Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

590 respuestas
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Página
7 / 40
#91

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Bueno, llámalo como quieras, Madrid nunca pasará de ser un bonito poblachón manchego, he he he. Mira que sois "chulitos" desde que os nombraron Comunidad Autónoma. Al final os veo exigiendo independencia para La Cibeles, y no me extrañaría que pidiese asilo político en la imperial Toledo, XP

A mí, mientras todas las regiones españolas sigan siendo España mientras yo viva, me da igual lo que ocurriera hace siglos. Después, ya te diré qué temas me importan...

En serio, te aseguro que no entiendo que haya tanto pique en plena democracia. Si quieres independentismo, formas un partido independentista, convences a todos los españoles de lo bueno y provechoso que sería para todos independizarte, te presentas a las elecciones y las ganas. ¡Es fácil!

Imposiciones en democracia, no. Ni con boina, ni sin ella...

Teniendo un país maravilloso, qué empeño en trocearlo. ¿Por qué no nos dedicamos a buscar todo lo que nos une? http://www.esmadrid.com/arte-y-cultura/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

I.R.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#95

Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Volvemos a lo mismo.

Quien usa doble nicks, me tacha de hacerlo yo.
Quien no cesa de soltar indirectas, ídem. Quilloooooo, si algo soy es DIRECTA. A veces, hasta me paso, pero no te emociones, solo me paso cuando me da la gana. Nadie puede hacer que salga de mis casillas. Sorry de los gordos, batalla que tienes perdida, he he he...

¿Ventajista yo, en qué? ¡Venga, mójate! ;-)

*

No, te equivocas. Sí que te molesta que hable de mi familia y mucho, porque si te resultase totalmente indiferente, que -dicho sea de paso-, sería lo más lógico, ya que no me conoces de nada, ni a mí, ni a ellos, no estarías todo el santo día de aquí para allá buscando los posts en los que hablo de ellos, para entrar a tocarme las narices.

Aclarando conceptos de ars dialectica, que te veo muy verde... disculpa mi atrevimiento, ;-) Que tú hables de los tuyos, NO me da derecho a mí ni a nadie a entrar a saco (sic) a faltarles al respeto. A ver si te enteras, Contreras.

Pero si tú mismo lo sueles decir: "Es una idiotez hablar de un tema que se desconoce por completo".

No conoces a mis muertos, así que, usando tus palabras: es una idiotez que hables de lo que desconoces.

**

Jo, chicooooo, si es que te quejas hasta de lo que aprendo de tí, ¡¡si tú fuiste quién me enseñó a cambiar los títulos a los posts!! he he he.
¿Acaso no recuerdas cómo te molestaban los Cocodrilos del Monedero y te ponías a hablar de Montoro? jajaaaa, es que me troncho contigo...

Como alumna aventajada que soy, título que no me convenza, haré como tú y tus amiguitos "múltiples", cambiarlo, que ya entrarás tú y tus huestes de fans a recambiarlo. XDDDDDDD

***

Me ha encantado la segunda parte de la postdata. Consejitos vendes, majetón... y luego, para tí, no tienes.

Saludos, estimado "Charlie"

P.D.: No hay cruzada alguna contra los vascos. Oye, y todo sin un solo copia-pega, ¡juas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Que Madrid no es una nacion?
Mira Cajero, existen numerosos documentos y referencias historicos que demuestran desde antes de la llegada de los romanos, el R.Madrid ya ganaba copas de Europa y eso señores está documentao.

Lo que pasa es que Franco quemó los libros, pa joder a los gatos que apoyaron la replúbica.

Goya nacido en Madrid, (de ahí el ponerle una calle principal), dubujo al Cristiano de la época como si fuera un Angel, en los bellos frescos de la ermita de San Antonio de la Florida.

Podría seguir diciendo chorradas, pero prefiero leerlas de otros más iluminaos.

#100

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Armando Robles, el presentador del programa de Alerta Digital que bate audiencias (es una ironía) y que se llama La Ratonera, ha hecho un llamamiento a sus espectadores, para que se meen en una bandera catalana y les envíen la foto en sus redes sociales( hacerlo en una española seria delito) Caramba, Armando, qué originalidad, qué ingenio, qué inteligencia. Este tal Armando, que debía aprender periodismo cuando era jefe de prensa de Jesús Gil, se ve que es un fenómeno. El otro día en su programa fanfarroneaba de haber quemado dos banderas catalanas. Caramba. Y este señor, que es el mismo que también se ve que un día en La Ratonera besó a una bandera franquista. La semana pasada explicó qué haría él con los seguidores del Barça y del Athletic de Bilbao que quieren silbar el rey: "Los enviaría a algún país de esos que tienen el Ebola, a hacer turismo sanitario, ustedes ya me entienden." Ya lo creo te entendemos, Armando, sobre todo los españolistas de este foro, que se deben estar regodeando y mas si les cuento que empezó diciendo: "¿Dónde debemos poner los 70.000 cerdos, cerdos, sí, lo he dicho bien, vascos y catalanes, que irán en la copa del rey? Yo les tiraría al mar pero no sé si cabrían todos ", reflexionó el Armando al principio del programa. Y uno de sus tertulianos colaboradores, Gerard Bellalta, añadió: "Yo no les diría catalanes y vascos, yo les diría ratas separatistas." Y venga, hasta que se fueron animando y, a raíz del caso del policía nacional que se meó en una estelada en Calella, acabaron haciendo un llamamiento ciudadano a hacer lo mismo. Caramba, Armando. Qué ingenio, insisto. Espero que los españolistas de este foro no me pidan las fuentes como si de un documento historico se tratara, a mi que solo soy una rata o un cerdo separatista.

#101

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Siguiendo con el tema de la destruccion de la cultura vasca por parte de los españolistas, podemos decir que estos son tan intransigentes como los talibanes machacando toda cultura diferente a la suya.Se han cumplido qince años de la construcción del parking de la Plaza del Castillo de Pamplona, que conllevó la excavación incontrolada, la destrucción del yacimiento histórico que se encontraba en el lugar, el desmantelamiento de los vestigios recogidos, y como rúbrica el vertido del material extraído a un basurero.
La plaza del Castillo de Iruñea es un emplazamiento privilegiado de la historia del Estado Vascon de Navarra. Ubicada entre los viejos burgos de la ciudad, Nabarreria, San Cernín y San Nicolás, fue (y de ahí el nombre) el solar sobre el que estaba edificado el castillo de Luis Hutin, la fortaleza principal de Pamplona en la época de la conquista (1512). Pero previamente fue un espacio habitado durante milenios, y en ella aparecieron restos de tumbas de épocas distantes en las que el dominio de esta parte de Europa estaba en manos de romanos, visigodos, musulmanes, francos, etc. Y sin embargo, la población de esos enterramientos era mayormente local, es decir, vascona.
El desprecio a la historia del país que el negocio del parking y la destrucción de ese solar patrimonial demostró, recibió la protesta multitudinaria de miles de ciudadanos. de Iruñea, pero también de otros territorios navarros. Porque ese patrimonio no era vecinal; no constituía una simple mirada al pasado de la ciudad, por monumental que fuera, sino una acumulación de elementos simbólicos de carácter nacional. Pamplona ha sido durante milenios la capital de Navarra, Estado independiente vasco. Su riqueza simbólica se refiere a esa capitalidad; a ese papel que ha jugado en la historia; al rastro de los lazos que unen y que se inscriben en esa relación capital-territorio, una relación entre pueblo y gobierno, centro económico y vías de comunicación, centro religioso y diócesis, ciudad y campo (o montaña, o tierra llana, cualquiera que sea la dimensión que queramos contemplar); símbolos colectivos y comunidad que se crea en ellos; vínculos de carácter organizativo, institucional, económico, emblemático, político.
Pero el atentado contra ese capital significativo no fue un hecho fortuito ni aislado. En estos mismos años hemos sufrido, como ya dije en otro post anterior, la demolición del frontón Jai-Alai, que era otra joya patrimonial unida a la tradición de la pelota en pleno espacio ciudadano. No es casual que el juego de la pelota, de tanto arraigo en las localidades navarras, sea conocido en el mundo como pelota vasca. De nuevo el nexo entre cultura nacional y territorio navarro. O la política de acoso que el gobierno foral aplica de continuo sobre la enseñanza y la lengua en euskera, la lingua navarrorum, en palabras documentadas de los tiempos del rey Sancho el Sabio.
Detrás de esta política de tierra quemada funciona una voluntad indisimulada de destrozar, devaluar y hacer desaparecer todo rastro de esa vinculación histórica entre ciudad y país. Porque esa vinculación narra un relato: el de un pueblo vascón de larga trayectoria, un Estado soberano, independiente, una cultura vasca, que se constituye alrededor de una lengua, de los navarros… Detrás de estos destrozos, robos, corruptelas (que de todo hay), no hay una mala gestión de los recursos, sino una estrategia deliberada de deshacer el país a través de una desaparición calculada de sus símbolos. De su patrimonio.
Para el gobierno las piedras de la plaza del Castillo no son simples pedruscos, sino al parecer un enemigo hostil que acusa, que sostiene que ese lugar ha sido escenario de lo que no quiere que Pamplona-Iruñea sea: historia y lengua vasca, capital navarra, imagen ostensible de un Estado que fue libre.

#103

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Lo que no se muuu bien es a quien va dirigido, aunque sé quien lo merece.

Me pone la nueva karli, es mas suave.JAJAJAJAAJA

Vienés cuidado con los cuernos, que he notao que el Txuscas le tira los tejos a la Karli, ofreciendole mejores pastos (Ver avatar).

Aprovechando y para no perder oportunidad me han dicho en la reunión secreta que tenemos semanalmente los fascistas que digamos en todos los sitios Votemos a PP.

#104

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Os recuerdo que hay una política de moderación que dice lo siguiente:

¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características:
Realizar ataques personales o insultar a otros usuarios que participan en el foro.
 
Si hay un insulto, se reporta a los moderadores de Rankia o a [email protected].  Una vez reportado, lo revisamos y si incumple la política de moderación lo eliminamos.
 
Si en vez de hacer esto, contestamos al insulto y después reportamos,  los insultos no acaban nunca. 
 
 
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#105

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Pero pitar la Marsellesa...en Madrid, eso ya son pitidos"sanos".

Algunos habría que refrescarles la memoria...no te parece.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?