Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
337 / 587
#2689

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Según su propia web es singular, no plural.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2690

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Mi opinión es ..
Llega el 29 y las CUP apoyan a Mas. Se lía la mundial y ahí ni idea
Cataluña en quiebra , el Reino de España con la prima disparada y con
elecciones inninentes
Llega el 29 y no apoyan a Mas , se sigue liando gorda ..CDC tiene que hacer campaña a las generales con la incoherencia que ello supone
Lo mismo para ERC
Las CUP esperan a Enero
Yo esperaría a Enero porque sigo pensando que transformar va antes de la independencia ..
Mas allá de adjetivos sobre las CUP que no aportan nada
En la insumisión se hacia así ..se tenia preparada una serie de respuestas o reacciones..para
las posibles salidas ,respuestas o reacciones del gobierno del PSOE

En lo de la independencia ..no dependerá solo de Artur , ni siquiera de la CUP ..pero
tienen un avance ..el texto ese de desobediencia ..
Luego si el catalán medio va al cajero y no tiene dinero ..veremos si aguantan ..yo lo dudo

Ya te digo mi apuesta es por esperar a Enero ..
Para cualquier decisión ..nadie sabe que gobierno saldrá y en plena campaña ..
No veo yo que tacticamente tenga ventajas..ni creo que las CUP tengan prisa

Mientras igual pasan cosas ..gana el PSOE ..se ofrece un referéndum , se hunde CDC , la UE se va al carajo ..

Porque esa es una diferencia fundamental ..básica diría yo y nadie la apunta porque empeñais
en el tema de independencia y no en que clase de independencia..
la CUP no son muy proeuropeos..
Por otra parte esa una baza de Artur

La clave es Artur ..si se va ..gana la CUP
Sino se va , no hay independencia y tendremos seguramente referéndum y entonces
Lo que salga

Por supuesto ..puede suceder la primera opción y la chapa esta no sirve de nada..
Pero entonces la CUP renunciaria a todos sus principios y creo que se suicidaría politicamente

Un abrazo y pasa buen finde

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2691

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

La singular es la candidatura de confluencia y la digamos marca electoral ..
Pero son las CUP en plural ..serian los circulos de Podemos ,que ya están casi finiquitados

Pero la asamblea es del conjunto de las CUP municipales y los que se hayan unido eso en concreto ya no se como se articula..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2692

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Por cierto el club de fans de Artur Mas ANC (asociación subvencionada por juntos por el si) a pasado la manifestación de apoyo a juntos por el si de este domingo al domingo que viene.
Se regalaran las nuevas camisetas del 2016.... con las anotaciones.. un pais donde todo el mundo cobrara 2000 euros sin trabajar, un pais donde no se pagara la luz, un pais donde todos estaremos de vacaciones todo el año.
En la manifestación se regalaran bocadillos y helados para postre. Autocares gratis desde todos los puntos de cataluña.

#2693

Re: El 'sí' a la independencia se sitúa a un punto del 'no' tras el 27-S

Creo que el tiempo de debatir ya pasó. Se ha hablado mucho. No creo que se pueda aportar nada nuevo que sirva para hacer reflexionar al otro.

Por eso ahora simplemente nos reímos, denigramos al enemigo o batallamos de otro modo.

En estos momentos el movimiento secesionista catalán da mucha pena y risa y hay que aprovecharlo.

Pero que conste que yo estoy a favor del expulsionismo, de verdad. Sois mala gente (en general, hablo del movimiento secesionista).

#2695

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

De momento estan diciendo" no pero luego ya veremos" y eso, si les va bien.
Pero el " ya veremos tiene caducidad".....esperate a que tengan que escoger.
Ten en cuenta que la CUP tiene estructura asamblearia y que, mas pronto que tarde consultaran a sus bases.
Veremos.

#2696

Re: El 'president' se reúne en Palau de la Generalitat con Baños, Gabriel y Salellas para desencallar su investidura

Yo tambien creo que el segundo caballo pesa mas que el segundo.........
Pero cuando se vean en la tesitura de escoger, un movimiento asambleario como ese puede salir por cualquier sitio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma