Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
344 / 587
#2745

Re: ERC apoyará a Montoro como President de la Generalitat

Sigue habiendo autonomía. Lo que no tenéis es presidente y eso es una cosa del parlamento autónomo catalán.

El gastar dinero prestado en lo que me sale del guá no es ser autónomo. ¿Has pedido alguna vez un préstamo? El banco te pregunta normalmente para qué y te pide justificantes de la inversión. ¿Tanto cuesta eso? Hasta el Reino tiene que dar cuentas a Bruselas. Ya ves. Qué ser catalugo secesionista es ser superior a cualquier europeo y está libre de pecado? ¿Hay bula papal?

No cuela. Ni da pena. Da risa

Por si no sabes lo que es una autonomía española: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_aut%C3%B3noma

Otra cosa: AQUI QUIEN SE HA SALTADO LA LEY Y SE LA HA PASADO POR EL FORRO DE LOS COJONES ES EL parlamento catalán. Sí, ese. La línea roja se la ha saltado 72 diputados del PARLAMENTO CATALAN.

¿Qué, quieren flores y besos y diálogo y solidaridad y FLA y justicia estatal? A comer piedras al río...

Tonadilla castellana:

Si los curas comieran chinas del río....

No estarían tan gordos, los tíos jodíos....

#2746

Re: ERC apoyará a Montoro como President de la Generalitat

¿Qué falta de autonomía? ¿Qué había antes y ahora no hay?

Cuéntamelo.

Por si no sabes lo que es una autonomía española: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_aut%C3%B3noma

#2747

Re: ERC apoyará a Montoro como President de la Generalitat

Yo no he dicho que la hubiera antes. Lo que he dicho es que no la ha habido nunca. Es más, hace ya bastantes días que dije que en España hay descentralización administrativa pero nada más.

Imagina un padre que le diga a su hijo que los gastos que tenga los paga él y que puede poner las condiciones que quiera a la hora de pagar, ¿qué autonomía tiene su hijo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2748

Re: ERC apoyará a Montoro como President de la Generalitat

Si no lo entiendes. Tienes dos opciones:

- Ten un hijo

- Emigra a Grecia y se lo explicas a los griegos que deben ser tontos.

#2749

Re: ERC apoyará a Montoro como President de la Generalitat

No soy yo quien lo tiene que entender. No sé si te has dado cuenta de que yo soy el que lo explica, por cierto mejor y con más concisión que la wiki, lo cual tempoco tiene mucho mérito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2750

Los españoles, limitaditos ellos, no entienden lo que es la autonomía. Se lo tenemos que explicar....

Pues mejor que la wiki lo explicará la constitución, las leyes emanadas que desarrollan las autonomías y los propios estatutos.

Espera que mañana saco la plaza de catedrático y seguimos debatiendo.

Ah.... que ahora en Catalufa ser autónomo es hacer lo que me sale de los cojones, si no soy independiente, pues sigo siendo autónomo pero con categoría PLUS. Esto es, europeo Y español para lo que me conviene. Claro, claro es el artículo tan famoso que anuló el constitucional. Qué malos son los españoles! Y la ONU qué tiene que decir de ésto? Qué injusticia!!

QUE NO CUELA. NO DA PENA. DAN RISA.

#2751

Re: Los españoles, limitaditos ellos, no entienden lo que es la autonomía. Se lo tenemos que explicar....

Pero vamos a ver, no sé por qué te empeñas en contarme la historia de la "mosca verde" ¿Acaso he dicho yo que esté bien o mal lo que han hecho los dirigentes de la Generalitat o Montoro?
Lo único que he afirmado y ahora reitero es que no se ha suprimido ninguna autonomía sino que lo sucedido es consecuencia de la falta de autonomía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2752

Re: ERC apoyará a Montoro como President de la Generalitat

Si hubiera la financiación debida a las competencias traspasadas, no seria necesaria la financiación a crédito.

Los gastos están plenamente justificados, las cuentas de la Generalitat son de las más transparentes. El motivo no es ese, no son los justificantes, ...que se tienen. Se está anulando la autonomia por el lado más sensible y más poderoso..., no es necesario aplicar el famoso artículo 155.

Y de momento nadie se ha saltado la ley.

Diálogo?, que diálogo?,...donde lo has visto?

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo