Acceder

Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

590 respuestas
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Página
8 / 40
#106

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Jodo, Juan, es que no pillas ni una.... Está claro que son coñas a raiz de calificarse colonia el amigo serrallonga.

;)

Otro día hablamos de ese secreto a voces que une nacionalismo y racismo. Todo nacionalista lo es por sentirse superior y distinto al otro a quien convierte en enemigo. No existe cara amable en el nacionalismo.

#107

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Ya sabes bien que los madrileños somos más cultos, más guapos, mas educados, más europeos y tenemos más seny que el resto...

Y más solidarios y más altos y sanos.

Y sabemos cocinar mejor y de follar, bueno eso no es difícil, follamos más y mejor...

Y a pesar de eso, no nos importa que pueblos inferiores compartan Rey y pasaporte con nosotros.

Somos así de generosos!!!!

Ja ja ja

#108

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Pues no sé Cajero, porque soy consiente de lo alto, educado y guapo que soy de forma natural, incluso de lo bien que cocino, pero llevo años echando en falta algo de lo que dices y que no se realmente lo que es.
A veces no te entiendo, eso siendo un europeo generoso.

Ya sabes, algunos no "pillan" ni una. JAJAJJAJA

#109

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Ya somos dos!

#110

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Tu tambien eres guapo?

Edito: JAJAJAJJAJAJAJA

#111

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

hay muchas formas de decir y hacer sentir a un estupido ...esclavo...sin llegar a peder las formas ...un abrazo...ademas si lo va entendiendo ...lo vas formando...y poco a poco...podemos transformarlo en un erudito...si no se consigue...no pasa nada ya le has hecho sentir como lo que es...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#113

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

¿Sí? No me digas...

No será porque no has leído mis formas durante un lustro de participación activa en este foro...

Tienes razón.

Pero me alegra sobremanera que alguien haya leído lo que pienso de quien osa insultar a un muerto repetidas veces.

A veces me planteo quién es quién, quién es el troll y por qué se le ampara tanto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#114

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

pues sigue asi...no dejes que cambien lo bueno que tu padre y tu madre hicieron en ti...sobre el multinicks en cuestion...te dire algo que sabes que quien nace lechon muere cochino...no es el caso de quien ha errado y necesita corregirse...un abrazo...no es amparo...karlicones...es la politica de este lugar...se trata de automoderacion es la base...es lo que suscribimos ...al menos los que fuimos invitados...sobre plantearselo ...pues si...pero si te vale la experiencia de quien detecto a mas de trescientos en un simple juego te dire que no merece la pena conocer los porqueres...se trata de dar tu opinion y dejarla escrita...desde la humildad y la tolerancia estas opiniones son algo mas que mojones ...son fronteras...otro abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#115

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Me ha quedado demasiado claro.

#116

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

No. Esto es virtual. En todos los años que he vivido no he tenido ni la milésima parte de trolls pululando a mi alrededor, afectos por una supuesta ventaja de no sé qué historias absurdas, que solo sus cerebritos alcanzan a comprender.

El nick de mi marido lo conocéis todos y cuando uso yo su cuenta de usuario es evidente que escribo yo. Digamos que ni mi alemán es tan bueno como el suyo, ni su castellano tanto como el mío, ;-)

¿Automoderación? Leñe, pues a ver si se la pides a quien no se automodera jamás y se le llena la boca insultando a los muertos de los demás...

Pues fíjate tú por dónde, que en este hilo, considero que una de las personas que más tolerancia ha demostrado he sido precisamente yo. ¡Toma modestia aparte! jajaaaa

Respeto todas las opciones que se pidan con urnas y no con armas. ¡TODAS!

Y no me gustan los insultos de ninguna de las dos partes hacia la otra. He entrado y lo he dicho.

¿Fronteras? A mi libertad de expresión no acepto ni media, siempre y cuando no coarte la de los demás, como parece intentan conmigo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Te he enviado la respuesta privadamente.

Quería que conocieras mi opinión al respecto, pero luego el compañero 8......s me ha hecho ver que no tienes por qué tragar mis palabras en abierto.

Al fin y al cabo, no se referían a tí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

pero...tu crees que son democratas...no karli...no pretendas que quien nazca lechon...por el sujeto...si se pone el difraz de democrata...se convierta en lo que no es...ya ves...lleva cajero preguntando cuantos son y si son muchos...yo le pregunto que se ve que en navarra no los entienden...y puaff...no solo no son mayoria sino que sumando la parte mas proximas de otras sensibilidades tampoco lo son...y claro que eres una señora...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Tu tranqui y al toro, que me han dicho a mi que los toros austriacos dan muy buena leche.

El abuelete 8....s es que es muuu bueno, pero cuando cocea tambien da de frente.

Pues aprovecho y te envío un beso, con muuuuucho cariño.

#120

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

¿Perdona, a quién estás llamando lechón, a los vascos, a los separatistas, a los trolls o a mí? XP

Ya sé que soy una señora, de muy buen ver, además, jajaaaa XDDDDDD

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma