Acceder

Pep Guardiola, estoy contigo.

101 respuestas
Pep Guardiola, estoy contigo.
Pep Guardiola, estoy contigo.
Página
2 / 7
#16

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Yo respeto su opcion.Si no sientes una camiseta y te dicen esta o ninguna......
Jugadores que no han sentido la camiseta y han jugado con España ha habido muchos.De muchos de ellos su falta de sentimiento se ha sabido incluso mientras eran iternacionales.Y no se ha hecho sangre con ello.Este es otro momento pero la actitud es identica.Ser internacional por España significa ser español.Lo que no tiene que significar necesariamente es que te sientas español. Y eso Solfam lo hemos sabido siempre.
Los fubbolistas de las Republicas Balticas tuvieron que jugar muchos años con la camiseta de la URSS sin sentirse de la Union y nadie se lo ha reprochado despues.
Mas censurable es el caso de deportistas de elite que abandonan la camiseta de su pais porque con ella no van a ningun sitio y se pasan a otro mas potente.O el de aquellos que como no tienen nivel para ser internacionales con su pais se nacionalizan de otro con menos nivel.O la de aquellos que tentados por dos paises, marean la perdiz con los dos y al final se apuntan al que mejores perspectivas profesionales le ofrece.Y aun asi, es su vida y estan en su derecho.

#17

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

totalmente de acuerdo, pero entonces a guardiola solo le movia el interes economico cuando llevo la camiseta española? es para dejarlo claro
saludos

#18

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Se dice en el post que hay un "linchamiento público" y que "se le está criticando por tomar una posición comprometida". En mi opinión no es en absoluto cierto, cuanto decides entrar en política tus posturas, tus ideas son criticadas y tratadas de rebatir por personas que piensan de otra manera, y eso es justamente lo que está ocurriendo. Es la polícia y no solo es normal, sino bueno.

En relación a hacer juicios de intenciones sobre si le mueve o no el dinero, no me parece oportuno, a no ser que se puedan acreditar datos objetivos (de todos modos, lo de su hermana...).

#19

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

El tema de respetar la legalidad en este asunto es totalmente absurdo, si todos aquellos territorios que se declararon independientes hubiesen respetado la legalidad nunca lo hubiesen conseguido, seguramente la mayor parte de territorios coloniales lo seguirían siendo si hubiesen respetado la ley.
Por otro lado uno de los problemas de este país es la caterba de miserables, mentirosos y zoquetes por los que estamos gobernados, y no es de esta última legislatura, estos señores no solo no resuelven problemas sino que además se dedican a crearlos allí donde no existían. Al ministro del interior le parece mal que los deportistas se metan en política, pero curiosamente solo cuando se declaran independentistas, no se acuerda de aquellos deportistas que les han apoyado a ellos o han ido directamente en sus listas, como la que comentas tu, Marta Dominguez y unos cuantos más, lastimoso esta doble vara de medir.
Luego tenemos los señores que caen muy simpáticos por lo que dicen, que se dedican a repartir anchoas y sobaos como si se tratase de un comercial de alimentación, pero que en cuanto llega al poder además considera que no tiene suficiente con ser presidente de su comunidad y dedicarse a trabajar por ella, sino que además se otorga el cargo de portavoz de la casa real y se dedica a hacer juicios y comentarios que de ninguna manera le corresponden. Además de no ayudar en nada a la situación. Sr. Revilla siga con las anchoas y los sobaos.
Y en general me sigue haciendo gracia la visión general de muchos comentaristas y tertulianos que cargan contra Mas como si fuese el impulsor de este proceso, miren señores el presidente de la Generalitat no había ni siquiera hablado de independencia, y ya había cientos de miles o algún millón de ciudadanos que salían a la calle a solicitar la independencia, el presidente Mas se ha unido al carro, a un carro que sabía que le podía pasar por encima. Yo no espero que Mas sea el futuro presidente de una hipotética república catalana, ya que este hace lo mismo o peor que el resto de político españoles.
Yo hace unos años no era independentista, ahora lo soy y no tengo duda que votaría a favor en una hipotética consulta, y vuelvo a decir que no es que tenga nada contra los ciudadanos españoles. Lo que no soporto es vivir en este estado Español que en unos años seguramente estará igual o peor que Grecia. En España los políticos españoles hacen leyes, no pensando en el beneficio del país ni de sus ciudadanos, todas las leyes contienen un potente componente ideológico o son hechas para beneficiar a alguna empresa o multinacional, repasen ustedes solamente la última legislatura y verán la cantidad de tiempo y recursos que se han perdido para realizar leyes inservibles o simplemente que la ciudadanía no demandaba.
Ley del Aborto (Chapuza innecesaria guardada en el cajón, tiempo perdido en algo que solo exigían algunos votantes del pp)
Ley de Seguridad Ciudadana(Otro aborto conocido entre la población como Ley Mordaza, Ley ideológica del PP para ahuyentar a sus fantasmas)
Modificaciones del marca energético en lo referente a las energías Renovables(Esto es un curioso caso de hacer todo lo contrario que conviene al país y a sus ciudadanos para favorecer a las empresas energéticas, quien vote al PP que sepa que su energía, la de sus hijos y nietos seguramente se pagará más cara por su culpa)
La famosa Ley Wert para la educación(solo a un zoquete sectario se le ocurre impulsar una Ley que tiene en contra al 99% de la gente, otra perdida de tiempo y de recursos que acabará como el resto de Leyes de educación, no solventando los problemas de los ciudadanos, debido al componente ideológico y sectario)
Y ahora nos quieren colar una reforma de la Ley Electoral, algo así que beneficie al PP, vamos hecha a medida.

Bueno pues si los ciudadanos Españoles no tienen claro que el mundo se mueve hacia delante y ningún país puede permitirse estos gobiernos que no solucionan problemas y solo pierden el tiempo, que no les extrañe que algunos queramos bajarnos de este tren que se dirige hacia la catástrofe, explicarles a vuestros hijos y nietos a que van a tener que renunciar para pagar la deuda que estos gobiernos están acumulando.

#20

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

El único que sabe lo que le movía es Pep Guardiola, se lo tendrías que preguntar a él.

Por cierto para aquellos que no lo sepan, ES OBLIGATORIO PARA LOS JUGADORES FEDERADOS ACUDIR A LAS LLAMADAS DE LAS SELECCIONES ESPAÑOLAS, es que a algunos se les olvida decir que no se puede elegir. Otra cosa es que haya habido jugadores que desde un inicio expresasen que no deseaban acudir y el entrenador en curso naturalmente no les llamase, pero en este país eso te puede conducir al linchamiento público y cuando eres joven y tienes que tomar una decisión al respecto es normal que no sea fácil. Este es el problema que en este país algunos se creen que vivimos en un país más democrático de lo que realmente es, y hasta en estos pequeños detalles no puedes elegir.

Saludos

#21

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

solo hay dos cosas que te mueven al llevar la camiseta de un pais ...una el sentirse de ese pais y quererle como tuyo y la otra es el dinero que conlleva la proyeccion internacional que te da estar en una seleccion nacional.

he leido los motivos que te llevan a cambiar de opinion y ser ahora independentista y sinceramente creo que vas de guatemala a guatepeor ya que el gobierno de los pujol, mas y compañias estan demostrando qque su unica bandera es la corrupcion y la inoperancia a mi entender cataluña ha pasado de ser una region modelica en aspectos sociales y economicos a ser hoy una debacle total en aspectos como el economico, politico, educacion , sanidad, servicios sociales...espero que cambie pero....saludos

#22

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Si tendrías esas opciones sino fuese obligatorio por ley como te he dicho, sino no tienes ninguna opción o rebelarte y no acudir con 17 o 18 años y entonces te dirán que hay que cumplir la ley.

Si me has leido habrás visto que Mas no es ningún referente para mi y de los Puyol ya no hablamos, pero vuelvo a repetir que muchos independentistas no seguimos a Mas, es Mas quien sigue a muchos independentistas, la mejor manera de solventar los problemas es un correcto análisis de los mismos, si se parte de unas premisas incorrectas dificilmente se solventan los problemas.

#23

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

uno sino quiere llevar la camiseta de españa no la lleva y punto, tenemos ejemplos de ello.
sobre los problemas de cataluña ahi estan y sus gobernantes han sido los que son . Lo que llegue se vera pero me da que son del mismo pelo y sinceramente sabes que creo que la independencia es una quimera que os han metido en la cabeza para teneros entretenidos mientras robaban a manos llenas.
saludos

#24

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Y vuelvo a repetir ya que parece no quedaros claro,

En el artículo 47.1. de la Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte, se establece que "es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas"

Si se quiere argumentar lo que tu dices sobre la camiseta, mira si es fácil se modifica esta ley y arreglado.

Por cierto me podrías dar ejemplos de jugadores que haya rechazado públicamente llevar la camista española, yo sólo recuerdo a un jugador del F.C. Barcelona, que se llamaba Oleguer Freixas, que no se podía negar por ley, pero que le dijo abiertamente al seleccionador que el prefería no ir, y naturalmente el seleccionador no le obligó.

En el segundo argumento te tengo que dar la razón en parte, pero creo que es al resto de ciudadanos españoles a los que les han metido la independencia en la cabeza para manteneros entretenidos, cualquiera que analice la situación española y el futuro se dará cuenta que no vamos bien, yo simplemente cuando llegue el momento del descalabro me gustaria ser independiente. Nadie me puede obligar a seguir por una senda que creo que conduce a la ruina a lo mejor si un día los catalanes nos independizamos se os cae la venda y veís las cosas con más claridad.

Ultimamente nos quieren hacer creer que Cataluña dentro de españa está estupendamente, además algunos incluso se atreven a decir que es España quien aporta dinero a cataluña y no al contrario, pues la verdad yo no acabo de comprender como viviendo en este edén tantos queremos renunciar a él, la verdad yo no me considero especialmente tonto, y creo que se razonar y argumentar mis ideas. A Pep Guardiola tampoco le considero un tonto y creo que también sabe analizar las situaciones e incluso cambiar su forma de pensar a lo largo de los años, como me ha pasado a mi.

Saludos

#25

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Si quieres dejarlo claro, ¿por qué no te preguntas lo que le movía a Iniesta o a tantos otros que sí te caen bien? Que yo sepa todos ellos cobraron y, por cierto, mucho más que Guardiola.

Me parece que ya está bien de que, si llevas la banderita en la muñeca, barra libre para cobrar y para todo lo demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

No seas tan drástico.
Los que juegan en la seleccion son gente joven,que ni se sienten especialmente patriotas,ni juegan por dinero.Jugar en una seleccion, la que sea, supone el reconocimiento de tu categoría suponen sencillamente que has truinfado, que estas en la elite y eso es lo que mas cuenta.?Ganan dinero jugando en la seleccion? si. ?Jugarian si no hubiese ese dinero? seguro que si.
No soy muy futbolero, pero no conozco ningun caso en el que un jugador renuncie a jugar por dinero.Igual hay alguno, no lo se.
Guardiola ha jugado en la seleccion, lo ha hecho con honestidad, lo mejor que ha sabido(no como alguno que sospechosamente "cantaba" en los momentos cruciales).Supongo que tendra mucho dinero y estoy casi seguro que casi todo lo ha ganadado en el Barcelona.
Puedes estar de acuerdo o no con posicion actual,pero siempre se ha expresado con corrección.
la gente lista y educada ,y creo que el lo es, siempre ayuda este en el bando que esté.
Un saludo.

#27

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

Pues verás.
Entiendo que si eres independentista tendras tus buenas razones y supongo que tendras buenos argumentos para ello.
Yo tengo los mios y mis buenas razones para oponerme.
Yo no doy por sentado que tu por ser independentista no te enteras de nada, que tienes una venda en ojos y que no ves las cosas con claridad.
¿que tal si haces tu lo mismo?
En principio todos somos igual de listos. Y muchos tenemos las cosas claras, tan claras como tu.
Tal como haces en tu último post, yo tambien estoy dispuesto a explicarte lo que pilles.

#28

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

tu solo tienes que ver la corruptela de los dirigentes catalanes y en que se gastan el dinero...y la independencia es una utopia ...ha de ser todo el pueblo español quien decida si parte de su territorio se separa o no...es como una comunidad de vecinos y un piso se quiere independizar y dejar la comunidad....pues no puede lo dice la ley...y os han metido en el cerebro que eso no importa y si que importa la ley hay que cumplirla y el que no la cumple se expone a multa y en el peor de los casos a juicio y pena de prision.
por otra parte solo tienes que ver a quien vende cataluña la mayoria de sus productos y servicios.....si si al resto de españa.
en un mundo globalizado donde la unidad de los paises es cada dia mas profunda os han medido el odio a vuestro pais españa cuando a parte de ser contranatura no tiene ningun argumento ni historico, cultural, ni legal
saludos

#29

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

¿Todo el pueblo?, ¿no podría ser todo el pueblo menos uno?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Pep Guardiola, estoy contigo.

parte del mito que es guardiola se lo debe a la proyeccion que tuvo con la seleccion española por lo tanto su decision de acudir a la seleccion fue tomada por ese motivo ya que por lo que se ve no le tira nada ser españolsaludos