Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
96 / 587
#761

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues todo indica que Barça y Atlètic el año que viene no jugarán la copa del Rey.
Ahora si que quiero... que gane Laporta, quien sabe si se presenta con un programa de jugar alguna otra liga europea y no la española...igual sale elegido presidente.
Y este no es un "pisha" floja como los dos últimos que hemos tenido...

#762

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Esto no es un "y tú más"...a esto se le llama la regla de oro o la ley del oro de la ética.
http://es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_oro_(%C3%A9tica)

Regla de oro o ley de oro son denominaciones para un principio moral general que puede expresarse: trata a los demás como querrías que te trataran a ti (en su forma positiva) o no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti (en su forma negativa). Se encuentra bajo distintas formulaciones en prácticamente todas las culturas, religiones o filosofías, como una regla fundamental (la referencia al oro se hizo por su consideración como el más precioso de los elementos). Su universalidad2 sugiere que puede estar relacionada con aspectos innatos de la naturaleza humana.

Quien la aplique tratará con consideración a todos los seres humanos, y no solo a miembros de su grupo. Se considera a la regla de oro la base sobre la que partió la reflexión teórica y el proceso histórico que condujo a la formulación de los derechos humanos; aunque identificar ambos conceptos es anacrónico.

#763

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo que determine eso que llamas organismo correspondiente no lo sé, pero no tiene ningún valor dado que están utilizando esto para que nos olvidemos de lo que siguen haciendo sus amiguetes: robar y saquear. Eso es lo que a mí me ofende y a algunos otros también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#764

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A mí me dice mi olfato que sí jugarán la Copa el año que viene. Por el sencillo motivo de que, quienes quieren impedirlo, no tienen suficientes agallas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#765

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La diferencia es que algunos pensamos que roban y saquean todos, los que han tenido oportunidad claro, y otros se enfundan en banderas y/o ideologías para pensar que solo lo hacen los otros.

Como se puede acabar con la corrupción, pues no lo se.....casi todo ha fallado hasta ahora, recuerdas cuando Felipe Gonzalez ficho a Garzon como numero dos, en una situación parecida a la actual, al final no hemos avanzado nada y Garzon ya no es juez.

#766

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya...pues creo que será una decisión política. A ver como identifican a todos los que silbaron como pide manos "turbias". Solución cerrar el campo del Barça o una simple sanción económica. Es vedad lo de las agallas, una lástima yo preferiría que sancionasen al Barça con no jugarla.

Pues llevar una estelada en la actualidad ya es algo que incita a la violencia, según estos señores que están ahora reunidos. Inaudito...este páis.

#767

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los mismos que defienden las esteladas luego critican a los de las banderas con el Aguila de San Juan y el brazo en alto,.....Mas de lo mismo.

#768

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Es que les faltan agallas porque jugar una Copa sin sus dos principales protagonistas históricos es como poner un jardín sin flores. Y eso es lo que más les cabrea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma