Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
94 / 587
#745

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Otros levantan el puño y se llaman modernos ...menudos.

#746

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Tres descerebrados hacen en Twitter una broma con muy poca gracia sobre el vuelo de germanwings y todos revolucionados e indignados. TODOS.

Ahora muchos miles desprecian e insultan a una gran colectivo: es libertad de expresión y que no es personal ni se pretende molestar a nadie ni a ninguna nación.

Yo tengo mis dudas.

Si cuando alguien desprecia los símbolos catalanes se le cataloga como extremista. Qué hacemos ahora?

#747

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mira eso es verdad. Los extremos son igual de patéticos. La extrema izquierda es la misma mierda que la extrema derecha.

#748

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, no es conveniente recurrir a ciertas mezclas de temas que pueden resultar más explosivas que un "Bloody Mary".

Yendo al meollo de la cuestión, una cosa es insultar y otra muy diferente es silbar. Si alguien considera que silbar es igual que insultar, habrá que ir pensando en cerrar todos los campos de fútbol (y otros espectáculos). En los campos de fútbol, todos los días, se silba al equipo contrario, al árbitro y al "sursum corda" y nadie se ha quejado. Es más, en la final de Copa, ambas hinchadas silbaron al equipo contrario al salir al campo y nadie protestado por ello.
Así que, si los que perpetraron la ley mordaza (entre otras cosas) quieren hacer el ridículo, allá ellos.

P.D. Soy partidario de respetar toda clase de himnos y símbolos. Pero no me gusta que con esa excusa, una vez más, se ataque la libertad de expresión; y mucho menos me gustan las coacciones y amenazas previas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#749

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No sé que tiene que ver la ley esa que dices en todo eso, pero si te sirve de excusa... pues vale.

#750

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No es una excusa sino una realidad, desgraciada realidad. Se trata de una ley que pretende limitar y en muchos casos penalizar la libertad de expresión y manifestación. De ahí su nombre coloquial que todo el mundo conoce: "ley mordaza".

Y esto otro es lo mismo: puede usted silbar a quien quiera, menos a quien diga el Gobierno. Pues mira qué bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#751

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Código Penal

CAPÍTULO VI

De los ultrajes a España

Artículo 543

Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

#752

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Inicio Encuesta

Hace 6 horas

ENCUESTA / COPA DEL REY

¿Qué medidas se deben tomar tras la pitada al himno nacional en la final de la Copa del Rey?

http://www.larazon.es/encuesta/articulo-339-DN9870342#.VWuCGzcaHqB

Cony!...que nos quieren expulsar de la liga...ahora si que seremos independientes jeje.

Pd: bueno de la competición es decir de la copa.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma