Acceder

Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

590 respuestas
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos
Página
6 / 40
#76

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Colonias!!!!! Ja ja ja

que cachondo el serrallonga..... Ahora me explico que seáis tan morenos.

#77

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Esto me huele a racismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

JAJAJAJAJA, yo es que me troncho

#79

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Habló el del pueblo de los 8 apellidos y el rh pata negra!!!!!

Ja ja ja ja. !..

#80

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Te dire una cosa Reyes es amiga mía hace muchos años ..
Se como piensa ..ve el Euskera como lo que es, un idioma
precioso y un activo cultural ..
El texto este es una panfletada de cojones ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Hola qué tal compañero,

No tengo el gusto de conocer personalmente a Jlazaro, ni tampoco sé en base a qué recomienda los posts. (Tampoco es mi problema, ya sabes que no puede llover a gusto de todos, ;-) )

En cualquier caso, me parece de muy poco gusto (ninguno) faltar al respeto a los demás. Me importa un rábano si usan boina, barretina o sombrero cordobés. Todo ser humano merece un respeto. Las generalizaciones son odiosas y estoy hasta el moño de los insultos gratuitos, ya sea por cuestiones políticas, o de cualquier otra índole.

Creo que ya sabes, y si no lo sabes, te lo digo ahora, que me siento española y quiero a Cataluña/Catalunya, País Vasco, Galicia, etc. españolas. De ahí a pasar a la descalificación de quienes se sientan nacionalistas, separatistas, independentistas... hay un paso enooooorme y procuro no darlo nunca, ni con este tema, ni con ninguno.

Es cuestión de buena educación, de respeto, no de nacionalidad.

Bona tarda!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Acaba de poner otro panfleto ,Reyes es amiga es lo que tiene
poner un Copy o conocer a la persona
Estos en cultura gastan cero y si pudieran hundirían el euskera
Porque aquí hay mucho bobo ..uno criticaba a una cooperativa de catering que se llama Jangarria . nombre apropiadisimo ..
Cuando propuse llamar club salud al equipo de la ciudad aun le pareció mal a alguno ..
Pero vamos que no me identifico con el texto
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Una cosa es hacer copia/pega, que lo hemos hecho entre todos y casi todos, ;-) y otra muy distinta hacerlo y no poner ni una vez la fuente...
No será la intención, pero la impresión es como de querer ponerse medallitas de buen redactor, ;-)

Lo del "perfil sumiso y bonachón" te ha quedado de lo más chirene, je je je... Habría que estudiar a cuál de los varios perfiles te refieres. (Yo no estoy quisquillosa, solo gambosa o langostinosa)

La colonia bilbaína, de "Chanel 6" pa´rriba) ;-)))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Como te comentaba esta mañana, no me gusta el (uso) y abuso de las nacionalidades. Es que se siguen usando como arma arrojadiza. Señores, todos: ¡que ya hay urnas y parece que no se han dado cuenta!

Todo puede parecer mal, compañero, todo, es cuestión de darle la vuelta a la tortilla varias veces, hasta que se chamusque.

Lo que me toca las narices y mucho es el empeño de unos por aparentar una mayoría absoluta que no tienen, ni han tenido nunca y el de los otros, por ensuciar la imagen de nuestra tierra, a base de insultos gratuitos.

Y ya lo de contabilizar muertos (asesinados), me parece repugnante. Pocos asesinados, amenazados, extorsionados han debido tener en la familia y en sus círculos de amistades, estos a quienes no les parece una indignidad, que se puedan poner en una balanza, a ver qué platillo pesa más. Hartazgo, repugnancia y hartazgo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#85

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Querido Acrasol no te metas con el Euskal Jai..el que sustituyo a es se llama Euskal-Jai-Berri..
Frontón privado por cierto..
La historia no va del frontón sino de un grupo de ocupas que vivían en un edificio aledaño ..
Para mi fue una cacicada .pero es mi.opinión ..eso si no tiene nada pero nada que ver con tema vasco ..
Pero vamos como no soy de Pamplona mejor damos fe de un panfleto ..que revuelve lo que no esta en los escritos ..
Menudo cacao ..incluso para mi ( te lo aseguro ) resulta difícil entender a que se refiere..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86

Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Si eres una ESPAÑOLA nacida en Bilbao no estás incluida en la paletada con chapela y RH-.
De esos borregos afortunadamente cada vez hay menos (eso espero).....Lo que ocurre es que últimamente no daban la nota como han estado haciendo los boñigallongas catalufos.
Por eso me llama la atención.
Saludos a todos los ESPAÑOLES de las Vascongadas.

#87

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Siento no estar de acuerdo con esa generalización injusta.

En tiempos de Franco, mi abuelo usaba boina y hablaba vascuence en el caserío.

Mi padre usó boina toda su vida y su rH era negativo.

¿¿Y??

No uso boina, pero he de decirte que me encanta, como me gusta la gastronomía vasca y me emociono con las bilbainadas...

Hace poco, cuando falleció mi padre, volví a mi tierra y salí a dar un paseo nocturno. Hacía muchos años que no paseaba por allí (hace décadas que no vivo en Bilbao, por motivos que no voy a relatar otra vez). Puedes creerme, tantos recuerdos maravillosos de mi infancia, tantos recuerdos horribles de mi juventud se agolpaban en mi cabeza. Iba como una niñuca, llorando por la calle emocionada, respirando ahora, ¡por fin! libertad y paz.

He sentido y padecido odio en mi propia tierra por sentirme española (y serlo), nunca callé y tuve la suerte de que no me callaran -como a centenares- y me duele como a pocos (por lo que parece) ver cómo españoles (del resto de España, no vascos, ni catalanes) insultan frívolamente a los vascos y catalanes.

¿Quieren la independencia? Ahí tienen las urnas desde hace cuatro décadas. ¿Por qué hay que insultarles?

*

Si un forero entra en un foro a desvirtuar el sentimiento vasco (hablo del vasco porque es el que llevo en el alma), soltando panfletos a diestro y siniestro, si así lo estimas oportuno, ve a por él, argumenta en contra, rebate sus postulados (o los del autor del copia-pega, ;-)),

... pero siempre que considere que se generaliza en contra de mi tierra y sus habitantes, saltaré, porque no concibo insultos entre hermanos -yo os siento así- viviendo en libertad, en democracia, porque me siento profundamente española, como un madrileño, un canario, un riojano o un catalán.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Anda que no eres antiguo con eso de las vascongadas....actualiza el léxico. Das una pobre impresión, hazme caso.....

#89

Re: Inexistente Cruzada Españolista contra los Vascos

Madrileño?? Esa que nación es? CASTELLANO

Qué poco respeto por la mas mejor pata negra nación ibera... y no me refiero al equipo segundón del Real Madrid.....

Castilla fue imperio y las demás, pues no..

ja ja ja

;))

#90

Re: Nueva Cruzada Españolista contra los Vascos

Bueno, cada uno tiene los apellidos que tiene y a mucha honra, igual sucede con la sangre supongo. Aunque en mi caso concreto te equivocas de punta a punta.

Pero descalificar al personal por el color de su piel, no es de recibo ¿O tú crees que sí?
 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma