pel catalanitzador de cognoms), un inútil burócrata que vive de no dar un palo al agua en Bruselas. Dicen que le pagamos 80.590€ cada año, pero seguramente sea mucho más.

En Cataluña no cobran las farmacias ni los discapacitados, hay casi un 20% de paro y 321.000 catalanes tienen problemas para comer, pero Mas no tiene problemas para derrochar en el prusés y enchufar a la colla de la cubana.

Dolça i espoliada Catalunya…

http://dolcacatalunya.com/2015/07/21/mas-crea-un-altre-xiringuito-7-funcionarios-que-suman-sueldos-de-650-000eano/

#3

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

La hermana de Pep Guardiola, nuevo alto cargo del Govern

- Francesca Guardiola será la nueva directora general de Relaciones Exteriores

- La salida de Unió fuerza al Ejecutivos al nombramientos de 15 nuevos directivos

ELISENDA PONS

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/6/familia-guardiola-1435683622263.jpg (De izquierda a derecha) La hermana de Pep Guardiola, Francesca Guardiola, sus padres Valentí Guardiola y Dolors Sala, y su hermano, Pere Guardiola.

EL PERIÓDICO / BARCELONA

Martes, 30 de junio del 2015 - 19.44 h

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/hermana-pep-guardiola-nuevo-alto-cargo-del-govern-4317384

#4

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

PLANETA BARÇA

La hermana de Guardiola, nueva directora general de Relaciones Exteriores de la Generalitat

La hermana de Pep Guardiola, Francesca, ha sido designada nueva directora general de Relaciones Exteriores de la Generalitat de Catalunya por el presidente Artur Mas

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/6/francesca-guardiola-hermana-del-entrenador-del-bayern-munich-izquierda-sido-ascendida-por-presidente-generalitat-1435683924163.jpg Francesca Guardiola, hermana del entrenador del Bayern de Múnich (izquierda), ha sido ascendida por el presidente de la Generalitat PACO LARGO

sport.es

30-6-2015 | 19:30 H.

http://www.sport.es/es/noticias/alemania/hermana-guardiola-directora-general-relaciones-exteriores-4317956

#5

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Yo también estoy con el por supuesto. Me parece de muy mal gusto por decirlo "suavemente" la cantidad de insultos que le están vertiendo...además obvian que negarse a jugar en la selección de tu país, es una falta muy grave.

Según el artículo 76. Evidentemente puede acarrear la inhabilitación como futbolista profesional. El no obstante lo dio todo por la selección española y para no buscarse problemas optó por jugar con España...algo que todo el mundo debería estarle agradecido. Y punto final...pero no...como siempre tienen que hacer daño.

#6

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Supongo que ese ministro que va de patriota hará su trabajo gratis, no a cambio de un sueldo que paguemos todos los ciudadanos, incluidos los catalanes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Cuando le da la gana es Español y cuando quiere es catalán. Muy listo es lo que es... Gracias yo no le tengo que dar para nada el fútbol no es tan importante, él tiene que dar gracias a la FEF por dinero y por el estatus que da jugar en la selección.
Y bueno, terminando, yo no vería con malos ojos, que hubiera españoles que no quieren representar a su país en deporte, sea la razón que sea, eso es libertad y es democracia, pero vamos lo de este señor es muy poco ético.

#8

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Por partes.
Con lo de Guardiola.Nada que objetar esta en su derecho a participar en politica y defender la opcion que considere pertinente.
Las declaraciones de Margallo, torpes y fuera de lugar.
?No entiendes que opinemos todos sobre Cataluña? yo te lo explico. A dia de hoy Cataluña es una parte de España y yo soy español. Lo que se vaya a hacer con un trozo de" mi" pais si me atañe.
?Crees que el futuro de cataluña lo deben decidir en exclusiva los catalanes?
?Crees que el futuro de los gerundenses lo deben decidir en exclusiva los de Gerona?
?Crees que el futuro de los de Olot lo deben decidir solo los de Olot?
Tu me diras cuando paro.......
?gente que que se sienta humillada u ofendida por las pretensiones de los catalanes?.A lo mejor tu conoces a muchos.Yo no conozco a gente que este ofendida o humillada conozco a gente que....no esta de acuerdo. Asi de facil.
Y lo del miedo al resultado ? a quien le importa el resultado?,Lo importante es el referendum en si.Porque si se hace se reconoce el derecho a decidir en exclusiva a los Catalanes.
?Que hay gente que no ayuda nada en este embrollo? seguro, y en los dos bandos.
Se trata de evitar la fractura del pais con un coste moderado.
Esas son las opciones,evitarlo con un coste moderado, o evitarlo con un alto coste social y economico. Lo de no evitarlo..........va a ser que no.
Tras la elecciones no se como de cabreados estaremos, no se lo pobres que seremos y no se que habremos perdido. Solo se que seguiremos viviendo en un pais de medio millon de km cuadrados.

#9

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

al final en cada momento ha echo lo que ha querido, estando en sus manos hacerlos o no, si es poco etico no lo se pero que no tiene logica representar a un pais que no sientes...dinerO??

#10

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Se puede escribir peor y con más desprecio?

Por eso los catalanes quieren marcharse... No me extraña

#11

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Lo de que es poco ético no lo acabo de ver por ningún sitio...creo que será "un tema" de sesgo de algunos.

Guardiola jugó con la selección su último partido, me imagino que el 2.001 mismo año que abandonó el FCB.

Así que 14 años después, colabore con una lista independentista ya me puedes decir donde está la falta de ética porque no la veo por ninguna parte. Hay mucha gente que hace muy pocos años no era independentista y ahora si lo es. ¿Y?. ¿Qué pasa que nadie tiene derecho a poder cambiar de opinión o qué?.

Así que salvo que me demuestres lo contrario, creo que el que tiene "el problema" son todos los que lo criticáis...y no él.

#12

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

El pensamiento único del PP está llegando a límites imposibles de admitir.

#13

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Me parece que tendría que ser al revés, o sea que la Federación le diera las gracias a Guardiola. Por si no lo sabes, el mayor estatus de Guardiola lo ha conseguido bastante después de vestir la camiseta de la selección.
La cuestión de la nacionalidad no es cuando le da la gana. A efectos oficiales del fútbol nadie le dio a elegir. A efectos sentimentales sólo elige él, aunque muchos rabien por ello.

Por cierto, te recuerdo que hay muchos deportistas con doble nacionalidad y nadie les echa en cara ningún capricho. Ahí tienes el último caso: Garbiñe Muguruza, tdos los días con la coña de la venezolana-española, cuando en realidad es vasca (Este último argumento va especialmente dedicado a las simplezas que se leen en este hilo, ¿a que es muy fácil?).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

empiezo diciendo que a mi guardiola nunca me ha caido bien...siempre me ha parecido prepotente ya que comparado con otros jugadores a mi entender mejores como Iniesta hay una gran diferencia en modestia.
Yo creo que guardiola puede expresar lo que quiera y ir en las listas que quiera faltaria mas, lo unico que es digamos contradictorio tener una ideologia separatista e independentista y llevar en 47 veces la camiseta de españa, luego entiendo que se mueve por el dinero y que le da igual sus valores por el dinero...que pena me da.
cuando el dinero habla los valores callan

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma