Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
101 / 587
#801

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No me gusto la pitada.Entre otras cosas porque muchos de los que pitaron el himno se rasgarian las vestiduras si yo limpio los cristales de mi coche con una estelada.
Los que consideran sagrados ciertos simbolos y deleznables otros merecen poca consideracion.
Aparte de eso,considerar delito pitar un himno,quemar una bandera y demas ofensas a simbolos deberia ser ya algo superado.Será todo lo criticable que se quiera, pero se tiene que quedar ahí.
Lo que está claro es que si vuelven a una final de copa volverá a pasar lo mismo.Que volverán a pitar..........pero no en Madrid.

#802

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Cuando ellos pitan, no pasa nada, cuando ellos marginan el castellano, no pasa nada, etc,etc.......es siempre lo mismo y desde hace años.

Por suerte muchos catalanes van despertando, se dan cuenta de que todo es un camelo, un engaño,......y sale Colau como nueva alcaldesa.

#803

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues en eso coincidimos, a mí tampoco me gustó porque no me suelen gustar las faltas de respeto. Tampoco me gusta la gente que circula por ciudad con una Harley o la gente que no cede el asiento del metro a las ancianas. Pero a ninguno de esos los meten en la cárcel por esas faltas de respeto. Es más, si algún político (generalmente corrupto) se dedicara a amenazar a los moteros o a los maleducados del metro, yo sería el primero en ponerme de su parte (de los moteros y maleducados del metro). Los políticos no pueden usar su poder, que es muy grande, para dar premios y castigos arbitrariamente, según sus particulares preferencias.

P.D. Que yo sepa, en este foro nadie ha defendido la pitada. Solamente hemos defendido (al menos yo) el derecho a rebelarse ante las amenazas injustas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#804

Los referendos no solucionan

No hace ni 9 meses y la ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, ya dice esto: “En Escocia habrá un clamor imparable por un segundo referéndum de independencia si intentan sacarnos de la Unión Europea contra nuestra voluntad” Se refería al referendum que quiere hacer Cameron para consultar a los británicos sobre su deseo de permanencia en la UE. Ya saben la regla del nacionalismo: del imperio de la voluntad al imperio del capricho y de las pasiones en cuanto alguien pica el anzuelo.

En su momento explicamos por qué el referendum de Escocia no arregló nada, sino que dejó a un país dividido, envenenado y sometido al chantaje permanente del nacionalismo, a la espera del 2º, 3º ó 15º referéndum. Hasta que salga lo que quiere el nacionalismo. No se pierdan por qué para esta ideología es clave lograr un referéndum que sólo quieren ellos.

¿Y todavía hay en España quien lo desea?

Dolça i manipulada Catalunya…

#805

Re: Los referendos no solucionan

Lo cierto es que la valentía de Cameron resolvió el "affaire" Escocia para los próximos veinte años. Que esté resuelto no quiere decir que estén callados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#806

Re: Los referendos no solucionan

Eso no se lo cree nadie, ya veras lo que tardaran en pedir un nuevo referéndum.....ahi,ahi.

#807

Re: Prohibir las urnas es poner puertas al campo.

A ver, a ver. De momento llevan casi un año con máxima tranquilidad para intranquilidad tuya y de los "rompeurnas".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#808

Re: Prohibir las urnas es poner puertas al campo.

En todo caso sera "urnalegales" o "antipucherazos",....je,je,je.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma