Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
413 / 587
#3297

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Ya sé que tú no lo sabes, por eso andas tan despistado. Pero enseguida lo sabrías si mirases a la trinchera de enfrente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3298

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Y no te olvides de lo dicho por el siniestro Wert en sede parlamentaria. Es muy reciente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3299

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Catalufo identifica al nacionalista catalán, al secesionista o indepe. No se aplica en general a cualquier ciudadano catalán.

El nacionalismo catalán está sacando la patita y como vemos es fascista y con muchos ramalazos supremacista. En pocas palabras: nazi. ¿Qué esperas de esa ideología?

El fin último es imponer un modelo social, lingüístico y político único en un territorio amputando parte de una nación. Incluso pretende ser imperio (a su manera) ampliando su territorio a costa aún más de sus vecinos.

Esto es pura y llanamente el enemigo. No sé qué diálogo cabe con esto. Es como el estúpido intento de aplacar a Hitler cediendo territorios. Es chantaje.

#3300

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Además que esa ideología no tiene problemas en mentir y manipular a sus seguidores con cuentos de hadas.

Yo no los creo.

#3301

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

-Catalufo no está en la RAE.

-Si catalufo significa, por lo menos para tí, lo que indicas..., no hay nada peyorativo en ella, por tanto no puede molestar. Estamos en democracia (creo) y cada uno puede tener las ideas que quiera y además..., puede expresarlas libremente.

-A la patita del nacionalimo catalán solo le ves tú y tus correligionarios un "deje" fascista. Nadie más en "to er mundo" lo ve.

-Y en el fin último lo erras completamente..., eso es en España (un modelo social, lingüístico y político único).

#3302

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

No, ya!,...solo te crees los cuentos de SCC.

#3303

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Mira, yo yerro y tú o eres ciego o tonto o mientes a sabiendas (Así te lo digo)

España es la hostia de pluralidad social, lingüística y política. Es caña de lomo mundial en libertades, tolerancia y pluralismo. Lo que pasa que para tu pensamiento no lo es suficiente, a ti te gustaría que lo fuera aún más, tanto que mejor que ni existiera nada en común y cada uno por su lado.

Ea.

#3304

Re: Inauguración de la Casa Catalunya en pleno centro de Madrid durante la dictadura de Franco

Y tú los de ANC. Ya ves.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma