Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
318 / 587
#2537

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jaumes,

Los que están de fiesta de verdad, más bien diría yo de cachondeo, son esos nueve paisanos tuyos de la CUP, a los que algunos jilipollas les hacen la ola en laas redes sociales solo porque van "contra España"

Por cierto, habrás observado que Antonio Baños se ha puesto una chaqueta por primera vez en su vida (comprobado)..., se supone que para celebrar el acontecimiento..., menudo anticapitalista.

Bueno, lo que te quiero decir es que sin saber nada de ti ni a qué te dedicas ni tu nivel social ni nada de nada (excepto lo que puedo intuir de tu perfil cultural por lo que dices en estos foros) me cuesta creer que tú puedas estar de acuerdo con las cosas que ha dicho esa chica con esa medio camiseta blanca emborronada, tan elegante, que ha bramado esta mañana en nombre de su grupo y a la cual esta tarde el Sr Mas en su discurso de investudrura le ha hecho descaradamente la pelota cos las "propuestas sociales" que ha prometido. (Vaya tela, como mienten los burgueses catalanes). Como si la mayoría de esas propuestas (hechos reales) no se las hubiera pasado ya por el forro en esta última legislatura a base de recortes.

Solo se me ocurre pensar, retorciendo un poco más el colmillo, que ya existe un cordial e indisimulado "Pacto entre Caballeros"
https://www.youtube.com/watch?v=Y6ZuGI1jgfs

Saludos cordiales

#2538

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Muy interesante lo que cuentas ..y muy cierto

Como puntualizacion

El tema de Artur no es una cuestión de no echarse atrás ..
La CUP no perdona ni olvida, eso lo llevó diciendo un tiempo..

Hasta Marhuenda dice que son coherentes y que duda que le voten

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2539

Re: Primera votación y ya empiezan los problemas para CSQEP

Pues mira, eso te lo puedo contestar yo. Así hablan a Les Terres de l'Ebre. Esta señora es de Xerta. Sur de Tarragona. Cerca de Tortosa donde viví tres años y tienen un hablar peculiar.

#2540

Re: Primera votación y ya empiezan los problemas para CSQEP

OK. Muchas gracias. Supongo que la proximidad geográfica da lugar a ese cierto parecido con el catalán de Valencia (o valenciano, como prefieren algunos). Yo entiendo mejor el catalán más "cerrado".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2541

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hoy es un día histórico dentro de unos días hace 40 anos que murió franco y verdaderamente parece que no hemos aprrendido tanto como debieramos hoy ver como unos políticos catalanes se saltaban la democracia sin mas se creen que lo pueden hacer sin mas como en la dictadura de hace anos da igual la ley da igual la soberanía del pueblo ellos se creen poseedores de la voluntad....de quien????y aquí estamos con la nueva dictadura de mas junqueras baños forcdell... franco al menos sabia que era un dictador y que su tiempo había pasado... mas y compañía no se dan cuenta la corrupción le persigue y se endiosa junto a su familia los pujol y alrededor los tontos que se lo creen que pena menos mal que hay en España un partido un gobierno y un presidente que estarán a la altura...las risas se terminan y la ley se impondrá no temblara mariano SEGURO

#2542

Re: Primera votación y ya empiezan los problemas para CSQEP

Pues yo tengo algo de família en el priorat...y te aseguro que cuando hablan deprisa... pillo muy poco de la conversación. Si efectivamente el catalán de nuestra presidenta del parlament es la variedad llamada tortosino

#2543

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

#2544

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma