Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
288 / 587
#2297

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Cada dia es mas triste el EGO de los POLITICOS y el EGO de los HUMANOS.
No llegaremos a nada, cada vez mas lio dentro y fuera.

#2300

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya quisiera Don Arturo (como le llamaba el colega sevillano) tener la categoría suficiente para pasar a la Historia de España con el adjetivo peyorativo de golpista. Le falta mucha mili para eso.

Ahora, si lo dices porque "a golpe de calcetín" se va a tener que marchar a su casa (y que se quede ahí la cosa) ahí sí te doy la razón.

Y hablando de moderno, yo más bien lo llamaría un "cantamaña moderno", que se olvida de que más de la mitad de los habitantes de su región no están, ni de lejos, por esa labor.

S2

Pd.- Tejero fue una marioneta y este es un polichinela

#2301

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me gustaría que fuese como tú dices y no como yo dije porque si no podríamos llegar a un punto sin retorno. Saludos.

#2303

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues no es difícil de entender, pero para que te cueste menos deberías leerte muy despacito el último párrafo de la primera hoja de la declaración de Rajoy que te reproduzco aquí, y la frase a la que me refiero la distingo yo con mayúsculas:

“Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todos los españoles, y muy especialmente a los catalanes. MIENTRAS YO SEA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO UNA NACIÓN DE CIUDADANOS LIBRES E IGUALES. La Justicia prevalecerá sobre la sinrazón y todos --repito, todos-- estaremos sometidos a la Ley y a las resoluciones de los Tribunales” Tribunales” http://ep00.epimg.net/descargables/2015/10/27/a437b6d93cf80b0302c50b9cc84674ca.pdf

Y dime si no han aprovechado esta declaración para hacer propaganda electoral de él y de su partido de cara al 20M.

Ahora bien, si a estas horas ni Sánchez ni Rivera todavía les han pedido cuentas a Rajoy del uso que ha hecho de dicho documento ¿quién soy yo para pedírselas, verdad?

Pero esto da una idea de la categoría política de estos dos nuevos líderes.

S2

Pd.- ¿El Rey mediador entre PP y PSOE? ¿Más propaganda gatuita? ¿Y qué pasa con los demás partidos? Disculpa pero del tema monárquico no quiero opinar.

#2304

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, los datos que he puesto no se refieren a Catalunya. Pero para el caso da igual porque lo que quería exponer es que no es admisible esa querencia de apropiarse de los votos ocultos.

Recuerdo que hace años un amigo mío comentó que se iba a abstener en unas elecciones y otro le dijo que le parecía muy mal porque eso beneficiaría a los batasunos, a lo cual mi amigo (con muy buen criterio) le contestó: ¿Por qué te quieres apropiar de mi voto, no has pensado que, antes que a los tuyos, a lo mejor votaría a los batasunos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados