Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
434 / 587
#3465

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Estás mezclando las cosas..., se decia que ser bilingüe era una ventaja para aprender lenguas..., y por otro lado se discutia si Navarra se podia considerar bilingüe.

No se discutia si un navarro tenia más facilidad que otro para aprender lenguas por el hecho de ser bilingüe..., hay navarros que lo son y otros que no.
Creí que se entendía.

Saludos

#3466

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No, yo no estoy mezclando nada. ¡como os gusta retorcer los temas!.
-comentario de Serrallonga:
"Que curioso los sitios donde más se habla inglés en toda España son el País Vasco, Navarra y Catalunya...a ver si va a ser culpa de ese sistema educativo que tantos critican..."

-comentario de Serrallonga:
"Pues efectivamente...te voy a dar la razón, pero no por mi precisamente. Un estudio demuestra que ser bilingüe favorece la rapidez mental...será por eso que casi todas las comunidades bilingues en España tienen un mejor nivel de inglés que el resto de los españoles...¿esto lo sabrá Wert, falangito y los que critican la inmersión lingüística en Catalunya...yo creo que no. ;-)"

- comentario de Serrallonga (por supuesto y como siempre.....haciendo referencia a su colega):
"Rosa, esto con Franco no pasaba ;-)"

-comentario de Serrallonga (cuando ya se da cuenta que su argumentación hace agua)
"No soy ningún experto en materia educativa a nivel español y no se si en esas otras comunidades el bilingüismo tiene o no nada que ver...con tener un nivel de inglés más alto."

No jaumes, no mezclo temas

#3467

Re: La noticia es de "El Español"

Empezando por el final, aunque no sea lo más importante, eso de que yo no dije nada es un invento tuyo.

Siguiendo por lo importante: la noticia (no un comentario de un seguidor que ni siquiera sabemos si existe)es una información de un periódico llamado "El Español" por lo que no resulta sospechoso de echar mierda a lo español. No eludas la noticia tratando de cornear a quien simplemente la ha enlazado.
Si la noticia no te gusta, dirige tu ímpetu hacia quien la ha publicado, si te atreves.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3468

Re: La noticia es de "El Español"

No, eso es meramente una noticia. La mierda la creas tú con tu comentario sobre los mozos al sacarla a colación. Algunos hemos estudiado, sabes?

No te salgas por la tangente.

#3469

Re: La noticia es de "El Español"

Algunos, aunque hayáis estudiado, lo disimuláis muy bien; por eso tenéis que pregonarlo.
Mi comentario sobre los Mossos viene muy a cuento y tú lo sabes muy bien gracias a tus "enormes" estudios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3470

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Uf!, pos vale.

-El bilingüismo favorece probablemente el aprendizaje de idiomas (tú misma reconoces que tiene lógica)
-Navarra tiene una importante masa de población que solo sabe un idioma (castellano), por lo cual no se puede afirmar que sea una sociedad bilingüe.
-Los navarreses tienen una alto porcentaje de aprendizaje de ingles pero no se puede achacar a que sean bilingües porque no lo son (algunos, muchos).
-Serra no sabe de lo habla.

Ok?, contenta?

Saludos

#3471

Re: La noticia es de "El Español"

Hijo mío cuan grande es tu error. Vuelve de Ubeda.

#3472

Re: La noticia es de "El Español"

¿Subo primero a los cerros? ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro