Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
435 / 587
#3473

Re: La noticia es de "El Español"

Ya estás en ellos hace tiempo.

#3474

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No entiendo por que te quejas.
El "Uf!, pos vale", que quiere decir?
Que yo sepa, nadie te requirió nada, según tú comentario fuiste tú el que se entrometió.
No se puede afirmar una cosa, y a los diez minutos la contraria, para luego acusar a la gente de pesados.
Yo, reconozco lo que afirmé desde el primer momento y lo que conozco de primera persona.

#3475

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues he visto el video, de El Español. Y se ven en el varias cosas.
A)Cierto, los ingleses se indignaron con la actuación policial. Como siempre.
B)La seguridad privada intenta convencer primero de buenas maneras a un hincha del City para que salga, lo que demuestra que, o el aficionado del City sabe español, o en Madrid la seguridad privada ¡habla ingles¡. se tiran hablando un ratito.Para que luego digan ...¡somos capaces de hablar ingles...hasta con un ingles borracho¡¡bah, facilidad que tenemos...¡
C)La policía Nacional no lanza puñetazos.Un policía nacional lanza puñetazos. En dos momentos del video se ve a un policia lanzando puñetazos a un hincha.Pero.....siempre es el mismo policía. Un subnormal.
La noticia realmente no es esa.La noticia es lo que tu comentas: que ese subnormal....no es un mosso.
P.D
El caso es que los problemas entre la policía y los hinchas del equipo visitante siempres suceden cuando.....los hinchas son ingleses. Que cosas....

#3476

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

?Navarreses? ?quienes son esos?

#3477

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La noticia es lo que tu comentas: que ese subnormal....no es un mosso.

magnífica capacidad de síntesis, karlsbad.

#3478

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

creo que se refiere a los oriundos de Navarrés ( municipio español perteneciente a la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, y a la comarca del Canal de Navarrés. Cuenta con 3169 habitantes)

#3479

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Anda que no hay pueblos fundados por navarros... Unos pocos!! Busca todos los que se llamen Narros, Navarros, Naharros y derivaciones similares.

Los navarricos conquistaron España prácticamente jejejeje

#3480

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Por supuesto,....lo que pasa es que creo que se le ha ido el gentilicio.

Te puede interesar...